|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha entrao el gusanillo, a ver si alguien me manda una
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas invitaciones.. ire poniendome en contacto con algunos de los usuarios e ire posteando aqui aquellos a los que he enviado invitacion.. a ver si nos dan mas invitas y conseguimos las mas posibles para el foro.
* Invitacion enviada a GIKE * Invitacion enviada a jorge_kai Tened en cuenta que segun informa Google las invitaciones no se envian al instante.. de manera que desconozco como y cuando llegaran.. y si estas vendran con invitaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solicito una please, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea, yo también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambienes quería ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion |
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo importante...cuando podais (quien pueda obviamente),enviadme alguna invitacion que me muero por probarlo!!!!!!!!!!!!
Segundo, Google Wave se puede definir en dos palabras que queramos o no tendran que ir de la mano...innovacion y cooperacion. Es una gran herramienta online capaz de permitirte trabajar, colaborar o seguir con la actividad de tus amigos, compañeros de trabajo, etc. Se podria hablar (me mojo con esto) de una especie SO online, aunque se acerca mas a un escritorio online. Ademas, tratandose de Google, se espera coordinacion y sincronizacion con YouTube, Google Maps, Google Earth, Blogger, etc. Sobra decir que la actividad social no faltara, y que Facebook, Twitter, FriendFeed, etc ya estaran temblando ante el nuevo juguete de Google (aunque no creo que sea algo tan bestia de desbancar a Facebook). Espero haber servido de ayuda. PD: si alguien tiene que envie invitacion a [email protected] o MP aqui mismo...gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, si algun alma bondadosa le sobra alguna invitacion muy gustoso y agradecido la recibiria.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas invitaciones.. ire poniendome en contacto con algunos de los usuarios e ire posteando aqui aquellos a los que he enviado invitacion.. a ver si nos dan mas invitas y conseguimos las mas posibles para el foro.
* Invitacion enviada a GIKE * Invitacion enviada a jorge_kai * Invitacion enviada a guns Tened en cuenta que segun informa Google las invitaciones no se envian al instante.. de manera que desconozco como y cuando llegaran.. y si estas vendran con invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
* Invitacion enviada a GIKE * Invitacion enviada a jorge_kai * Invitacion enviada a guns Tened en cuenta que segun informa Google las invitaciones no se envian al instante.. de manera que desconozco como y cuando llegaran.. y si estas vendran con invitaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesaria, un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es tan amable de mandarme a mi una estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegao la invitacion de nestortoledo... si por casualidad me regalan al registrarme tiro de lista
|
|
||||
|
||||
|
Hey peña !! también se pueden pedir las invitaciones directamente a ellos, aqui exáctamente https://services.google.com/fb/forms/wavesignup
Yo la he pedido así por no saturar aqui a los compis que han tenido la genial idea de compartirnos las invitaciones , si me invitan a ver si puedo dar invitaciones también y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto que me apunté desde hace meses para que google me diera una pero no he sido una de las afortunadas de esas primeras 100000, creo que ya lo dije en otro post que salió por aquí y por supuesto que si consigo una invitación por otros medios o por aquí, daré aquí las que me dé google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |