|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
despues de la presentación de los nuevos equipos de samsung para em maraton navidad reyes (aquí en mexico guadalupe reyes) es muy seguro que salgan actualizaciones, para que vacien el stock de equipos viejos con "nuevas ventajas" y asi abarrotar el stck con los equipos nuevos
|
|
|
|
Aqui les dejo el link para que vean que equipos actualizaran a Jelly Bean segun sammobile.. Y el Galaxy S Advance esta en la misma.
Samsung to update 11 phones and 4 tablets to Android 4.1.1 Jelly Bean http://www.sammobile.com/2012/09/24/...-1-jelly-bean Última edición por alejandrox67 Día 12/10/12 a las 05:25:18 |
|
|
|
Sera q algun dia llegara? XD
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Faaaaaa. Que desesperados todos. O será que yo tenía un Wave y estaba acostumbrado a Bada que no actualizaba NUNCA.. Acá a Argentina no llegó la 2.0 todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y sigue la ola creciendo. Ahora le llegó el turno a Suecia para recibir Jelly Bean, claro en los S3
![]() Si nosotros nos desesperamos imaginen a los poseedores del S3, que esperarían un trato distinto y ua actualización mucho más veloz ![]() . . . . . . . . . . . . No nos queda otro consuelo más que pensar eso , al ritmo que va con buena suerte nos tocará en Noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De hecho la galaxy tab 2 de 7 tiene filtraciones de JB
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
|
Nos pudo ir peor acabo de entrar a mi exforo del Optimus Black y oficialmente aseguraban que llegaria ICS en septiembre despues que el 5 de octubre despues que el 11 de octubre y despues les dijeron que hasta diciembre y al decir que ya me cambie a samsung me dijeron que esta peor
ustedes creen que estemos peor que ellos ? les dicen tal dia y llegado el dia les dicen no se pudo ahora este dia y asi los traen Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Son capaces de dejarnos con ICS...
|
|
|
|
la desesperacion mato al gato
ADEMAS SAMSUNG RECIEN ESTA SOLTANDO LAS ACTUALIZACIONES DEL S3 , SOLO HABRA QUE ESPERAR CON PACIENCIA Y SOÑAR CON QUE SALGA DENTRO DE ESTE MES O PRINCIPIO DEL OTRO.
|
|
|
|
No creo ya que siempren actualizan a la ultima cuando van a hacer una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
que novedades o mejoras pasarian al cambiar de version? mejor rendimiento? aumento de bateria?...
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor Rendimiento-Gracias al Project Butter Google Now Multi-Task Compatibilidad con Algunas Apps Una Barra mas Bonita. Novedades Que yo espero: Nuevo Touchwiz como el del S3 Nueva Galeria de imagenes Nuevos Gesto. Si quieres mas informacion busca Jelly Bean en google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola!!! pasaba a ver si habia novedad.... pero no!!! esperando!!
saludos |
|
|
|
El creador de JetMod Varun.chitre ha dicho una fecha para la actualización de nuestro equipo
13 de noviembre Por que ha dicho esta fecha de donde supo eso aun no dice Ojo no se emocionen es solo un rumor espero que si es cierto se confirme. Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0 Saludos, su amigo Gambit_777 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:46:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al ritmo que va con buena suerte nos tocará en Noviembre
ADEMAS SAMSUNG RECIEN ESTA SOLTANDO LAS ACTUALIZACIONES DEL S3 , SOLO HABRA QUE ESPERAR CON PACIENCIA Y SOÑAR CON QUE SALGA DENTRO DE ESTE MES O PRINCIPIO DEL OTRO.