![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La probé unos momentos y esta buena pero lo que no me gusto fueron los iconos, si puedes pon algo mas minimalista
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cambio las stock q son del fabricante se convierten a extensión .ftf para poder meterla por Flashtool. Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
Para cuando la nueva actualizacion @tonchimax ??
|
|
|
|
Como sabeis esto lleva dedicarle tiempo jijiji pero estoy trabajando en ello paciencia
![]() Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
Puedo ayudarte en algo?
|
|
|
|
Te agradezco el interés pero de momento me las apaño solo,
Un saludo y gracias a tod@s por su confianza en esta rom.;) Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
Gracias a ti por el excelente trabajo que haces tu solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D: Tonchimax hay alguna forma de poder comunicarnos en Mp para ciertas consultas sobre tu rom? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
De buen rollo eh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya la instale al final era fallo mio que no hacia bien lo del root pero ya lo solucione y ahora va todo bien .es lo que tiene ser novato en todo esto .muchas gracias por el trabajo que haceis
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor solo, que mal acompañado. |
|
|
|
Un consejo tonchimax, no montes grupos, sigue haciendolo tu solo que lo haces muy bien.
Mejor solo, que mal acompañado. |
|
|
|
acabo de instalar esta rom y tras terminar entra en un bucle de reinicios, lo he hecho como decia las instrucciones, tengo acceso al recovey que ppuedo hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
si, pero esta ROM sirve para bloqueados y para no bloqueados
|
|
|
|
vamos de mal en peor, acabo de reinstalarlo y he puesto esta vez instalacion de serie,y me ha borrado el Recovery...
|
|
|
|
me puedes decir que puedo hacer ahora? puedo usar el flashtoll o me he cargado ya el movil
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cuando te a pasado lo de los reinicios deberias haber tenido mas paciencia y te uvieramos ayudado... jejeje, con los reinicios tenias que volver a flashear unicamente el kernel desde flashtools, exluiendolo todo menos el kernel y casi segurgo que se hubiera solucionado, ya que hos a pasado ya a varios incluyendome ami... Un saludo Enviado desde mi Point Of View Mobii ProTab 2XXL 10" desde Tapatalk 2 HD |
|
|
|
|
|
Vamos a ver te lo preguntaba lo del bootloader para ir descartando posibilidades.
La instalación debe ser siempre la personalizada pq de la manera q lo has hevho ahora no te instala recovery ni nada Segun tu haz hecho todos los pasos y te da un bootloop:eek:,a un compañero mas arriba por lo visto tuvo un error igual y era pq no habia hecho bien root o algo asi. Te recomiendo usar Flashtool poner la 50 y seguir el manual para set root de manera facil,después pon el recovery 2.0 Y intala la rom de nuevo q veras q no tienes problemas pero eso si antes de instalar haz tododos los wipes Y me dices estoy arrimado a un lado estaba conduciendo. Otra cosa el movil por eso no muere tranqui Enviado desde mi cacharrito XPS Última edición por tonchimax Día 16/10/12 a las 14:49:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |