![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
______________________________________Enviado desde... No se.... Soy un muñeco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta raro ya intente entrar y efectivamente esta mal el enlace te dejo el enlace qm mando por mp para probarla antes de publicarla oficialmente
https://rapidshare.com/#!download|62...zip|329770|0|0 Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 |
|
|
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta compañero ya tengo la rom la probare y comento
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay que descargar el tema de JB? Aa y una duda ( muy boba :c ) hay q hacer wipe a todo cierto?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada sin hacer factory reset solo wipe dalvick y cache me quedaron todas las apps q ya tenia instaladas en mi stock y subio rendimiento en quadrant de 2200 de stock a 2900 seguire testeando aun no instalo el tema de JB hasta los momentos todo bien
EDITO: no me gusta lo que se ve al hacer el efecto CRT se podria quitar? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por ccomando Día 16/10/12 a las 15:41:53 |
|
|
|
descargando!!!!
termino de descargar y comienzo con el tuto para poder flasharla como se debe
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueno.... creo que no lo que pasa es que yo todavía no le habia hecho nada al movil asi que tengo que comensar desde el primer tuto que hicieron para el, osea hacerme root, istalar un recovery etc
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación como se debe lo tenéis en el post principal... Respecto a desinstalarlo el crt quitar las animaciones de pantalla a los que no os guste y listo.
|
|
|
|
QUe diferencia hay entre intalacion con memoria original o cambiada GRACIAS
|
|
|
|
que una usa la memoria externa osea tu microSD como memoria interna de instalacion y la otra justo como la rom stok osea que usa la memoria interna para la instalacion y la extermna (microSD) como la externa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
|
Mi pregunta es cual me recomendais? jajaja Y cual es cada una cual es la que utiliza la micro SD como externa?
|
|
|
|
si tienes una microSD de gran capacidad y muy rápida (osea de 8GB hacia arriba y de clase 6 en adelante) te recomiendo la que tiene las memorias invertidas, asi tendrás mayor capacidad de almacenamiento para instalación de aplicaciones, en caso contrario mejor flashea la que tienes las memorias como la rom stock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok todo perfecto. Va muy bien solo una ultima pregunta como se elimina la animacion de la Tv antigua al bloquear el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola intentando instalar la rom v2 me baje la de memoria original, lo puse en modo almacenamiento masivo puse el .zip (en la usb sd no en la sd externa,tambien probe pero ahi ni me la registra) y me sale este error, e:short write of /tmp/sideload/package.........
soy nuevo con esots so, era de symbian asi que es mi primer android. disculpen las molestias! gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
descargando!!!!