|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que no actualice nuestro O2x, ¡¡¡¡¡Quieren que compremos el optimus G nexus¡¡¡ pues yo sigo con el mismo no me gasto ni un puto duro ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de xda dichen que el miércoles es el dia de la actualización, a ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy seguro. La actualizacion del 2x coreano ya ha salido y el codigo fuente saldra esta semana.
Una veZ salga el desarrollador portugues(no me acuerdo del nombre, ricardo me parece) sacara a la luz su CM10 ese mismo dia. Ademas con ese codigo fuente ya se podria hacer algo ademas d ese CM10. Todo eso sumado a la Rom debug que salio la semana pasada y en la que se esta trabajando. Es decir, tenemos esas 3 vias aseguradas Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso dinos que tal va!! jejeje yo estoy impaciente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que e leido entiendo que a los codigos es lo que saldra este miercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom de kostja_b va bien pero me empezo a fallar la sd externa no me la monta y vomo esta en ingles creo q la cambiare :/ la interfaz me gusto mucho esto pega bien esperemos como dice el compañero q salga la actualizacion el miercoles ea.ea jajaj a no tuve ni reinicios ni apagones raros mmm la bateria esta bien con un uso poco agotador
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipas en colorines!!! No dicen nada del 2X!!!
http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
A que esperabais algo de LG jejejeje inocentes
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me parto!!! dereksu no seas tan inocente... (con todo el cariño del mundo) realmente pensabas que LG iba actualizar el 2x a Jelly bean??? si cuando eramos el buque insignia no lo hizo a ICS... ahora que hay 3 o 4 móviles más nuevos de LG... priorizarán en ellos y se olvidarán de nosotros (aún más). Lo único que me sorprende de la noticia es que se hayan mojado tan pronto con calendarios (que luego seguro que no cumplen...) y que no digan nada del 4X... si no lo actualizan es ya recochineo...
|
|
|
||||
|
||||
|
señores lo mas seguro es que nos toque para diciembre por que de aqui a que los cocineros tengan la rom filtrada estable falta muuuuucho tiempo, es lo que me imagino sino por que los de lg tardan tanto en sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg kaka dela uste dut.....
Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va a diciembre no si el código fuente de la su660 ya esta, a parte han parado lo de la ROM filtrada por eso, por que en 2 días la mejoraron un puñado imagina en un mes si no tuviéramos eL código fuente
-LG NUNCA MAS !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |