|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 desde hace 1 semana, y realmente estoy super encantado, tenia anter un ARC, siempre me ha gustado Android, porque me encanta customizarlo y cambiarle todo, pero ya se quedaba corto, iba un poco a tirones, de multitarea 0 (y eso que lo tenia OC a 1,4 ghz y con una rom aokp). Pero con este todo va como la seda, puedes abrir una aplicacion tras otras y yo no noto ningún tiron, tiene una pantalla que luego no querras algo mas pequeño, y de que llegue la versión JB Spanish y su multitarea real como en el note2, entonces es cuando ni te acordaras del IOS.
No voy hablar de la calidad de la cámara y video, porque son realmente muy muy bueno. Tuve la posibilidad mediante el amago, de pillarme este y el iphone 5 y estoy seguro que he acertado de lleno. Y si samsung se porta un poco mejor y liberá el código vas a tener un pepino de envidiar. Última edición por murpix Día 15/10/12 a las 10:46:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria por nada del mundo!!!
No me gusta para nada android. Tenia un 4s y me pase al s3 porque todo el mundo decia que le dava tantas patadas.. pues me duro 2 semanas. Tengo otra vez el 4s y tengo previsto adquirir el 5. Por cierto, la gente dice que el micro y al grabar un video.. el s3 es mejor. Pues me rio en su cara, ya que el 4s es muchisimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces me da la sensacion que la gente ha probado la version clon chinaka del S3 en vez del S3 que tengo yo XD....la verdad es que no tengo ninguna queja del telefono (quitando lo de pasar las apps al SD)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada android. Tenia un 4s y me pase al s3 porque todo el mundo decia que le dava tantas patadas.. pues me duro 2 semanas. Tengo otra vez el 4s y tengo previsto adquirir el 5. Por cierto, la gente dice que el micro y al grabar un video.. el s3 es mejor. Pues me rio en su cara, ya que el 4s es muchisimo mejor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La batería dura un 33% más que la del S2, para que te hagas la idea real según el uso que le des. La del 4S, si el uso que le das al móvil requiere mucho de pantalla, dura más que la del S3 por mucho que la batería del S3 sea más fuerte. Hay que tener en cuenta el pantallón del S3 en frente al del 4S y que la pantalla retina tampoco consume demasiado porque tiene poquísimo brillo máximo. Si el uso que le das es de llamadas te durará bastante más la batería del S3 que la del 4S aunque creo yo que la mayoría de gente que posteamos en este foro le damos más gasto a la pantalla que a cualquier otra cosa XD
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada android. Tenia un 4s y me pase al s3 porque todo el mundo decia que le dava tantas patadas.. pues me duro 2 semanas. Tengo otra vez el 4s y tengo previsto adquirir el 5. Por cierto, la gente dice que el micro y al grabar un video.. el s3 es mejor. Pues me rio en su cara, ya que el 4s es muchisimo mejor. ![]() El primer vídeo que he grabado en casa sin luz natural, me eche a temblar de la brutal calidad que tenia, es decir HD puro y duro, no se en que condiciones lo habrás probado tú, pero desde luego aquí no llevas razón, indendientemente de que te guste el movil que te de la gana, que para eso esta la variedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada android. Tenia un 4s y me pase al s3 porque todo el mundo decia que le dava tantas patadas.. pues me duro 2 semanas. Tengo otra vez el 4s y tengo previsto adquirir el 5. Por cierto, la gente dice que el micro y al grabar un video.. el s3 es mejor. Pues me rio en su cara, ya que el 4s es muchisimo mejor. ![]() ![]() Te duró dos semanas?, rotura?. Si, vete al 5, con su lente de zafiro y su cámara azulada. Ahora Apple va a enseñar a Canon y demás marcas fotográficas, como se deben hacer las fotografías, pero tranquilo, que gracias al equipo de técnicos de Apple, te dicen que enfocas mal, y se lavan las manos. Y sí, el S3 con JB, mejora y mucho, le planta cara al 4S y sus.... 3,5"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos te decepcionará, yo pase de un S3 a un 4S... para nada estoy arrepentido ;) recordemos que cada uno tiene sus pros y sus contras... esto no es "a ver quien la tiene mas grande"
SALu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y un iPhone 5 y sólo te digo que me compre el iPhone 5 porque me ha decepcionado mucho el s3, no vuelvo a comprar un Samsung ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso también es muy peculiar...
Siendo usuario Apple de toda la vida, hace cuatro meses me aburrí del iphone y me pasé al S3 (las cosas como son, iOS es aburrido de cojones!). En principio muy bien, estaba encantado con mi cacharro, sin embargo ahora no lo veo muy claro, si pudiera volver atrás no sé lo que haría... Sigo valorando las características del S3 que el iphone no tiene (sobre todo el tamaño de pantalla y la tarjeta SD), sin embargo hecho de menos esa calidad de pantalla y de sonido del iphone. Creo que cada uno sobresale en algunos aspectos (hay cientos de comparativas en la red), es cuestión de valorar lo que más te interesa en un móvil y quedarte con el que más se ajusta a tus criterios. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado algún comentario desafortunado compis.
Bueeeen rollete ![]() Seguimos con el hilo. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El s3 esta en otra liga... Simplemente poder ver una peli online con ese pantallón ya merece la pena
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada android. Tenia un 4s y me pase al s3 porque todo el mundo decia que le dava tantas patadas.. pues me duro 2 semanas. Tengo otra vez el 4s y tengo previsto adquirir el 5. Por cierto, la gente dice que el micro y al grabar un video.. el s3 es mejor. Pues me rio en su cara, ya que el 4s es muchisimo mejor. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien ver los que se pelean entre la cámara del 4S y del s3 siendo la misma.
Yo los miro a con desprecio desde el Xperia S ![]() El s3 ya me lo quite del medio y el 4S esta en proceso. Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la envidia que le tenía al iPhone era la fluidez, y todo ahí que decirlo era una maravilla. Y casi me pillo el 5 por eso, pero el S3 me ha sorprendido mucho. Ahora mismo tengo abierto: Navegador, Facebook, tuenti, Twitter, flipboard, tapatalk, galería, vídeos , RSS, y algunos más. Y puedo cambiar entre ellas sin tirones, rápidamente y sin fallos. Esto era lo que buscaba y este móvil me lo ha dado, con eso me conformo y encima sabiendo que Jb está ya mismo aquí y seguramente alguna versión más. Ahora mismo la envidia está completamente desipada. En cuanto al diseño me encanta lo único que peca es de los materiales. Por tanto, es cuestión de gustos, estética o a lo que estemos acostumbrados, pero la diferencia entre uno y otra son tan ínfimas, como para desprestigiar al otro.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 con la batería extendida oficial (hace 4 días que la tengo) y ya con esto me va de fábula. Lo único que hecho de menos de un S3 es la cámara. Ese sensor de imagen + el "new soft" son realmente buenos.
Y esto que tengo, no lo cambio por un 4s (ni un 5)... Así que un S3 menos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantada con mi S3, tengo un ipod touch y un ipad 2 y me parecen los mejores dispositivos en su terreno, pero no me planteo cambiar a iphone porque en este terreno no me parece que lleve la delantera.
Lo de la fluidez superior de iOS ya es una coletilla que se viene arrastrando del pasado, ya huele... Desde ICS están a la par, y si no con JB desde luego que si. iOS también tiene lag, también se cierran apps inesperadamente y también se cuelga. Y en cuanto a la pantalla retina, para mi el menor tamaño es una desventaja mucho mayor que la supuesta mayor calidad que ofrece. Todo esto son opiniones personales, pero como digo elijo lo que considero mejor dentro de cada terreno (siempre dentro de mis posibilidades) y por eso no cambiaría mi ipad mi ipod touch y mi S3 Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Cita: Y en cuanto a la pantalla retina, para mi el menor tamaño es una desventaja mucho mayor que la supuesta mayor calidad que ofrece.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis haciendo la picha un lío con los dpi (dispositivo poco interesante).
Dpi es una "relación" entre cantidad y tamaño, que indica cuánto de comprimido (juntitos) están los puntos. Por encima de 300 al ojo normal ya le cuesta diferenciarlos. Aunque al "ojo pijo" tendríamos que subir a un valor de 330 como poco... Yo que estoy cegato con 250 me conformo... Pero quiero más resolución... (ehhh?? Cómo ???... Entonces sí quiero más resolución pero que la pantalla no aumente... ¿quiero más dpi? :eek: Coño pos sí...) PD: me estoy volviendo loco con los pdi esos... Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |