|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo merezco porque soy chachi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca eh tenido un HTC ....
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco yo, por que en mi casa estamos todos muy pobres y nos tapamos con cartones... no os doy penita
? ya en serio... tiene que ser mioooooooo!!!!!!!!!!!! por favor dios ( aunque no crea en ti ) haz que me toqueeee!!!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria este HTC por 2 motivos esenciales.
1º Mi movil esta pasando por la vejez y cualquier dia me deja huerfano. 2º Con los tiempos que corren, o me toca el movil o me veo con mi antiguo alcatel One Touch. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese HTC lleva mi nombre si si si :P
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más...además estoy convencido de que me lo merezco porque asi podre tirar estupendas fotos a mi bebé que llegará en nada...además las podré guardar todas en sus magnificos 32G de capacidad...que ilusión!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo maquinón,estaria bien si toca ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecerlo no lo se pero me pondria como un borrico en primavera si me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido tener un HTC para probarlo... El ultimo que tuve fue de cuando HTC aun se llamaba Qtek, y me sirvio bien *-*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecermelo yo nose, pero si me tocara se lo regalaria a mi novia, que ella si que se lo merece, que aún tiene un nokia de los de la edad de piedra!
Sisi aquellos con los antiguos politonos de toda la vida! nfin que ojala me tocara para poder darle una sorpresa! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |