|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ,me ha quedado,claro la explicacion Auda,hay que ver lo que se aprende preguntando.El kernel de pedestre me va de maravilla,asi que se queda conmigo una buena temporada.Alguien conoce, algun pack de iconos que sirvan para todas las roms,me refiero a esos de la barra de notificaciones cuando estan encendido el wifi o los datos,(no me refiero al de los toogles,que esos son lo que mas me gusta de la rom) ,mas que nada es por no estarme quieto,porque los que lleva ya son bastante chulos.Un saludo
![]() Aqui tienes unos...ya los puse por hay...no se...si te molan pues ya sabes. Saludos Upd_para(wifi etc)color.zip Screenshot_2012-10-13-11-31-36.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes unos...ya los puse por hay...no se...si te molan pues ya sabes.
Saludos Archivo Adjunto 168118 Archivo Adjunto 168119 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando reinicio el móvil la bateria se descarga?
Aprox. Se queda al 20% Saludos Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria ya me ha pasado con alguna rom anterior. Salu2 Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed
|
||||
|
||||
|
Lei algo sobre el tema pero no llegue a conclusion alguna. Porque volviendo a recalibrar la bateria no se arreglara? Aqui la verdad como ni somos muchos los q posteamos, es la primera vez q se comenta, pero en otros hilos ya se ha hablado. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Has visto el teclado azul?
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
Lei algo sobre el tema pero no llegue a conclusion alguna. Porque volviendo a recalibrar la bateria no se arreglara? Aqui la verdad como ni somos muchos los q posteamos, es la primera vez q se comenta, pero en otros hilos ya se ha hablado. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
Lei algo sobre el tema pero no llegue a conclusion alguna. Porque volviendo a recalibrar la bateria no se arreglara? Aqui la verdad como ni somos muchos los q posteamos, es la primera vez q se comenta, pero en otros hilos ya se ha hablado. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa, el problema es desconocido al menos para mi. De todas formas es un bug del medidor de batería, ahora verás que no baja o baja muuuy despacio, incluso puede que te vuelva a subir. También leí a alguien (ahora no recuerdo quien) que si reinicias de nuevo con el movil enchufado A VECES (ojo no siempre) vuelve al porcentaje anterior.
Slds ![]() http://sobreandroid.com/3357/como-ha...correctamente Igual a mi no me pasa porque yo siempre hago wipe stass batery cuando hago un full wipe. Lo digi porque hay dias q llego a flasear hasta 7 u 8 veces. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirar lo q acabo de encontrar.
http://sobreandroid.com/3357/como-ha...correctamente Igual a mi no me pasa porque yo siempre hago wipe stass batery cuando hago un full wipe. Lo digi porque hay dias q llego a flasear hasta 7 u 8 veces. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa vernos matao. Jajaja. Que complejo es este mundo de los moviles. Ahora si que veo que no hay dos moviles iguales. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chiquetes primer ciclo con el extreme V2 todavía 50% de batery y 11 horitas ya.
No esta nada mal el bicho que y a preparado el amigo pedestre,jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|