|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=samucv;6084940]Pues en teoría decían que iban a mejorar la batería
[/QUOTEEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Chematoma Día 16/10/12 a las 11:39:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: parece que si ha mejorado,he gastao 2% en dos horas y eso que aveces he usao whatsapp y twitter,parece que se va estabilizando a ver si en unos dias podemos saber si es verdad que ha mejorado
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no ma llegao aun
Aunque el mio es aleman libre comprado en amazon. yaiku de esos.
Última edición por uticox Día 16/10/12 a las 12:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora para la batería según los rumores es en Android 4.2, en 4.1.2 la mejora será mínima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, a no ser que me lo haya saltado sin querer....y el changelog de la 4.1.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas de lag, tirones o que no os funcione fluida.
HARD-RESET y se solucionan, he probado en un galaxy nexus que no iba fino despues de actualizar, y mano de santo, nada de backups ni nada, meter los programas otra vez que tampoco cuesta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas de lag, tirones o que no os funcione fluida. HARD-RESET y se solucionan, he probado en un galaxy nexus que no iba fino despues de actualizar, y mano de santo, nada de backups ni nada, meter los programas otra vez que tampoco cuesta tanto.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge tras leeros.
Como puedo saber si mi terminal es Yakju o Yakjuxw?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que porque la cynanogen mod basada en 4.1.2 me daba tironcitos al igual que la 4.1.2 stock de google.Mira por donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro, a mi 4.1.2 me va exactamente igual que 4.1.1 tanto en el Galaxy Nexus como en un Nexus S y un Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
aun no me salta, tengo un takju de la Google play u.uEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te molestes ya he hecho mis pruebas en casa.Restaure como nuevo la 4.1.2 y sigue igual me gasta algo mas de bateria y tengo tirones no siempre pero los hay.Me vuelvo a poner la 4.1.1 y todo solucionado.El tema es que he realizado pruebas con las 2 roms en limpio y la 4.1.2 me da peores resultados.Es cierto que restaurando mejora algo logico es pero NO no cuaja señores la 4.1.2 tiene algo raro.Creo que dejare la 4.1.1 que esta me va al 100%
Ya decia yo que porque la cynanogen mod basada en 4.1.2 me daba tironcitos al igual que la 4.1.2 stock de google.Mira por donde ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te molestes ya he hecho mis pruebas en casa.Restaure como nuevo la 4.1.2 y sigue igual me gasta algo mas de bateria y tengo tirones no siempre pero los hay.Me vuelvo a poner la 4.1.1 y todo solucionado.El tema es que he realizado pruebas con las 2 roms en limpio y la 4.1.2 me da peores resultados.Es cierto que restaurando mejora algo logico es pero NO no cuaja señores la 4.1.2 tiene algo raro.Creo que dejare la 4.1.1 que esta me va al 100%
Ya decia yo que porque la cynanogen mod basada en 4.1.2 me daba tironcitos al igual que la 4.1.2 stock de google.Mira por donde ![]() ![]() Última edición por lytoh Día 16/10/12 a las 13:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso me baje la 4.1.2 de la web de google y con el toolkit se lo he puesto en limpio en el galaxy nexus y sigue en las mismas.Estas pruebas totalmente limpias sin root ni nada.Sin ninguna APP no launchers ni nada raro vamos.Hombre mal mal no va,solo noto que la bateria se la fuma mas rapido y menos fluidez por el resto genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que porque la cynanogen mod basada en 4.1.2 me daba tironcitos al igual que la 4.1.2 stock de google.Mira por donde ![]() ![]() Edit: ya he visto en otro post tuyo que sí..... pos vaya. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |