|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido N8000(MTK6575)
VENDIDO Marca: N8000 3G Phone(MTK6575) Modelo: N8000 Compañía: Dual sim libre Precio: Estado: 8,5/10 Desperfectos: Nada Entrega/Envío: En mano/posibilidad de envío Ubicación: Forma de Pago: En mano Factura: No Tiempo de Uso: 1 semana en mis manos Descripción: [b] [size=1]Pues que vendo este fantástico tlf con dual sim libre y android 4.0.3.Tiene dual core a 1ghz,cámara de 5mpx,wifi,gps con glonass y está perfecto.Se lo compré a un compi del foro hace 1 semana(mientras recibía mi Note 2) y no lo voy a utilizar.Os puedo decir que para ser una copia del Note 1 chino,funciona de perlas y es bastante mejor de lo que podía esperar de estos dual sim,me a dejado alucinado.No tengo factura por que el compi no me dió ninguna,pero está perfecto. Entrego todo con su caja original,además de una funda de semipiel,una carcasa de plástico, otra batería y unos protectores para la pantalla.(lleva puesto 1 ahora mismo,por lo que si se ve mal la pantalla en las fotos,es por que está mal) Vídeo del tlf: . Gracias a todos y salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 16/10/12 a las 16:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que está perfecto eltlf y os aseguro que te deja impresionado.Un androide con 5" de pantalla,doble núcleo,wifi,gps,2 sim al mismo tiempo,las 2 al mismo tiempo... .
![]() P.D.Todo es negociable en esta vida Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Todo contestado. Muchas novias pero nadie da el paso.
Gracias a todos y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Joer pedazo de movil, el que lo compre se lleva un cohete, por que no tengo dinero si no... por cierto compi y no te lo tomes a mal los doble nucleo son los mtk 6577 y los de 6575 es a 1 ghz
![]() Suerteeee con la ventaa!!!! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joer pedazo de movil, el que lo compre se lleva un cohete, por que no tengo dinero si no... por cierto compi y no te lo tomes a mal los doble nucleo son los mtk 6577 y los de 6575 es a 1 ghz
![]() Suerteeee con la ventaa!!!! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Un upp!!! Por la mañana. Veremos como termina el día
P.D.Por cierto por el comentario de si doble núcleo o no, si ampliais la foto de la caja del tlf, se lee perfectamente que es dual core processor 1ghz. Duda aclarada no? Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 12/10/12 a las 10:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos los privados. Mañana por la mañana lo puedo entregar. Si no el lunes. Mañana si alguien lo quiere tiene una rebajita
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Contestado. Si subes un poco paisano podemos cerrar el trato
Gracias y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Reservada hasta el lunes y casi vendido a mi paisano @jos789.
Gracias a todos y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Enviado el tlf al compi @jos789.De momento de 10 todo.En cuanto le llegue el paquete avisaré para cerrar el hilo.
Dinero recibido.Esperaremos a mañana que el comprador reciba el paquete Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 15/10/12 a las 11:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |