|
||
|
|
||||
|
||||
|
1ºCreo que no has entendido nada.
2ºLa Rom ICS ONE le da mil patadas a esta en todo, te guste o no, y te lo dice un Tester no un usuario de a pie que se pone la vuestra y se acabo. 3ºRegalas tu trabajo?, pues hazlo bien, porque estas lanzando productos al mercado que no estan bien testeados y a muchos usuarios les resulta una putada tener que instalar y desinstalar mil veces porque vosotros no hagais bien vuestro trabajo. Mas claro, agua. Ya podeis irme a la yugular todos, que me la trae floja. Por que sea la mas famosa no es la mejor, repito, sino mirar windows. Un saludo Bill Gates. ![]() ¿Te parece mejor la ICS ONE? genial, usas esa. Es sencillo lo bueno de tener para elegir es eso. Yo personalmente prefiero ésta, pero cada uno que decida. No se lanzan productos al mercado, ahí es donde más te equivocas, ésta rom es el trabajo de algunas personas que desinteresadamente aportan su trabajo para que los demás puedan usarla, ¿quieres usarla? usala, ¿no te convence? no la usas o aportas para que se corrija. No se trata de ir a la yugular de nadie. ¿Es la mas famosa? por algo será, por que por ejemplo se escuchan todas las aportaciones y se intenta complacer a todos. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy, mañana o pasado mañana...... publicaré la V2.. Es una actualización de la V2RC que corrije fallos en la multitarea, permite elegir la multitarea normal de Ics, permite elegir entre la NavIgationBar o la forma normal, y también corregira algunos bugs reportados también con Aroma y no va a hacer falta wipear nada...
También empezaremos a desarrollar nuestro propio kernel para los bootloaders desbloqueados Saludos ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lanzar.
(Del lat. lanceāre). 1. tr. arrojar. U. t. c. prnl. 2. tr. Soltar, dejar libre. U. m. en la volatería, referido a las aves. 3. tr. Promover la rápida difusión de algo nuevo. 4. tr. Dar, proferir, exhalar. 5. tr. Agr. echar (‖ brotar). 6. tr. Der. Despojar a alguien de la posesión o tenencia de algo. 7. tr. p. us. vomitar (‖ lo contenido en el estómago). 8. tr. ant. Echar, imponer, cargar. 9. tr. ant. Emplear, invertir, gastar. 10. prnl. Empezar una acción con mucho ánimo o con irreflexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que si, que sois las madres teresas de calcuta y unas victimas de la sociedad porque os obligan a crear roms, que luego critican.
Por cierto, ya que estamos voy a dar mi opinion sobre esta rom: Me instale la version anterior hace un tiempo y la estuve probando varios dias, llegando a la conclusion de que es una rom que da fc de vez en cuando en varias apliaciones, consume bastante bateria, y tenia bugs que han tenido que ir corrigiendo con updates (cosa que otras roms no les hace falta), en el antutu me ha dado hasta 300 puntos menos que la ICS ONE o la MIUI que para mi son las mejores que hay en este foro. Aun asi, muchas gracias por vuestro trabajo chicos, ya se que es gratis y que quitais tiempo a vuestras familias y todo eso... ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pasar de el, parece ser que la huelga de estudiantes hace mucho daño..., si no te gusta y opinas que las hay mejores nadie te obliga a estar aquí... así que ya sabes, PUERTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
queramos reconocerlo o no, esta ROM es un fiasco, tienes mas errores que aciertos, que stal vez pueda solucionarse con algunos apaños pero cuando algo esta bien hecho no necesita pasar por apaños, funciona correctamente o no, y esto falla mas que una escopeta de caña, es una ROM para olvidar sin duda.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el staff- No se permiten las faltas de respeto en este foro. Última edición por Miorat Día 16/10/12 a las 10:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que si tio, que sabes mazo de todo este mundo (por eso bajas juicios en el antutu madre mia que poquita idea)
Pero dejalo ya en serio, que cada vez que me meto para ver si está el mod de la multitarea ( ) no veo más que bobadas.Y a los desarrolladores, pues que deciros, se nota que sois un poco nuevos en estos temas de subir cosas desinteresadamente, pero por desgracia siempre hay gente asi ( y los que quedan ) Un saludo y a pasar directamente ;) Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo, digo lo que los demás. La multitarea así es mucho mas bonita, pero menos eficiente, así que creo que sería mejor volver a la anterior.
Y una cosa que me ha sorprendido muy gratamente y que creo que no se ha comentado, es el wifi basado en localización, me parece una idea estupenda! Aunque ganaría aun mas enteros si se pudiera quitar el icono que aparece en la barra de notificaciones Lo dicho, a pasar de esta gente y a seguir con vuestro espectacular trabajo! ![]() editado por el staff Última edición por Miorat Día 16/10/12 a las 11:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Edu, jony, leo,kike, yodelman, juanjo... Pasar del tema, no dedicarle ni un segundo mas. A todos seguimos como siempre, resolviendo dudas y ayudandonos a mejorar que es lo importante. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos, el trabajo que estais haciendo (tenga o no bugs) es completamente de agradecer. Dedicar varias horas semanales de vuestro tiempo "por que sí" es digno de admirar, ya nadie da duros por pesetas como decía mi abuela asi que adelante con todo!!!
Por otra parte quiero preguntar si puedo activar la barra LED de nuestro móvil sin necesidad de quitar los botones de navegación ya que me gustan pero también me gusta la barrita que tanta personalidad le da a nuestros Xperia . Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
un fallo que he encontrado es que reproduciendo música con la pantalla bloqueada no funcionan los botones de pausa y pasar de canción, también os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que como yo pasamos un poco de la barrita normalmente, pero la usamos para notificaciones con Ilumination Bar, decir que ahí funciona perfectamente, encendiendose cuando debe
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mejor desprecio que no mostrar aprecio.
ale, a lo que interesa, qué tal se va asentando la rom? alguiena ha probado las smart tags? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una cuestión que he planteado páginas más atrás ha quedado sin verla! Alguien sabe como quitar el icono de wifi basado en ubicación de la barra de herramientas??
Un saludete!! Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos, el trabajo que estais haciendo (tenga o no bugs) es completamente de agradecer. Dedicar varias horas semanales de vuestro tiempo "por que sí" es digno de admirar, ya nadie da duros por pesetas como decía mi abuela asi que adelante con todo!!!
Por otra parte quiero preguntar si puedo activar la barra LED de nuestro móvil sin necesidad de quitar los botones de navegación ya que me gustan pero también me gusta la barrita que tanta personalidad le da a nuestros Xperia . Un saludo!!!![]() puedes ir usando ilumination bar mientras tanto que te permite iluminar la barrita cuando quieras según las acciones que quieras ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compis, recordad que si publicáis cualquier cosa en un foro público. Tenéis que estar abiertos tanto a las críticas positivas como a las negativas.
Siempre que estas críticas se hagan con respeto no deben molestar a nadie, ya que de ellas se puede aprender y mucho. Que alguien diga que no le gusta una ROM o que no le va bien, no me parece ninguna falta de respeto (para gustos están los colores), aunque si bien aconsejo, para que dicha crítica pueda ser tomada en consideración, se deberían añadir los motivos. Si veis que algún user os falta al respeto, es mejor que no entre nadie al trapo. Lo mejor que podéis hacer es reportar el post en cuestión y el staff valorará y actuará en consecuencia. Esto que escribo, va por todos en general. No lo digo solo por los cocineros ni por los que hayan probado la ROM. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de pantalla de bloqueo usas? El de Sony o el de AOSP? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |