|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto que me apunté desde hace meses para que google me diera una pero no he sido una de las afortunadas de esas primeras 100000, creo que ya lo dije en otro post que salió por aquí y por supuesto que si consigo una invitación por otros medios o por aquí, daré aquí las que me dé google.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hey desde colombia no me olviden... y gracias e antemano
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto en la solicitud de invitación.
|
||||
|
||||
|
Yo tb agradeceria muxo una invitacion!! y si me podeis poner en la lista sera un avance.... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más a la espera de una invitación...
please.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria una invitación!!! Lo agradeceria muuuuxo!!!! AMO a Google!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero invitacion. Estaba en el otro post, apuntado de los 7 primeros, pero el amigo demianhtc no me ha enviado invitacion. Me imagino que ya no lo quedaran, apuntadme en esta lista please.
Prometo donar invitaciones al resto de foreros de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer a la noche la invitación que me mando 24h antes demianhtc (yo estaba en la lista del otro tema, no estoy en esta).
No se si es aleatorio o que pasa pero a mi no me han dado invitaciones para repartir, o sino nose donde están. Si alguien que ha sido invitado tiene invitaciones que me avise donde están, para repartirlas, porque yo no las encuentro. Suerte a todos, pronto llegarán no os preocupeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Añádeme a la lista, a ver si por un camino u otro al final consigo una ;)
|
|
|
||||
|
||||
D y apuntándose ahora... a saber en qué puesto está uno también, eso es una de las cosas que podrían decirte al apuntarte para calcular más o menos cuánto te tardará la invitación. Paciencia que remedio dentro de nada no nos acordaremos de esto, porque todo el mundo lo utilizará de forma normal como pasó con gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo ilusionado porque era el primero de la lista pero veo que no se sigue ese orden.
Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que otros compañeros, espero la invitación desde hace varias semanas. Si me ponéis en eaa lista, os lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena idea! ahora con la lista a ver si nadie se queda sin invitacion...
por mi parte... en cuanto tenga la mia con las invitaciones... las reparto por aqui... que imagino que se hará por orden de la la lista no? salu2!
|
||||
|
||||
|
ya puesto yo también estaría la mar de contento con una invitación
|
|
|
||||
|
||||