|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me parece muy raro, intentalo con un explorador distinto de archivos.
Por cierto esas carpetas solo se ven desde el movik ya que desde el pc no se ven Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he bajado una aplicación llamada Video hub, es como un triangulo del play en el interior de un circulo naranja, le doy para iniciarlo y me abre el navegador, y en el navegador me sale una pagina con lates news………..seguro que es este programa?
solucionado!!! Saludos Última edición por hellin Día 15/10/12 a las 14:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es esa y el simbolo es morado. Yo tube que flashear de nuevo la rom para que me saliera
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me baje un apk de video hub que si, se me instalo , me salen los 40€ pero no me deja comprar nada.
Cuando le doy a elegir la forma de pago que sale un recuadrito a marcar con la pasta y el numero de cuenta se peta el programa....... Sabeis de alguno que funcione ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje un apk de video hub que si, se me instalo , me salen los 40€ pero no me deja comprar nada.
Cuando le doy a elegir la forma de pago que sale un recuadrito a marcar con la pasta y el numero de cuenta se peta el programa....... Sabeis de alguno que funcione ?? ![]() Enviado desde mi GT-N7100
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora porque no tengo tiempo,pero ya que he cambiado las pelis a otra carpeta diferente en la sd ext,mañana copio las pelis al pc,borro la app video hub y voy a reproducirlas desde el reproductor nativo del note,a ver si se puede.
Si alguien lo hace antes,que exponga lo sucedido Enviado desde mi GT-N7100
|
||||
|
||||
|
Si si sebpueden reproducir desde el reprodector y video hub no tiene reproductor nativo y utiliza la del telefono
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Una duda: Sin tener root puedes entrar a la carpeta,donde están guardadas las peliculas que alquilas ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por mas que he intentado pasar al ordenador, ni me deja, ni hay ni un absoluto programa que lea tal archivo.. no hay manera de nada..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100
|
||||
|
||||
|
Chicos ni se os ocurra alquilar pelis que au que las cambieis a la sd no os deja verlo despues de 48 horas porque se conecta para verificar licencia y si desconectas internet no funciona y el lucky no lo detecta porqueno es una apk
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |