ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 16/10/09, 17:52:56
joaguinness joaguinness no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy un auténtico inutil!!

Hola a todos!!!

Como ya os ha pasado en multitud de ocasiones, veis mensajes de gente nueva que se compra el movil y se siente un completo inutil, pues yo soy uno mas. Voy a escribir este breve mensaje con un tema del cual no encuentro solucion, y posiblemente sea muy sencilla.

Mi problema es este. Ayer recibi un HTC Hero de la compañia de Orange, tras leer el foro decido a actualizar la nueva ROM. Ayer por la noche procedí a actualizarla, y mi primer obstaculo, el telefono no consigo sincronizarlo al programa, aunque si me lo reconoce el ordenador. Procedo a instalar la ROM y uno de los ultimos mensajes que te salta en el programa es la version de la ROM actual, y la version de la ROM a actualizar, en mi caso, el numero era el mismo en los 2 apartados (consultando anteriormente a foros, me dijeron q era imposible que mi nuevo HTC ya viniera con la nueva ROM instalada) asi que procedo a actualizarlo, y cuando ya sta completamente instalada y el movil iniciado me doy cuenta que todo sigue igual y que nada ha cambiado. Que he hecho mal? O es que ya venia el HTC con el ROM actualizado??

Mi ultima consulta de una de las cosas que no me gusta:
Cuando se apaga la pantalla a los 15-30 seg, 1 min, ... hay alguna posibilidad de que no se bloquee automaticamente??

Sin más dilación me despido.
Gracias y un saludo por leer esta brasa de tal magnitud!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 18:19:02
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Versión de ROM: la que toque hoy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
buenas te aconsejo que sigas los pasos de este post http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=1 le metas la rom de mondaco 2.6 y la ultima radio la encontraras en el foro mondaco 2.6

para que no se apage la panatalla ni se bloquee aunque no se por lo quieres asi tienes que ir a ajuste/ sonido y pantalla/ tiempo espera pantalla / y la ultima tiempo de espera ilimitado

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 19:22:39
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joaguinness Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Como ya os ha pasado en multitud de ocasiones, veis mensajes de gente nueva que se compra el movil y se siente un completo inutil, pues yo soy uno mas. Voy a escribir este breve mensaje con un tema del cual no encuentro solucion, y posiblemente sea muy sencilla.

Mi problema es este. Ayer recibi un HTC Hero de la compañia de Orange, tras leer el foro decido a actualizar la nueva ROM. Ayer por la noche procedí a actualizarla, y mi primer obstaculo, el telefono no consigo sincronizarlo al programa, aunque si me lo reconoce el ordenador. Procedo a instalar la ROM y uno de los ultimos mensajes que te salta en el programa es la version de la ROM actual, y la version de la ROM a actualizar, en mi caso, el numero era el mismo en los 2 apartados (consultando anteriormente a foros, me dijeron q era imposible que mi nuevo HTC ya viniera con la nueva ROM instalada) asi que procedo a actualizarlo, y cuando ya sta completamente instalada y el movil iniciado me doy cuenta que todo sigue igual y que nada ha cambiado. Que he hecho mal? O es que ya venia el HTC con el ROM actualizado??

Mi ultima consulta de una de las cosas que no me gusta:
Cuando se apaga la pantalla a los 15-30 seg, 1 min, ... hay alguna posibilidad de que no se bloquee automaticamente??

Sin más dilación me despido.
Gracias y un saludo por leer esta brasa de tal magnitud!!!!
yo no creo que tu mensaje sea una brasa ni que tu seas un inutil...ademas, esto es un foro de soporte y para eso estamos, para ayudar y aperender cada dia de los demas compañeros.

leete el enlace que te ha puesto el compañero nikel0679 y pregunta lo que necesites
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes