![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
A una cosilla me sale el logo inicial de la rom que tenia antes y en cust lo que deveria ser /cust/yoigo/es/logo no hay nada almenos a mi la carpta cust me sale vacia :/ alguien sabe como quitarla? simplemente es porque justo antes me puse la de yoigo y no me gusta nada que salga yoigo antes de un bootanimation tan bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
Gracias Manes ahora pruebo ;) como te lo curras colega!
asi ese post es el que siempre e mirado para cambiarlo que hago añado los archivos a la carpeta cust? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oemlogo.zip Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
:P |
|
|
||||
|
||||
|
hola.hace mucho tiempo que me registre en htcmania pero nunca escribi en el foro.la verdad es que me sirbio de mucho este foro, pero el que mucho abarca poco aprieta.mucho he querido hacer sin saber y la verdad es que tengo un pequeño gran problemita.no se si el tema que voy a exponer deberia estar aqui, de ser asi, que alguien me diga en que foro me pueden ayudar.
resulta que fui a instalar mediante recovery esta rom, hice todos los wipes que pone el tutorial, y ¿que es lo que consegui? ahora no me monta la sd no me reconoce los zip, no se que hacer.alguien me puede ayudar? de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery que usas es para U8650 o lo has instalado mediante la app rom manager, si lo has instalado mediante rom manager ya tienes la solucion, instalate uno que sea para U8650 y deveria de funcionarte, has probado a quitar la SD del movil y volverla a poner aveces el recovery no la reconoce y se tiene que extraer y volver a poner, has desintalado los drivers del PC, has reinstalado de nuevo el recovery, prueba con algo de esto, y sino te funciona, descargate la rom oficial de yoigo de aqui, y sigues las instrucciones de paso a paso, y deveria de solucionarse, y luego empiezas de nuevo instalando un recovery, y luego la rom, espero que lo soluciones Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
del tiron jaja
|
|
|
|
Manes donde encontraste el fifa? el de aptoide no va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
y para no abrir otro post... vereis e puesto la oficial de yoigo 2.3.5 porque pronto heredara el cacharro mi novia y todo perfecto menos una cosa.. me pasa lo que pasaba con las stock de que se quedaba el circulo cargando al enchufarlo al pc... y no quiero rootearlo.. hay alguna otra forma de arreglarlo que no sea la de instalar sd-ok.zip desde el recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»