![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer el punto 8 del tutorial se me keda como un sombrero y el telefono no hace nada eso a que se debe????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado perdon no le daba al boton k era gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui, gracias a todos, lo que e perdido el wifi, mi duda es si tengo k instalar una room cocinada o puedo quedarme con la mia rooteaada para poder volver a tener wifi.
Última edición por migue_ildoctore Día 16/10/12 a las 17:15:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi por no contestar pero esk tenia el internet chungo..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en estos temas relacionados con los smartphones....
Pero bueno el caso es que tengo un Skate de yoigo, sin liberar ni nada y quiero seguir este tuto para meterle el recovery y luego ya cambiarle la rom y todo el rollo para ampliar la memoria interna. Y al leer el tuto lo unico que no entiendo es que es esto: Cita:
EDITO: Dado que lo acabo de descargar y ello solo me esta descargando un montón de cosas! Un saludo y gracias por el post (y la auda que prestan) |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la audiencia de este foro para invitaros a que os paséis por el hilo de móviles chinos dual core, donde ya tenemos 11 terminales candidatos para votar. Haremos una Compra Conjunta para el modelo que mas votos obtenga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086 Saludos y disculpad! |
|
|
|
Pisapapeles
Hola chavules,
tengo un problemilla que me esta tocando las bolas y no me lo saco de la cabeza, Recientemente compre mi zte skate con tarifa de datos con orange,con una semana escasa de uso me percaté del despediciado potencial que tenia entre las manos, y empeza a preguntar al señor google que me trajo a esta pagina, mirando y mirando me atreví con algo sencillo, en principio liberar mi terminal. Instalé el recovery correctamente siguiendo los tutos de victor(gran fucker), e instale en mi terminal la cm7.2 estable del link de zteska ![]() ![]() ![]() el telefono funcionaba bien a pesar de no resolver el problema del MAC, probe a cambiarla 112233...por la mia en el archivo nv_4313-txt mediante un editor directamente en el movil pero por asuntos de autorizaciones no me dejaba. cabreado y resignado me propuse a intentar cambiar la rom, con los wipeados previos desde el recovery, me daba error nose porque...AHORA MI PROBLEMA: El movil se me queda con el androide verde y no enciende normalmente. He visto que mucha gente tiene el mismo problema pero lo enfocais para omc que no tienen instalado el recovery, yo lo tengo instalado ¿Que debo hacer?.-Explicadmelo paso a paso que soy novato Encaso de haber brickeado, el movil tiene menos de un mes podria llevar al SAT? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho en un Montecarlo y no me dado ningun problema se actualiza los driver y funcionó a la primera.He particionado con 1024 ext3 y 128 swap
Problemas sigo sin memoria y me he quedado sin wifi. ¿hay que poner una rom para ampliar la memoria? |
|
|
|
|
Cita:
Al instalar una rom tranquilo que volveras a tener wifi. Para el tema de la memoria...una vez instalado la rom hay varios programas que te pasan las app a esa particion ext3,como link2sd,a2sdgui,s2e(compatible con cyanogenmod). |
|
|
|
|
Cita:
2-Entra en recovery y trata de instalar la rom de nuevo. Yo no lo llevaría al sat así...... no te lo recomiendo,yo lo restaure de fabrica...y 0 problemas!!!! Edito; ya he visto que has abierto un hilo de tu problema...pensaba que no era tanto,el compi Fale.v es una machine! Última edición por bonijas Día 22/10/12 a las 00:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿conocéis alguna alternativa más fácil para rootearlo? es que el ordenador no me detecta el móvil al instalar los drivers haga lo que haga, y otros programas que me han dicho que son más fáciles como superoneclick o z4root están llenos de virus, y no se que hacer ya para conseguirlo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891 Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! he instalado el recovery, y cuando estaba en proceso de instalar la ROM, sin querer le he dado ala opción Reboot, y ahora no me inicia ni el recovery ni nada, sólo me aparece el símbolo de android, ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un TPT. Hay tutoriales en el foro. Es senzillo.
Por cierto (Has probado de apagar el movil i encenderlo pulsandolo con la Tecla "volumen -"? Entraras en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya lo he conseguido al fín, gracias! no veas que susto me he llevado, pensaba que tendría un nuevo pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmw recovery orange montecarlo
NO FUNCIONAN LOS ARCHIVOS APORTADOS POR ARMING ALGUIEN LOS PUEDE RESUBIR?? 1000 GRACIAS!!!!:
|
|
|
||||
|
||||
Amigos si funciona lo acabo de ver... Desde 5,3" con s-Pen Última edición por Arming Día 06/11/12 a las 16:01:37 |
|
|
|
Arming usabas un movil de imitacion verdad?? Que tal va
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||