|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa. Utilizo swiftkey 3 y con las CM10 me encuentro que cada vez que quiero corregir una palabra escrita o añadir una pulsando encima de la palabra en cuestión, me sale en lugar del menú swiftkey el menú de cortar y pegar de JB...
En CM9 no me pasaba... Es alguna configuración que no encuentro o es simplemente es así? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si estara comentado ya.pero no he visto nada y es sobre el tema de activar el 2g le lo activo y automaticamente se activa solo el 3g se sabe porque ? Se puede hacer algo para activar cuando uno quiera el 2g? Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la CM10 10-20121014-nightly con el kernel de serie, banda base I9000XXJVU y me va bastante bien excepto con el wifi que se corta constantemente y pasa de ir muy bien a ir fatal e incluso a perder la señal aún estando pegado al modem.
Soy muy torpe y no tengo ni idea de que probar. Cambio el kernel, el modem o que? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con pepephone desde antes de pillarme el galaxy, pero nunca he tenido problemas de batería
![]() Para evitar que la gente lo haga a tontas y a locas, tienes que hacerlo dos veces. Tras el primer intento, hazlo otra vez. Pero OJO, que te dejará el móvil limpito, debido al cambio de particiones que se hizo varios días después de la nightly que tú llevas a día de hoy. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Potie, dicen las malas lenguas que te han visto con la nightly de ayer y la de hoy
![]() Archivo Adjunto 168157 ![]() ![]() Venga, que alguien compile CM10 y me que este peso de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
Tenía instalada la versión CyanogenMod 9 para Samsung Galaxy S y todo me funcionaba a la perfección, incluido el GPS con el Endomondo Pro, que es el programa que mas uso en el móvil. Desde que instalé la versión CyanogenMod 10, ya no me funciona, al poco de encenderlo, el programa se apaga, y repito que es el que más uso. Lo tengo actualizado a la versión 10-20121014 y continua igual. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿tiene solución?. Cuando utilizo (o utilizaba) el Endomondo Pro, tengo el GPS conectado (obvio) pero lo tengo en 2G y búsqueda de wifi desconectado (para ahorrar batería). Lo he probado conectando todo y nada de nada. Mi pregunta es si se puede hacer un downgrade de la versión 10 a la versión 9? Gracias y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. estoy en cm9 y quiero pasar a cm10 limpio totalmente con la micro sd incluida es decir el movil de fabrica pero con cm10 y que vaya como un tiro como lo hago explicarmelo todo para q me lo aprenda y en el futuro yo pueda ayudar a otros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
Tenía instalada la versión CyanogenMod 9 para Samsung Galaxy S y todo me funcionaba a la perfección, incluido el GPS con el Endomondo Pro, que es el programa que mas uso en el móvil. Desde que instalé la versión CyanogenMod 10, ya no me funciona, al poco de encenderlo, el programa se apaga, y repito que es el que más uso. Lo tengo actualizado a la versión 10-20121014 y continua igual. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿tiene solución?. Cuando utilizo (o utilizaba) el Endomondo Pro, tengo el GPS conectado (obvio) pero lo tengo en 2G y búsqueda de wifi desconectado (para ahorrar batería). Lo he probado conectando todo y nada de nada. Mi pregunta es si se puede hacer un downgrade de la versión 10 a la versión 9? Gracias y perdonad mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais la cm-10-20121011-EXPERIMENTAL-galaxysmtd-M2 o la ultima nightly?
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. estoy en cm9 y quiero pasar a cm10 limpio totalmente con la micro sd incluida es decir el movil de fabrica pero con cm10 y que vaya como un tiro como lo hago explicarmelo todo para q me lo aprenda y en el futuro yo pueda ayudar a otros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Personalmente la ultima siempre, en este caso la 14, hasta que Potie presagie cuando será la proxima jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sino siempre podrás instalar la rom que quieras haciendo una instalación limpia con odin supongo...pero espera a ver que dicen los expertos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿Qué kernel me recomendáis y cual es la mejor configuración del mismo para que la duracion de la bateria sea buena? Con buena me refiero que me aguante al menos casi un día. Estoy usando esta rom CM10.
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |