|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ahora ya me quedo mas trankilo y seguro ke la instalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué telilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas la tapa trasera, el altavoz tiene un tela negra, pues esa se la he despegado, y la diferencia de sonido es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos aver os explico..
En un alarde de apagar definitivamente la barra de brillo a nivel de binarios lo conseguí y no me he dado cuenta que el framework-res que tenéis ahora por defecto apaga la barrita de brillo blanco definitivamente ..Aquí os dejó un zip flasheable desde el recovery para volver a encender la barra (hacedlo sólo los que queráis ya que con la barra apagada se ahorra mucha batería) y también quita la Navigationbar a los que la habéis instalado y al final no os a gustado.... https://www.box.com/shared/thcd5g0jj3ioc18qz9gs Ahora lo cuelgo en el hilo principal como una variante o MOD agregado de la Rom... Para los que tenéis la Navigationbar instalada no hace falta que se encienda la luz de la barra pero por si acaso también lo voy a poner cómo elección en el hilo principal (dadme un pelín más de tiempo) Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de ponerla y he visto un par de cosillas:
-No se pueden poner los Temas de fondos, sale un error al intentarlo: En el escritorio más a la izquierda el fondo sale cortado, como si no estuviera bien cuadrado: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El circulito ese pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, y con mi funda se queda la mitad en el orificio, y teniendo cuidado de que no le entre nada ... probad a hacerlo enserio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer problema tambien lo tengo, el segundo NO
|
|
|
|
He visto otra cosa que no me gusta mucho,el led de notificación dura muy poco encendido,vamos que o te fijas o ni te enteras,me gustaría que fuera un parpadeo un poco más intenso.(esto es una cosa mía nada de bug)
Otra cosa que también va sobre el led es que cuando te llaman el led solo se enciende una vez y después se queda iluminadose la barra mientras suena el tono de llamada,creo que antes no pasaba,¿está hecho aposta?. También me pasa lo de se reinicia la configuración del teclado y lo del reproductor que se queda encima del reloj en la pantalla de desbloqueo. Sigo probando y comentando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado y de vicio, solo le he visto una pega, el Google Now solo muestra resultados de google, y debería mostrarme las tarjetas que sean o en caso de ir algún lugar tendría que abrirme el maps directamente, si alguien sabe porque y me puede ayudar...
Muchas gracias de antemano!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo el curro!!!!
|
|
|
|
Bueno lo dicho, Si a alguien no le funciona la vibracion como a mi que lo diga, dado que muchas veces ni me entero cuando me hablan por WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que sigue activo el autobrillo, aunque no lo tengo marcado en la barra de brillo.
Podeis probar a ver si es cierto o solo me pasa a mi? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la barra se enciende cuando cambias el brillo y luego se apaga otra vez, osea que no has conseguido desactivarla del todo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el googleNow
| Respuesta |