|
||
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea va bastante bien. No aparece el widget de Notas pero si que esta instalada la app, por que puede ser?
El google now si que está instalado, busca la app Google y directamente entras en google now, lo que no se es como hacerla funcionar bien porque no llega a cargar las etiquetas, pero instalada esta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea va bastante bien. No aparece el widget de Notas pero si que esta instalada la app, por que puede ser?
El google now si que está instalado, busca la app Google y directamente entras en google now, lo que no se es como hacerla funcionar bien porque no llega a cargar las etiquetas, pero instalada esta ;) ![]() Eso es a lo que me refería jeje instale la dual core el sabado y si que cargaba las etiquetas, voy a investigar a ver si descubro algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ves un video en youtube por ejemplo o en la galería se esconden a un lado, pero probé el bad piggies y no se van los botones (lógico, si desaparecen a ver como los usamos XD). No es molesto a la vista ni ocupan mucho pero creo que podemos accionarlos por error jugando a juegos tipo shadowgun o que nos obliguen a usar ambos lados de la pantalla para movernos y jugar. Los dejaré de momento a ver que tal se desenvuelve todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hccore2501;6077604]
Quita el kernel de Cmod y mete el kernel Advanced stock Kernel V15 desde el recovery y listo
ummm nueva pregunta que pena lo canson pero trato de instalar cyanogen para poder acceder a los archivos del cel y ahora me tira que hay un error en el cyanogen.zip cuando antes lo instalaba bien ahora la pregunta ¿ahi alguna forma de acceder a la sd del celular para poder pegar el kernel Advanced stock Kernel V15? ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Egt, en caso de instalar los botones y luego querer quitarlos sería reinstalar la ROM encima simplemente sin marcar los botones verdad?
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, te quita un cachito de pantalla pero es tan bonita que da pena hasta quitarla jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no he probado la ROM!Y estoy seguro que me encantará, pero hasta la noche no llego a casa y no puedo probarla, yo fui de los que probé el mod de xda y lo quité porque me comía muchísimo espacio en la pantalla, si como comentas lo has redimensionado no tendrá rival; yo ya sabes, en cuanto la pruebe un poco te comento que me parecen todos los nuevos añadidos esta noche
![]() Un saludo Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia constantemente y he realizado todos los pasos al pie de la letra....
![]() Solucionado!! he podido entrar al recovery y he hecho el Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery otra vez y voilá si que ha funcionado..... Perdón por el error.... Última edición por xetukebo Día 15/10/12 a las 19:40:43. Razón: Equivocación con los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona. Hago factory reset antes de instalarlo, durante la instalacion con el aroma y despues de la instalacion y cuando reinicio me sale el logo de sony, y vuelve a reiniciarse y asi todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
No marqueis la opción de Facebook en el Aroma...
Por cierto es raro que os pase lo del reinicio... Volver a flashear otra vez ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando hay que hacer wipe cache/ partition? yo solo hacia wipe /factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! me decantado por el launcher de Sony veremos a ver jejee, esta iniciandose el movil! ya pondré conclusiones. Un saludo y lo dicho GRACIAS POR EL CURRAZO
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar darle un par de cargas a la batería ...y hacer un wipe batery stats luego de la primera carga al 100%, es decir una vez que llegueis al 100% reiniciar y hacer wipe battery stats desde el recovery, luego iniciar otra vez y dejar que cargue otra vez hasta el 100% (carga en un parde minutos) y listo
tendreis bien calibradita la batería ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero es que Apex te da un monton de opciones. Encima yo lo tengo comprado (un dia gastoso lo tiene cualquiera) jajaja, asi que me da palo no usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar darle un par de cargas a la batería ...y hacer un wipe batery stats luego de la primera carga al 100%, es decir una vez que llegueis al 100% reiniciar y hacer wipe battery stats desde el recovery, luego iniciar otra vez y dejar que cargue otra vez hasta el 100% (carga en un parde minutos) y listo
tendreis bien calibradita la batería ![]() Saludos ![]() No sabia yo eso! gracias. De momento primeras conclusiones el movil es una BALA! Esta muyy bien el launcher de sony me gusta!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|