|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si queda alguna invitacion... aqui estoy.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una invitación
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb... saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría una invitación para ver qué tal!! Gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
una por aqui compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa. Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es tan amable ami tb me gustaria probarlo Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero una por favor
|
||||
|
||||
|
WaPeR, no aparecías porque demianhtc supuestamente daba 7 invitaciones entonces supuse que los 7 primeros que postearon en su hilo recibirían dichas invitaciones por eso no os puse en este post. Discúlpame si no fue así, yo pensé que demianhtc os la enviaría a los 7 primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apuntoooooooo.
anda payoooo, jaaa, dame unas de esas invitacioness, que me vienen bien con la fragonetaaa y benderr los malacatones |
|
|
||||
|
||||
|
WaPeR, no aparecías porque demianhtc supuestamente daba 7 invitaciones entonces supuse que los 7 primeros que postearon en su hilo recibirían dichas invitaciones por eso no os puse en este post. Discúlpame si no fue así, yo pensé que demianhtc os la enviaría a los 7 primeros...
![]() ![]() pues no he recibido la invitacion por parte de ese forero salu2! PD: espero la mia, eh! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me invita a mi XD
Please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas invitaciones.. ire poniendome en contacto con algunos de los usuarios e ire posteando aqui aquellos a los que he enviado invitacion.. a ver si nos dan mas invitas y conseguimos las mas posibles para el foro.
* Invitacion enviada a GIKE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |