Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Yo tengo el s3 desde hace 1 semana, y realmente estoy super encantado, tenia anter un ARC, siempre me ha gustado Android, porque me encanta customizarlo y cambiarle todo, pero ya se quedaba corto, iba un poco a tirones, de multitarea 0 (y eso que lo tenia OC a 1,4 ghz y con una rom aokp). Pero con este todo va como la seda, puedes abrir una aplicacion tras otras y yo no noto ningún tiron, tiene una pantalla que luego no querras algo mas pequeño, y de que llegue la versión JB Spanish y su multitarea real como en el note2, entonces es cuando ni te acordaras del IOS.
No voy hablar de la calidad de la cámara y video, porque son realmente muy muy bueno. Tuve la posibilidad mediante el amago, de pillarme este y el iphone 5 y estoy seguro que he acertado de lleno. Y si samsung se porta un poco mejor y liberá el código vas a tener un pepino de envidiar.

Última edición por murpix Día 15/10/12 a las 10:46:28.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
tonyc tonyc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S - Galaxy SIII - Galaxy S4- iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Has vuelto a coger un movil de 4" desde que tienes el S3? Parecen de juguete...
ese es el problema...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
MiguelCampos8 MiguelCampos8 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012

Yo no lo cambiaria por nada del mundo!!!
No me gusta para nada android. Tenia un 4s y me pase al s3 porque todo el mundo decia que le dava tantas patadas.. pues me duro 2 semanas. Tengo otra vez el 4s y tengo previsto adquirir el 5.
Por cierto, la gente dice que el micro y al grabar un video.. el s3 es mejor. Pues me rio en su cara, ya que el 4s es muchisimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
JFSAINTS JFSAINTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Asus Max, Nexus One, Galaxy S3, S4, HTC One

a mi a veces me da la sensacion que la gente ha probado la version clon chinaka del S3 en vez del S3 que tengo yo XD....la verdad es que no tengo ninguna queja del telefono (quitando lo de pasar las apps al SD)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelCampos8 Ver Mensaje
No me gusta para nada android. Tenia un 4s y me pase al s3 porque todo el mundo decia que le dava tantas patadas.. pues me duro 2 semanas. Tengo otra vez el 4s y tengo previsto adquirir el 5.
Por cierto, la gente dice que el micro y al grabar un video.. el s3 es mejor. Pues me rio en su cara, ya que el 4s es muchisimo mejor.
Anonadado me quedo con tu respuesta, te han quedado tan ancho, con dos cojones
Viejo 15/10/12, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
La batería dura un 33% más que la del S2, para que te hagas la idea real según el uso que le des. La del 4S, si el uso que le das al móvil requiere mucho de pantalla, dura más que la del S3 por mucho que la batería del S3 sea más fuerte. Hay que tener en cuenta el pantallón del S3 en frente al del 4S y que la pantalla retina tampoco consume demasiado porque tiene poquísimo brillo máximo. Si el uso que le das es de llamadas te durará bastante más la batería del S3 que la del 4S aunque creo yo que la mayoría de gente que posteamos en este foro le damos más gasto a la pantalla que a cualquier otra cosa XD

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy licito que te guste el que te de la gana, el IOS es muy buen sistema al igual que el iphone 4S es un buen movil, pero compi decir que la grabación de video es mejor el de 4S que el de S3 es columpiarse por todos lados, ni siquiera creo que sea mejor el del iphone 5...
El primer vídeo que he grabado en casa sin luz natural, me eche a temblar de la brutal calidad que tenia, es decir HD puro y duro, no se en que condiciones lo habrás probado tú, pero desde luego aquí no llevas razón, indendientemente de que te guste el movil que te de la gana, que para eso esta la variedad.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Te duró dos semanas?, rotura?. Si, vete al 5, con su lente de zafiro y su cámara azulada. Ahora Apple va a enseñar a Canon y demás marcas fotográficas, como se deben hacer las fotografías, pero tranquilo, que gracias al equipo de técnicos de Apple, te dicen que enfocas mal, y se lavan las manos.

Y sí, el S3 con JB, mejora y mucho, le planta cara al 4S y sus.... 3,5"!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Ninguno de los dos te decepcionará, yo pase de un S3 a un 4S... para nada estoy arrepentido ;) recordemos que cada uno tiene sus pros y sus contras... esto no es "a ver quien la tiene mas grande"

SALu2
Viejo 15/10/12, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Tu operador: Orange
Yo tengo un s3 y un iPhone 5 y sólo te digo que me compre el iPhone 5 porque me ha decepcionado mucho el s3, no vuelvo a comprar un Samsung ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Pues mi caso también es muy peculiar...
Siendo usuario Apple de toda la vida, hace cuatro meses me aburrí del iphone y me pasé al S3 (las cosas como son, iOS es aburrido de cojones!). En principio muy bien, estaba encantado con mi cacharro, sin embargo ahora no lo veo muy claro, si pudiera volver atrás no sé lo que haría...
Sigo valorando las características del S3 que el iphone no tiene (sobre todo el tamaño de pantalla y la tarjeta SD), sin embargo hecho de menos esa calidad de pantalla y de sonido del iphone.
Creo que cada uno sobresale en algunos aspectos (hay cientos de comparativas en la red), es cuestión de valorar lo que más te interesa en un móvil y quedarte con el que más se ajusta a tus criterios.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Eliminado algún comentario desafortunado compis.
Bueeeen rollete
Seguimos con el hilo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 15/10/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone

El s3 esta en otra liga...

Simplemente poder ver una peli online con ese pantallón ya merece la pena
Viejo 15/10/12, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Buen intento, pero no cuela ..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Esta bien ver los que se pelean entre la cámara del 4S y del s3 siendo la misma.

Yo los miro a con desprecio desde el Xperia S

El s3 ya me lo quite del medio y el 4S esta en proceso.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la envidia que le tenía al iPhone era la fluidez, y todo ahí que decirlo era una maravilla. Y casi me pillo el 5 por eso, pero el S3 me ha sorprendido mucho. Ahora mismo tengo abierto: Navegador, Facebook, tuenti, Twitter, flipboard, tapatalk, galería, vídeos , RSS, y algunos más. Y puedo cambiar entre ellas sin tirones, rápidamente y sin fallos. Esto era lo que buscaba y este móvil me lo ha dado, con eso me conformo y encima sabiendo que Jb está ya mismo aquí y seguramente alguna versión más. Ahora mismo la envidia está completamente desipada. En cuanto al diseño me encanta lo único que peca es de los materiales. Por tanto, es cuestión de gustos, estética o a lo que estemos acostumbrados, pero la diferencia entre uno y otra son tan ínfimas, como para desprestigiar al otro.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un S2 con la batería extendida oficial (hace 4 días que la tengo) y ya con esto me va de fábula. Lo único que hecho de menos de un S3 es la cámara. Ese sensor de imagen + el "new soft" son realmente buenos.

Y esto que tengo, no lo cambio por un 4s (ni un 5)... Así que un S3 menos...

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Pues yo estoy encantada con mi S3, tengo un ipod touch y un ipad 2 y me parecen los mejores dispositivos en su terreno, pero no me planteo cambiar a iphone porque en este terreno no me parece que lleve la delantera.

Lo de la fluidez superior de iOS ya es una coletilla que se viene arrastrando del pasado, ya huele... Desde ICS están a la par, y si no con JB desde luego que si. iOS también tiene lag, también se cierran apps inesperadamente y también se cuelga.

Y en cuanto a la pantalla retina, para mi el menor tamaño es una desventaja mucho mayor que la supuesta mayor calidad que ofrece.

Todo esto son opiniones personales, pero como digo elijo lo que considero mejor dentro de cada terreno (siempre dentro de mis posibilidades) y por eso no cambiaría mi ipad mi ipod touch y mi S3

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 15/10/12, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Y en cuanto a la pantalla retina, para mi el menor tamaño es una desventaja mucho mayor que la supuesta mayor calidad que ofrece.
Es que los dpis no ofrecen más calidad. Lo que cuenta es la resolución, y a igual resolución los dpis no son más que una forma indirecta de indicar el tamaño de la pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Os estáis haciendo la picha un lío con los dpi (dispositivo poco interesante).

Dpi es una "relación" entre cantidad y tamaño, que indica cuánto de comprimido (juntitos) están los puntos. Por encima de 300 al ojo normal ya le cuesta diferenciarlos.
Aunque al "ojo pijo" tendríamos que subir a un valor de 330 como poco...

Yo que estoy cegato con 250 me conformo...
Pero quiero más resolución... (ehhh?? Cómo ???... Entonces sí quiero más resolución pero que la pantalla no aumente... ¿quiero más dpi? :eek: Coño pos sí...)

PD: me estoy volviendo loco con los pdi esos...

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 17:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /