|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el mio poco a poco voy aprendiendo
![]() Que os parece k le hariais mas? Los iconos son invisibles Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
TiKo utiliza los icon's que te envié, se deben ver mejor que esos!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se pueden cambiar el color de los iconos esos pitoko? estoy usando apex launcher. Si tuvieras mas tipos de iconos no dudes en pasarmelos please
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Son uno de los mejores para esto! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
TiKo esos que te puse en el segundo link, son uno de los mejores para esto, ya que los puedes poner del color que quieras! Y mejor aun si vas directo a la app esvojes el icon que quieras y lo editas con el color que quieras y se graba en tu galería! De veras que se ven bien, mira esto, aquí los estoy utilizando vomo te dije, combinandolo con el wallpaper!
![]() Son uno de los mejores para esto! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi sueño echo realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
OK para ambos, es Apex Launcher, le escondo el Dock y la barra de notificaciones y lo colocas en 7x7 y nos fuimos...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante pitoko
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el mío, la mayoría de ideas extraidas de este hilo, donde por cierto hay mucho nivel. Launcher TSF con el theme graphene (a mi gusto guapísimo).
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Jorgefc82 Día 16/10/12 a las 16:15:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|