|
|
||||
|
||||
|
Y algún sitio donde se pueda comprar cada uno el suyo?
aunque sea un poco más caro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haberlos los hay, otra cosa es que tengan stock, hay como 15 vendedores de aliexpress, tambien esta android-sale, tambien esta uredeal, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana (23 de Octubre) se pondrá a la venta un lote de 200.000 unidades del Mi2 .
![]() Fuente: http://www.weibo.com/cbnews |
|
|
|
Para el que le guste miui si, pero en potencia pura es idéntica, osea que si ya los hay ahora me imagino dentro de 5 meses.
De verdad hay gente que va a esperar tantos meses?... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu weckl, ¿no podrias conseguir algunos como hiciste con el xiaomi m1s? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, lo mismo me miro el m1s a ver por cuanto sale
|
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz de miui te puede gustar si o no, pero la fluidez y las actualizaciones que te dan no las da LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es, ¿Saldrán a 300? jajajaj, NO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta:
Las personas que están apuntadas sin poner número de terminales, ¿qué pasará con ellas? ¿Pueden coger 37 cada uno? ¿Cada cuánto es cada tirada de fabricación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tendría que seguir la lista con el numero de terminales establecidos (eso si, si alguien los pidió por separado, es decir se apunto con 1 y a los 5 días se apunto con otro, tendrían que ir separados porque no son la misma "cola"). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de eso hay otro caso igual, asi que bueno a medias te daria la razón, porque otro tambien hizo lo mismo de pedir 1 y despues apuntame 2 más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Dos cosas: -Yo soy de los últimos que estoy, el 280 o por ahi, de todas formas me pongo en la piel de los que han pedido 2 o 3 y ya sea para amigos o para hacer negocio, si ellos están antes están antes, a nadie le interesa para que quieren los móviles. Asi que por mi ajo y agua jeje esperaremos los que estamos los últimos o ya nos buscaremos la vida. -Redy en la conjunta que estas tu en miui.ed aún hay sitio? Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo una rom miui en un terminal que un xiaomi con mikui, a igualdad de hardware va muchisimo mas fluido el xiaomi, el m1 va mas fluido con miui ics que el nexus con JB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|