|
|
||||
|
||||
|
Eso último me interesa, de que se trata?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ojito con el undervolt. En mi opinión no solo no mejora el consumo sino que puede llegar a empeorarlo. Si quieres mejorarlo lo mejor es el underclock, pero claro, el rendimiento se resiente. Yo probé una vez a hacer undervolt y de hecho me chupaba más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es mi experiencia con Rom Miuies 2.10.12...
edito: brillo automatico, 2g y wifi casi todo el tiempo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por monton Día 16/10/12 a las 14:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo yo unas capturas con stock 3g wiffi brillo auto y sin cerrar ninguna historia compis de momento espero a que baje mas la bateria que la tengo en el 15%
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eres mi heroína yo no logro sacar ni 2:30 hrs u.u
|
|
|
|
Vamos a ver que logro con el cpu limitado a 1.15Ghz., conservando el mismo undervolt que la imagen de arriba y governor y schedule.
Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom brillo auto wiffi 3g llamadas unas pocas vamos uso normal
|
|
||||
|
||||
|
En el mío he comprobado q el uso con wifi aumenta la duración, al menos en reposo, no he podido comprobarlo en uso diario. Aún así es un gran rendimiento. Lo q si he notado es q con la stock Vodafone en 4.0.4 consume mucho más q con la 4.0.3, pq antes me llegaba a las 3h con brillo automático, 3G y sincronización. Y ahora son 2h bajando el brillo a un 20-30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ok, gracias Se puede hacer lo mismo con el System Turner normal? Esta semana tengo muy poco tiempo, pero quiero ponerme con ello en cuanto pueda. Esta captura se puede aplicar a cualquier Rom o es necesario una diferente por Rom. Aún así es una pena q para conseguir una buena duración de batería tengamos q limitar el terminal, q aunq a mi para mi uso me sobre, es un ejemplo de un mal trabajo de HTC en el diseño de Rom. Es a única queja q tenemos la mayoría de usuarios del HOX |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un GNexus, y estaba planteándome el salto al ONE X+, pero al ver los resultados que tenéis con el terminal actual, me lo estoy pensando muy mucho, pues son prácticamente los mismos que actualmente consigo yo y por lo que más quería cambiar entre otras cosas era por la duración de la batería....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es por desconfiar... Pero de poco me sirven las palabras publicitarias.......
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una batería para el Gnexus de 2000mah OEM de Samsung y a muchos no les da más de media hora de pantalla.
Solo espero que en este caso no sea así pues el hox + me parece un terminal bastante bastante interesante..... ¿sabemos fecha? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Caso curioso el mio,mi bateria con el tiempo iba mejorando,pase de 2,5 horas a mas de 4 incluso 5,pues despues de leer y leer el foro vi donde se podia comprobar si habia actualizaciones por lo que mire,!!!tenia 2 actualizaciones!!!,pues despues de actualizar a la version actual que es android 4.0.4 y Htc sense 4.1 la bateria me dura mucha menos,es normal? si restableciera el telefono a los valores de fabrica volveria la version anterior?
|
|
|
|
Va mejorando aunque aún estoy muy por debajo de muchos
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima.... Pues a mi parecer me parece mucha mejor opción que un s3 pero esos resultados son... Puf
Bendito nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me despido de este hilo! Siento abandonaros pero me he comprado un buen pepino!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |