|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna aplicacion tipo blackmart para esta Rom. Es que ya no funciona
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket vuelve ha estar operativa, yo no la he probado todavía.
http://merkamarket.com/foro/general/...ase)-15102012 Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
|
||||
|
||||
|
Merkamarket vuelve ha estar operativa, yo no la he probado todavía.
http://merkamarket.com/foro/general/...ase)-15102012 Enviat desde el meu SgS+ amb ICS ![]() ![]() De todas maneras gracias por la información...
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion va como un rayo, comparada con las anteriores aunque me he encontrado con 3 reinicios fortuitos uno de ellos cuando hacia una llamada os pasa a alguien más.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la radio spirit free, alguien sabe que ha pasado?
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinició sin tocarlo, teniendo la pantalla apagada. De repente vi la animación de inicio. Por lo demás, la veo bastante ágil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hasta ahora me había pasado ésto y he tenido todas las versiones anteriores. Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es la primera vez que inicia ha sido al día siguiente y de buenas a primeras, lo encontré apagado, ésto en dos ocasiones y otra mientras hablaba por teléfono se me reinicio.
Nunca hasta ahora me había pasado ésto y he tenido todas las versiones anteriores. Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Yo actualicé ayer y la verdad que todo perfecto, esta nueva versión me va muy rápida, muy fluída, apenas tiene lag, etc. Osea, todo perfecto. Hice lo de borrar los archivos del engine y tal, y me instalé el kernel 6.7 extreme y el pack Siii nuevo. Vamos, todo a lo último ;) Pero lo que me ocurre a mí, y me pasa desde siempre que tengo esta versión es que normalmente no me aparecen en el menú de aplicaciones las que están en la SD externa, y a veces apareces muy descolocadas u otras veces se tiran sin aparecer mazo... Alguien sabe por qué puede ser y si hay solución? Gracias de antemano cracks, y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Yo actualicé ayer y la verdad que todo perfecto, esta nueva versión me va muy rápida, muy fluída, apenas tiene lag, etc. Osea, todo perfecto. Hice lo de borrar los archivos del engine y tal, y me instalé el kernel 6.7 extreme y el pack Siii nuevo. Vamos, todo a lo último ;) Pero lo que me ocurre a mí, y me pasa desde siempre que tengo esta versión es que normalmente no me aparecen en el menú de aplicaciones las que están en la SD externa, y a veces apareces muy descolocadas u otras veces se tiran sin aparecer mazo... Alguien sabe por qué puede ser y si hay solución? Gracias de antemano cracks, y un saludo. ![]() ![]() dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Yo actualicé ayer y la verdad que todo perfecto, esta nueva versión me va muy rápida, muy fluída, apenas tiene lag, etc. Osea, todo perfecto. Hice lo de borrar los archivos del engine y tal, y me instalé el kernel 6.7 extreme y el pack Siii nuevo. Vamos, todo a lo último ;) Pero lo que me ocurre a mí, y me pasa desde siempre que tengo esta versión es que normalmente no me aparecen en el menú de aplicaciones las que están en la SD externa, y a veces apareces muy descolocadas u otras veces se tiran sin aparecer mazo... Alguien sabe por qué puede ser y si hay solución? Gracias de antemano cracks, y un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice al instalar la ROM, lo hago de nuevo? Es que a veces desespera no poder abrir algunas aplicaciones Jaja
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |