![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que reincies, te tocara ponerlo de nuevo...esa es la putada ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi esta el antes
uploadfromtaptalk1350319298318.jpg Y el despues Screenshot_2012-10-15-21-18-50.png a 1325 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por titan83 Día 15/10/12 a las 21:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por titan83 Día 15/10/12 a las 21:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
se notan los cambios en el uso diario o no, y en el consumo de bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se aprecian mejoras? Sera en tu movil campeon. Si no se notase nada no lo llevaria hecho. ¬¬ Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no he notado que consuma mas bateria....pero sin embargo he conseguido que el ganstar rio ya no me de los tirones que me daba aveces al coger un coche,no era muy molesto porque solo lo hacia la primera vez que cogia un vehiculo,pero ahora ya ni eso.y aparte me vale para vacilar con el antutu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1350750795030.jpg Sera problema de mi firm? Tengo ICS de Personal Argentina. Como podria hacer para q me aparezcan los demas governors? Muchas gracias! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no es problema del firm ya que esto funciona siempre y cuado tengas el Kernel 3.0.8 de motorola, osease el de ICS. Te diria que lo volvieses a poner, ya que si no te salen los nuevos gobernadores, algo habra ido mal. Descargalos de nuevo y prueba. Y en la app de tweakerz no se pueden selccionar los gobernadores, solo hacer un underclock u overclock. debes ponerte una app de terceros. Un saludo, ya comentaras que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargue la app otra vez y me dejo cargar los governors, pero cdo reinicio el celu se borran y los tengo q cargar de nuevo. Hay alguna forma de q queden permanentes? Saludos!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SI has flasheado el 2º zip (el de init.d) se deberia mantener....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cuales diríais que son los valores ideales del micro y del voltaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Debo estar haciendo algo mal... Alguna sugerencia? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está jugando con los voltajes? Yo estoy sorprendido, si de verdad la aplicación funciona, tenemos un pedazo de chip CPU, he bajado más de 200mV y el kernel sigue estable.
Podríamos ir comparando los valores que nos aguasnte a cada uno, probando con la app "Stability Test" |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude hacer que aparezcan los governors!!!
Hice lo q dijo el usuario Flacco en el thread de su ROM (http://www.grupoandr...razr-evolution), copie los archivos SH y MKSH de system/bin a system/xbin, reinicie, y ya me quedaron los governors. Aclaro q yo tengo el firm ICS Personal Argentina, pero el método funcionó igual. Saludos! y mil gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi no me sale ese de conservative..... como ya comenté en este post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero normalmente llevo el pegasusQ o el interactivex. me dan buen resultado. el pegasus chupa mas bateria... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería como una recomendación a tomar en cuenta.... Mil gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»