|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente funciona todo hasta ahora... camara, mas velocidad se nota el trabajo que le hicieron!!
recomendado instalen sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que kernel aconsejais con Sweep2Wake? el Anthrax?porque el que viene instalado creo que no lo admite..
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ostras es verdad, que esta el nuevo kernel de coolexe! el 3.9 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esa opción la 3.9 de coolexe... yo pondré a cargar mi teléfono en la madrugada y mañana lo pruebo a ver que tanto me rinde aunque trabajo muy rápido con el kernel propio me asombro la fluidez
|
||||
|
||||
|
Pues a descargar y a probar, que ultimamente no se que le pasa a mi movil, no se si es por la ROM o el kernel, pero se "atasca", tiene caidas de bateria estrepitosas (de tener un 40% a de golpe tener un 20), a ver si con esta va mejor
Ya han puesto la 185 Última edición por Vicent05 Día 16/10/12 a las 11:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si, por ahora me va de lujo, incredible!! ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla ya, pq me esta dando de fallos ultimamente que tela, no se si sera tambien el fallo de que hay que ponerle el tipico papelito a la bateria para que haga buen contacto o de la ROM, pero desde ayer se me reinicia el movil cada 2x3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora descargare la r185 -.-... aunque no pude probar el consumo de batería jajaja bueno que mas
|
||||
|
||||
|
Los reinicios creo que es debido a aplicaciones que están instalados en la SD y no deberían estar ahí, creo que las aplicaciones que el App2SD dice que se pueden mover a la SD, no es realmente así y dan problemas, yo instalé la r182 anoche y me pasó lo de los reinicios, la volví a instalar desde el principio y en vez de mover las aplicaciones que dice el App2SD moví las que me dice el Link2SD que se pueden mover y desde anoche hasta ahora ningún reinicio, todo de lujo de momento. Anteriormente con todas me reiniciaba de vez en cuando, ahora le he ido añadiendo cosas y probando por si me empiezan los reinicios intentar saber de que pueden ser y como he dicho de momento todo bien, aunque aun me falta poner el launcher SPB 3D Shell que es lo que también le tenia puesto anteriormente. Por cierto, he dejado el kernel que viene con la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios creo que es debido a aplicaciones que están instalados en la SD y no deberían estar ahí, creo que las aplicaciones que el App2SD dice que se pueden mover a la SD, no es realmente así y dan problemas, yo instalé la r182 anoche y me pasó lo de los reinicios, la volví a instalar desde el principio y en vez de mover las aplicaciones que dice el App2SD moví las que me dice el Link2SD que se pueden mover y desde anoche hasta ahora ningún reinicio, todo de lujo de momento. Anteriormente con todas me reiniciaba de vez en cuando, ahora le he ido añadiendo cosas y probando por si me empiezan los reinicios intentar saber de que pueden ser y como he dicho de momento todo bien, aunque aun me falta poner el launcher SPB 3D Shell que es lo que también le tenia puesto anteriormente. Por cierto, he dejado el kernel que viene con la Rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la r185 hasta ahora sin fallos y la cámara funciona... de nuevo con el kernel coolexe 3.9 a probar rendimiento de batería.
|
||||
|
||||
|
por cierto, sabeis como quitarle al teclado la opcion de que la primera letra sea mayuscula y con Ñ??seria un puntazo...porque el teclado es buenisimo, es como un swype pero mejorado (para mi gusto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 186 y de momento bien, lo único que me parece que no esta muy acertado es el control de brillo automático de la pantalla, o no esta muy bien acertado o es que no estoy acostumbrado yo
Ahora a probar el nuevo kernel ButteredToast |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: mas de 8 horas de uso con el kernel coolexe 3.9 y un 76% de batería me parece bien el primer día, espero que me dure hasta mañana al medio día mínimo el antrhax me dura día y medio de uso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |