|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa que en las opciones de sincronización de la cuenta de google aparece una sin literal, con el nombre del paquete: com.android..., que da error siempre??
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Intenté instalar esta versión, como tengo instalada la CyanogenMod 7-20120928 ESp Mod, solo hice lo de limpiar davick cache i cache. El caso es que cuando encendí el terminal, salió lo de HTC, luego una pantalla que decía "configurando aplicaciones" y luego el símbolo de CyanogenMod con la rueda azul girando durante un buen rato, unos 20 minutos, me pareció mucho y pensé que no se habría instalado bien, apagué el móvil y volví a instalar el 7.2 Tengo que hacer algo más para instalar esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Intenté instalar esta versión, como tengo instalada la CyanogenMod 7-20120928 ESp Mod, solo hice lo de limpiar davick cache i cache. El caso es que cuando encendí el terminal, salió lo de HTC, luego una pantalla que decía "configurando aplicaciones" y luego el símbolo de CyanogenMod con la rueda azul girando durante un buen rato, unos 20 minutos, me pareció mucho y pensé que no se habría instalado bien, apagué el móvil y volví a instalar el 7.2 Tengo que hacer algo más para instalar esta versión?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sirve el hboot stock? que ventajas tiene el hboot data++?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado la rom ics en mi htc desire y va de lujo he instalado la actualizaciones y el hboot (bravo data++) que por cierto no se muy bien para que sirve yevo un tiempecillo desconectado y hay cositas nuevas (que rarooo¡¡¡), bueno al caso y es que el problema que tengo que no m pide ni el pin de la sim ni tengo conexion es como si no cogiera la sim. ¿?¿?¡¡¡
Que pasa algo no he hech bien? Gracías |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado la rom ics en mi htc desire y va de lujo he instalado la actualizaciones y el hboot (bravo data++) que por cierto no se muy bien para que sirve yevo un tiempecillo desconectado y hay cositas nuevas (que rarooo¡¡¡), bueno al caso y es que el problema que tengo que no m pide ni el pin de la sim ni tengo conexion es como si no cogiera la sim. ¿?¿?¡¡¡
Que pasa algo no he hech bien? Gracías ![]()
|
||||
|
||||
|
VOy a reinstalar ahora mismo todo de nuevo, por cierto el hboot tengo que bajarme los dos archivos e instalar el PB99IMG, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos archivos porque hay 2 formas de meterlo, si usas el formato PB99img.zip es para meterlo a traves del bootloader , ( la pantalla de los androides con patines ), y si usas el otro archivo en formato .img es para flasearlo a traves del android flaser o el fastboot commander, mejor hacerlo con el fastboot commander
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ahora acabo de meterlo todo otra vez hasta el hboot por el bootloader por el .zip, nose si seria por eso o tambien que venia de cm7 y no hice el format/system, ya esta solucionado gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el reloj
En mi caso sigue produciéndose el error. De echo no puedo introducir ninguna alarma con el programa que viene con la rom porque se queda colgado. Hoy el reloj me marcaban las 12,40 cuando en realidad eran las 16,37... He sincronizado el reloj con ClockSync pero cuando intento entrar en el programa del reloj me da el error y dice que el programa se ha colgado, aunque aparentemente sigue marcando bien las horas... No se, supongo que me tocará hacer un wipe de todo y volver a instalar la rom, lo que me da bastante grima por tener que volver a reinstalar y reconfigurar todos los programas. Si alguien tiene alguna respuesta la agredeceria, sino en unos dias volveré a reinstalarla.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y es la primera vez que le cambio la ROM a mi desire. De momento me funciona fluida y aparentemente todo muy bien, excepto que no me reconoce la partición de la SD.
He estado leyendo muchos tutoriales y hay varias maneras de hacerlo. Agradecería alguna alma caritativa que me indicara como crear la partición en mi tarjeta para esta ROM. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y es la primera vez que le cambio la ROM a mi desire. De momento me funciona fluida y aparentemente todo muy bien, excepto que no me reconoce la partición de la SD.
He estado leyendo muchos tutoriales y hay varias maneras de hacerlo. Agradecería alguna alma caritativa que me indicara como crear la partición en mi tarjeta para esta ROM. Gracias de antemano ![]() ![]() Yamcha por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigue produciéndose el error. De echo no puedo introducir ninguna alarma con el programa que viene con la rom porque se queda colgado. Hoy el reloj me marcaban las 12,40 cuando en realidad eran las 16,37...
He sincronizado el reloj con ClockSync pero cuando intento entrar en el programa del reloj me da el error y dice que el programa se ha colgado, aunque aparentemente sigue marcando bien las horas... No se, supongo que me tocará hacer un wipe de todo y volver a instalar la rom, lo que me da bastante grima por tener que volver a reinstalar y reconfigurar todos los programas. Si alguien tiene alguna respuesta la agredeceria, sino en unos dias volveré a reinstalarla. ![]() Yamcha por Tapatalk
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por balduferoYa se me habia pasado por la cabeza hacerlo así. De hecho cuando pasé de la CM7 a ésta rom hice un restaurado de fábrica y formatee la targeta mini-sd. Después hice todos los wipes y instalé la rom. Por eso me extraña el error.En mi caso sigue produciéndose el error. De echo no puedo introducir ninguna alarma con el programa que viene con la rom porque se queda colgado. Hoy el reloj me marcaban las 12,40 cuando en realidad eran las 16,37...Prueba antes hacer wipe de la cache y de la dalvik cache , y flasea la rom encima, si sigue mal tendrás que reinstalar de nuevo Ahora estoy haciendo backups para probar a reinstalar desde cero. Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
problemas con el reloj
Originalmente Escrito por balduferoBueno, después de hacer los wipes de cache, dalvik y bateria reinstalo la rom y reinicio y una vez introducido el pin se reproduce el error...En mi caso sigue produciéndose el error. De echo no puedo introducir ninguna alarma con el programa que viene con la rom porque se queda colgado. Hoy el reloj me marcaban las 12,40 cuando en realidad eran las 16,37...Prueba antes hacer wipe de la cache y de la dalvik cache , y flasea la rom encima, si sigue mal tendrás que reinstalar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito saber como se instala los cherry picks, que hay que instalar los .java??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |