|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Auda, me acabo de leer tu tuto. La verdad que genial, ahora sólo tengo que releerlo y practicar. Tengo que hacerlo con tiempo y paciencia pero tiene muy buena pinta. Un trabajo de diez.
Muchas gracias!!Ya preguntaré dudas, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q la rom no deberia influir.
Que un movil soporte un voltaje determinado a una frecuencia determinada es independiente de la rom sobre la q se instale. Ahora bien verdad es q puede q se comporte diferente en cuanto a consumos por llevar mas o menos apps de serie y con eso q al haber mas servicios activos consuma mas, se caliente mas etc. Pero el kernel ya figo no deberia influir. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q la rom no deberia influir.
Que un movil soporte un voltaje determinado a una frecuencia determinada es independiente de la rom sobre la q se instale. Ahora bien verdad es q puede q se comporte diferente en cuanto a consumos por llevar mas o menos apps de serie y con eso q al haber mas servicios activos consuma mas, se caliente mas etc. Pero el kernel ya figo no deberia influir. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vale ,entonces entiendo que el Kernel, se va a comportar segun el mobil,y el uso que hagas de el, personalmente me gusta cambiar el kernel y averiguar cual es el que le va mejor pero me gusta que todo vaya fluido a costa de que consuma un poco mas,por eso nunca probe un extreme.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tranqui ya sabes q estoy por aqui pa lo q convenga. Salu2. Pd: como siempre digo cuando podais pasaros por el hilo principal del xreador y dar las gracias. Es un bajo precio q anima mucho a tantas horas de trabajo.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pero no parais nunca???? que cada vez que entro en el foro solo me da tiempo a leerme las dos páginas enteras de mensajes y volver a marcharme. Auda, la rom genial, a ver si dentro de poco sacais la JB, que andamos ansiosos de nuevas experiencias.
A seguir así, que este equipo promete ser el mejor de este foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no parais nunca???? que cada vez que entro en el foro solo me da tiempo a leerme las dos páginas enteras de mensajes y volver a marcharme. Auda, la rom genial, a ver si dentro de poco sacais la JB, que andamos ansiosos de nuevas experiencias.
A seguir así, que este equipo promete ser el mejor de este foro ![]() No te preocupes q cuando la liberen y podamos se hara. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vale ,entonces entiendo que el Kernel, se va a comportar segun el mobil,y el uso que hagas de el, personalmente me gusta cambiar el kernel y averiguar cual es el que le va mejor pero me gusta que todo vaya fluido a costa de que consuma un poco mas,por eso nunca probe un extreme.Un saludo
![]() Cuando se cocina una rom, no se hace ni siquiera pensando en que kernel se le va a meter luego, ya que ni kernel ni radio van unidas a la rom, asi que una vez instalada cada uno puede flasear el kernel que mas se adapte a sus necesidades. Algo así como que cuando te instalas la rom el cocinero solo te mete un kernel genérico y que funcione bien, con el que busca un equilibrio entre consumo y estabilidad. Para que te hagas una idea, yo justo después de instalar la rom, y justo antes de instalar alguna que otra app, hago un reinicio y aprovecho para flasear otro kernel. Y me preguntaras porque no lo metes directamente en la rom, como ayer se dijo, cada movil soporta unos voltajes diferentes para cada frecuencia, por eso siempre se pone uno genérico, para que a todo o casi todo el mundo le funcione bien. Espero haber resuelto tus dudas con esta pequeña explicación. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, una cosa es el kernel y otra distinta la rom, cada cosa en su sitio.
Cuando se cocina una rom, no se hace ni siquiera pensando en que kernel se le va a meter luego, ya que ni kernel ni radio van unidas a la rom, asi que una vez instalada cada uno puede flasear el kernel que mas se adapte a sus necesidades. Algo así como que cuando te instalas la rom el cocinero solo te mete un kernel genérico y que funcione bien, con el que busca un equilibrio entre consumo y estabilidad. Para que te hagas una idea, yo justo después de instalar la rom, y justo antes de instalar alguna que otra app, hago un reinicio y aprovecho para flasear otro kernel. Y me preguntaras porque no lo metes directamente en la rom, como ayer se dijo, cada movil soporta unos voltajes diferentes para cada frecuencia, por eso siempre se pone uno genérico, para que a todo o casi todo el mundo le funcione bien. Espero haber resuelto tus dudas con esta pequeña explicación. Salu2. ![]() Aprovecho para dejaros un teclado azul para el que quiera cambiar de vez en cuando,el de la rom es perfecto y ademas tiene la ñ,pero como se que hay gente como yo que le gusta provar o tener cosas distintas durante un tiempo hasta que vuelves a la misma. Si lo cambiais hos aconsejo hacer una copia de la apk del teclado actual. Es una apk osea que se hace en root explorer,se hace una copia de la actual y se elimina,mueves la apk que quieres pegar o mover y le das los permisos y reinicias. Algunas veces no hace falta dar permisos ni reiniciar,pero yo me he acostumbrado hacerlo. Los permisos hay que ponerlos asi:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el box;6086034]Muy bien esplicado Auda.
Aprovecho para dejaros un teclado azul para el que quiera cambiar de vez en cuando,el de la rom es perfecto y ademas tiene la ñ,pero como se que hay gente como yo que le gusta provar o tener cosas distintas durante un tiempo hasta que vuelves a la misma. Si lo cambiais hos aconsejo hacer una copia de la apk del teclado actual. Es una apk osea que se hace en root explorer,se hace una copia de la actual y se elimina,mueves la apk que quieres pegar o mover y le das los permisos y reinicias. Algunas veces no hace falta dar permisos ni reiniciar,pero yo me he acostumbrado hacerlo. Los permisos hay que ponerlos asi: Se me olvidaban los archivos...jajajaja Screenshot_2012-10-16-11-54-54.jpg Screenshot_2012-10-16-11-41-21.png Screenshot_2012-10-16-11-41-33.png http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...9IME.azul.apk
Última edición por el box Día 16/10/12 a las 15:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar me esta dando error al subir la apk...haber si se soluciona.
Saludos
|
||||
|
||||
|
puedes crearte una cuenta gratuita de dropbox, o un wuala gratuito, o tambien la puedes subir directamente al servidor del htcmania. Osea que por posibilidades que no sea, por cierto no estaría de más que dijeses de donde la has sacado, así podemos agradecer a su autor la currada del teclado azul, y luego haber si se pasa el transfuga y nos la tunea con la ñ. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir,................. eso tu y tus problemas de subir archivos, jajaja.,
puedes crearte una cuenta gratuita de dropbox, o un wuala gratuito, o tambien la puedes subir directamente al servidor del htcmania. Osea que por posibilidades que no sea, por cierto no estaría de más que dijeses de donde la has sacado, así podemos agradecer a su autor la currada del teclado azul, y luego haber si se pasa el transfuga y nos la tunea con la ñ. Salu2. ![]() Hay que dar las gracias a Eudalio creo recordar....muy buen tematizador...ahora esta con el s3....la verdad que se lo curra. Haber si nos lo maquea con la ñ y darle las gracias por el trabajo que hizo con el teclado de la ron. Tengo el wuala y el skidriver pero no se mandar los enlaces o los link...si tienes tiempo Auda me lo podias esplicar? Gracias Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico no vale la apk k subi y el nombre del autor del teclado el Eladios
http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...9IME.azul.apk el archivo adjunto no vale
Última edición por el box Día 16/10/12 a las 15:36:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, una cosa es el kernel y otra distinta la rom, cada cosa en su sitio.
Cuando se cocina una rom, no se hace ni siquiera pensando en que kernel se le va a meter luego, ya que ni kernel ni radio van unidas a la rom, asi que una vez instalada cada uno puede flasear el kernel que mas se adapte a sus necesidades. Algo así como que cuando te instalas la rom el cocinero solo te mete un kernel genérico y que funcione bien, con el que busca un equilibrio entre consumo y estabilidad. Para que te hagas una idea, yo justo después de instalar la rom, y justo antes de instalar alguna que otra app, hago un reinicio y aprovecho para flasear otro kernel. Y me preguntaras porque no lo metes directamente en la rom, como ayer se dijo, cada movil soporta unos voltajes diferentes para cada frecuencia, por eso siempre se pone uno genérico, para que a todo o casi todo el mundo le funcione bien. Espero haber resuelto tus dudas con esta pequeña explicación. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno me animo a poner unas capturillas, de un par de escritorios diferentes,cortina y pantalla de bloqueo, voy variando y personalizando,por cierto la rom va como un tiro ,de rapida y fluida.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el box Día 16/10/12 a las 14:33:15. |
![]() |
Estás aquí
|