|
||
|
|
||||
|
||||
|
una rom perfecta, por lo menos para mi, yo todavia ando con la update 1 de la version 1.2 que es la bomba, en cuanto vea que esta esta pulida me cambio sin dudarlo, y no me cambio ahora por que tengo mil cosas que hacer todavia y no creo que me de tiempo, pero sin duda esta es la mejor rom que he visto para este movil y como se ha dicho por aqui para gustos los colores.
Mil gracias por todo este curro que os pegais, ya que si a mi a veces me da pereza estar cambianmdo solo para probarlas ni me quiero imaginar como estaria el foro si dependieseis de mi para actualizar las roms, jejeje saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chany_net su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta a la rom , fluida y con una autonomia espectacular.
No hagais mucho caso a las criticas , seguramente seran cocineros frustrados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esbroza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas para el hechicero aunque para todos que me ha surgido y a lo mejor le interese a mas de uno:
Estos bootanimation que vienen en el post que ha puesto el hechicero los podria poner en nuestro xperia s?, lo digo por que el del android con un peta esta brutal y si el bootanimation simplemente con meterlo en system/media y dandole permisos deberia rular creo que este nos valdria tambien estoy en lo cierto? mil gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470800 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que la multitarea era lo de presionar home un par de segundos y mostrar las apps corriendo, ya veo que no,me podéis confirmar que es entonces?
![]() En cuanto a la ROM de momento perfecto, la barra que se ilumina a veces se queda encendida pillada. De momento eso, si encuentro más bugs iré comentando.y no se si es aposta pero ya no me aparecen las letritas de H o E, aunque eso tiene fácil solución No se si instalar el update que hace encender mas la barrita, es que con lo bien que queda es una pena que no se encienda, tanto se nota en el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas para el hechicero aunque para todos que me ha surgido y a lo mejor le interese a mas de uno:
Estos bootanimation que vienen en el post que ha puesto el hechicero los podria poner en nuestro xperia s?, lo digo por que el del android con un peta esta brutal y si el bootanimation simplemente con meterlo en system/media y dandole permisos deberia rular creo que este nos valdria tambien estoy en lo cierto? mil gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470800 ![]() Si...copiar al /system/media como bootanimation.zip, cambiarle permisos a 644 ( aunque no pasa nada porque tenga de más ) , reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos les quería dar una idea por que no poner un menú de ajustes al estilo cyano pero propio de esta rom de manera que desde ahí puedas cambiar los botones el bloqueo etc etc pero no se que tan difícil sea y si se necesite el bootloader desbloqueado para poner otro Kernel o se pueda con el stock en fin es una idea y hasta el momento a mi la Rom me va sin bugs pero en un rato la testeo más a fondo
Xperia S
|
|
||||
|
||||
![]() Pongo una captura! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de momento todo muy bien. No estoy teniendo problema ninguno.
Solo una cosa, habeis mirado lo del autobrillo. Es que creo que sigue activado. Gracias chicos! Podeis mirar esto? Tiene muy buena pinta... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938105 Ya lo habia puesto otro compi mas atras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero agradecer el trabajo del equipo DevSxSTeam por la creación de esta impresionante room y los scrip, es de admiración el esfuerzo y empeño que pone esta gente desinteresadamente para que todos podamos disfrutar de un teléfono lo más estable y fluido posible. Debemos de tener en cuenta que no todos los usuarios tenemos los mismos gustos y/o necesidades y que es muy difícil crear algo que nos satisfaga 100% a todos, aún así, los desarrolladores son muy atentos e intentan responder, ayudar y solventar los problemas y pequeños bugs que reportamos sin pedir nada a cambio por su esfuerzo y tiempo empleados. Un 10 para ellos.
Ahora quisiera preguntar si sabéis cual es la aplicación que permite cambiar el tema de los ajustes (color) del teléfono ya que por defecto trae el blanco y cuando voy a cambiarlo, me dice que ninguna aplicación puede realizar esta acción (tengo una copia de todas las aplicaciones del sistema de otras rooms pero no se cual es la que realiza esto). También sería interesante añadir en el aroma la opción de instalar algún toogle con los iconos distintos a los que ahora tenemos. Gracias y seguid así. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose81x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero agradecer el trabajo del equipo DevSxSTeam por la creación de esta impresionante room y los scrip, es de admiración el esfuerzo y empeño que pone esta gente desinteresadamente para que todos podamos disfrutar de un teléfono lo más estable y fluido posible. Debemos de tener en cuenta que no todos los usuarios tenemos los mismos gustos y/o necesidades y que es muy difícil crear algo que nos satisfaga 100% a todos, aún así, los desarrolladores son muy atentos e intentan responder, ayudar y solventar los problemas y pequeños bugs que reportamos sin pedir nada a cambio por su esfuerzo y tiempo empleados. Un 10 para ellos.
Ahora quisiera preguntar si sabéis cual es la aplicación que permite cambiar el tema de los ajustes (color) del teléfono ya que por defecto trae el blanco y cuando voy a cambiarlo, me dice que ninguna aplicación puede realizar esta acción (tengo una copia de todas las aplicaciones del sistema de otras rooms pero no se cual es la que realiza esto). También sería interesante añadir en el aroma la opción de instalar algún toogle con los iconos distintos a los que ahora tenemos. Gracias y seguid así. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Lo del tema, si no tienes el launcher de Sony... :S Gracias por la recomendación, se intentará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que la multitarea era lo de presionar home un par de segundos y mostrar las apps corriendo, ya veo que no,me podéis confirmar que es entonces?
![]() En cuanto a la ROM de momento perfecto, la barra que se ilumina a veces se queda encendida pillada. De momento eso, si encuentro más bugs iré comentando.y no se si es aposta pero ya no me aparecen las letritas de H o E, aunque eso tiene fácil solución No se si instalar el update que hace encender mas la barrita, es que con lo bien que queda es una pena que no se encienda, tanto se nota en el consumo? ![]() Como veas tio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os hago guna recomendación para futuras versiones, no tengo ni idea de cocinar, asique ignoro si alguna es imposible:
-Poder modificar el brillo arrastrando el dedo por la barra de notificaciones al estilo cm7. -Poder editar los modos del brillo en la apli de los toggles (40% es mucho y 25 % poco) -Cierre de las apps de la multitarea de golpe todas (estilo galaxy s3). -pulir los bootanimation. -Desde la pantalla de bloqueo activar la linterna pulsando el boton central. Seguro que me dejo algo, y que quede claro que no son exigencias de ningún tipo, vamos ni mucho menos, son sugerencias de cara a mejorar lo inmejorable ![]() Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me pasa, y no se si le pasara a alguien mas.
En la pantalla de bloqueo de sony, tengo activadas las notificaciones de email, llamadas, etc... Pues con los emails, el contador (numero de emails) no baja, es decir, va acumulando, aunque yo los lea o elimine. Es decir, me levanto por la mañana, enciendo el movil y me dice que tengo 4 emails; los leo (o elimino). Me llegan despues 3 nuevos, pero en la pantalla de bloqueo me salen como que tengo 7. Deslizo el dedo por la notificacion para que se abra, y al abrirse, como es logico, me salen solo los 4 nuevos que tengo como es logico. Si posteriormente me llegan, otros 2, me marca 9, pero al abrir el email, tengo lo que debe ser: solo 2 nuevos. Por que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os hago guna recomendación para futuras versiones, no tengo ni idea de cocinar, asique ignoro si alguna es imposible:
-Poder modificar el brillo arrastrando el dedo por la barra de notificaciones al estilo cm7. -Poder editar los modos del brillo en la apli de los toggles (40% es mucho y 25 % poco) -Cierre de las apps de la multitarea de golpe todas (estilo galaxy s3). -pulir los bootanimation. -Desde la pantalla de bloqueo activar la linterna pulsando el boton central. Seguro que me dejo algo, y que quede claro que no son exigencias de ningún tipo, vamos ni mucho menos, son sugerencias de cara a mejorar lo inmejorable ![]() Agredecer no cuesta ningún trabajo ![]() Una cosilla que me pasa, y no se si le pasara a alguien mas.
En la pantalla de bloqueo de sony, tengo activadas las notificaciones de email, llamadas, etc... Pues con los emails, el contador (numero de emails) no baja, es decir, va acumulando, aunque yo los lea o elimine. Es decir, me levanto por la mañana, enciendo el movil y me dice que tengo 4 emails; los leo (o elimino). Me llegan despues 3 nuevos, pero en la pantalla de bloqueo me salen como que tengo 7. Deslizo el dedo por la notificacion para que se abra, y al abrirse, como es logico, me salen solo los 4 nuevos que tengo como es logico. Si posteriormente me llegan, otros 2, me marca 9, pero al abrir el email, tengo lo que debe ser: solo 2 nuevos. Por que sera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me pasa, y no se si le pasara a alguien mas.
En la pantalla de bloqueo de sony, tengo activadas las notificaciones de email, llamadas, etc... Pues con los emails, el contador (numero de emails) no baja, es decir, va acumulando, aunque yo los lea o elimine. Es decir, me levanto por la mañana, enciendo el movil y me dice que tengo 4 emails; los leo (o elimino). Me llegan despues 3 nuevos, pero en la pantalla de bloqueo me salen como que tengo 7. Deslizo el dedo por la notificacion para que se abra, y al abrirse, como es logico, me salen solo los 4 nuevos que tengo como es logico. Si posteriormente me llegan, otros 2, me marca 9, pero al abrir el email, tengo lo que debe ser: solo 2 nuevos. Por que sera? ![]() Eliminala de system y vuelve a instalarla y adios problema Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro en system. Como hago para volver a instalarla y no quedarme sin pantalla de bloqueo? Última edición por nnnnnnn Día 16/10/12 a las 17:56:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |