|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, ya con esa ROM filtrada, cuando se espera que la tengamos oficial y vodafonizada? Es que yo no soy de trastear el móvil pero desde luego que si esto se alarga no tardare en hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera sabe! Si sacan una cocinada, tirate a la piscina no te arrepentirás |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la rom de vodafone, no creo ni que llegue a salir. En cuanto salga una rom estable de ICS ponla en tu movil y veras la diferencia.
|
||||
|
||||
. Si pruebas la paranoid jb actual vas a flipar, y mas cuando pronto le integre la aceleración por hardware-LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo entiendo mal creo que es para el código fuente del SU660 (el 2x coreano). Para el nuestro he leído por XDA que alguien está hablando que para diciembre saldrá la oficial... yo ya no sé que creer la verdad... cada uno dice la suya... si queremos ICS creo que lo más factible es hacer una recolecta de eurillos par que Bihariel pueda sobornar a su contacto de LG y le dé una versión más pulida que la que le entregó en su momento.... Ahora en serio... ¿Bihariel, hay posibilidades que te pasen una versón más pulida de ICS oficial?? o debemos rezar para que los devs hagan su magia con la fuga que conseguiste y se pueda usar a diario??
Saludos!! ![]() (En plan José Mota: HOY NO, MAÑAAAAAANA) LG no creo q actualice el P990, en diciembre es otra coña sobre el fin del mundo del calendario Maya 21.12.2012. Con el codigo fuente del SU660 se podrá crear una Rom ICS/JB para P990 / P999. Enviado con mi nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... Sabiendo que LG ha sacado ICS para el su660 que es el hermano del P990, supongo que sacarán también ICS para este último, no creo que tenga que hacerle muchos cambios a la del su660 para sacar la del nuestro.
Además mientras saquen una oficial de LG con sus basuras pero sin nada de vodafone yo me conformo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del miércoles que dicen XDA es una coña que se gastan ellos...
(En plan José Mota: HOY NO, MAÑAAAAAANA) LG no creo q actualice el P990, en diciembre es otra coña sobre el fin del mundo del calendario Maya 21.12.2012. Con el codigo fuente del SU660 se podrá crear una Rom ICS/JB para P990 / P999. Enviado con mi nokia 5110 ![]() Paciencia! ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del miércoles que hablan en Xda, según tengo yo entendido no es la actualización oficial, sino la liberación del código fuente del SU660; que es lo que esperan los devs para proseguir con el desarrollo de la ROM, ya que de momento, se ha paralizado un poco la cosa...
Paciencia! ^.^ ![]() -LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo esto no lo entiendo . las demas marcas hablo de SAMSUNG , HTC , SONY ETC.. cuando sacan la actualizacion para un modelo de movil la sacan a nivel mundial no? entonces porque LG saca ics para el optimus 2x en corea y para el resto del mundo no? hace pocos dias sony lanzo ics para varios modelos y no se decia primero en JAPON y luego ya veremos ,esa actualizacion ya a llegado a españa a la vez que al resto. . no entiendo porque nosotros tenemos que esperar a que saquen la actualizacion para el resto del mundo si son los mismos moviles. cuando LG habla del nuestro siempre dice LG OPTIMUS 2X no SU660 . que alguien me explique.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero haberme explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como todos los propietarios de O2x estoy decepcionao pprque nos engañaron muy bien pero esque me parece mas vergonzoso que saquen el O4x y no digan que l
o van a actualizar a JB jaja los que hayan comprado ese telefono van a tener el mismo camino que nosotros hemoa tenido!!!vergonzoso LG NUNCA MAS |
|
|
||||
|
||||
|
Esta historia de Optimus G2X aburre a un muerto, LG de motu própio ha conseguido que la cataloge como Nokia, marcas "muy suyas" que te dicen directamente, si quieres estar al día en el software del terminal cómprate nuevo y esto es lo que hay que empezar a mentalizarse....
Por lo que veo es tanto culpa de LG cómo de Nvidia por no querer sacar la fuente de sus drivers, en lo que a mi P999 repecta ya me he echo a la idea que modría con una Rom 2.3.4 customizada por mí mismo... Un abrazo y Galaxys e Iphones para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, esta "filtracion" lleva incluida una nueva baseband?
tapatalk LG-P990 mi usando Enviado desde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipas en colorines!!! No dicen nada del 2X!!!
http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-dispositivos ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se están cubriendo de mierda, cada día más. Se han olvidado ahora del 4x, ¡¡Que cojones se han creido!!, una marca la hace crecer los clientes, y de esto señores de LG ustedes saben bien poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojo...
Con leer esto me vale: "Más adelante, LG promete actualizar el recién lanzado Optimus G" Joder,si con el 2X la actualización era INMINENTE A GB,y resultó que pasaron 7 meses y encima es un lavado de cara de Froyo, pobrecitos los que compren el G... Y el 4X acaba de salir y ya en el olvido... Na,que siguen igual,y lo peor es que muchos les van a dar ventas por el LG Nexus. Una pena ,porque no merecen 1€ de cualquier persona medio aficinada a los móviles. Menos que una amplia mayoría de por aquí no compra otro ni en pintura. yo desde luego,ni Nexus ni nada que huela a LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG es el ejemplo claro de "hazte fama y hechate a dormir"
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
Estás aquí
|