ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
dextervi dextervi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

¿No os pasa que en las opciones de sincronización de la cuenta de google aparece una sin literal, con el nombre del paquete: com.android..., que da error siempre??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dextervi Ver Mensaje
¿No os pasa que en las opciones de sincronización de la cuenta de google aparece una sin literal, con el nombre del paquete: com.android..., que da error siempre??

Gracias y un saludo.
Pues a mi no, te pongo una captura de esa pantalla...

Eso sí, la sincronización del navegador me da error desde siempre, por lo que la tengo quitada.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
htcdesirenou htcdesirenou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola! Intenté instalar esta versión, como tengo instalada la CyanogenMod 7-20120928 ESp Mod, solo hice lo de limpiar davick cache i cache. El caso es que cuando encendí el terminal, salió lo de HTC, luego una pantalla que decía "configurando aplicaciones" y luego el símbolo de CyanogenMod con la rueda azul girando durante un buen rato, unos 20 minutos, me pareció mucho y pensé que no se habría instalado bien, apagué el móvil y volví a instalar el 7.2 Tengo que hacer algo más para instalar esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcdesirenou Ver Mensaje
Hola! Intenté instalar esta versión, como tengo instalada la CyanogenMod 7-20120928 ESp Mod, solo hice lo de limpiar davick cache i cache. El caso es que cuando encendí el terminal, salió lo de HTC, luego una pantalla que decía "configurando aplicaciones" y luego el símbolo de CyanogenMod con la rueda azul girando durante un buen rato, unos 20 minutos, me pareció mucho y pensé que no se habría instalado bien, apagué el móvil y volví a instalar el 7.2 Tengo que hacer algo más para instalar esta versión?
Para pasar de GB a ICS siempre full wipe. Léete el primer post con detenimiento, y sigue las indicaciones de "si vienes de una ROM diferente".
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por htcdesirenou Ver Mensaje
Absolutamente todos los wipes. Esta es una ICS y la 7.2 una GB. Aunque ponga que si vienes de "otra versión anterior" solo tienes que hacer Dalvik-Cache wipe se refiere a otra versión DE LA CM9.1-ESP!! Además, si no me equivoco, tendrás que cambiar también el HBOOT, ya que sospecho que tienes otro si has estado usando CM7.2

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
Marts23 Marts23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire

sirve el hboot stock? que ventajas tiene el hboot data++?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marts23 Ver Mensaje
Sí sirve, tal y como pone en el primer post

Con data++ tendrás más espacio para aplicaciones de usuario, esa es la ventaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Marts23 Ver Mensaje
Arriba en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post que te explica lo que son los hboots y como se cambian , leelo mejor antes de cambiar algo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
weisor weisor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2

Hola buenas he instalado la rom ics en mi htc desire y va de lujo he instalado la actualizaciones y el hboot (bravo data++) que por cierto no se muy bien para que sirve yevo un tiempecillo desconectado y hay cositas nuevas (que rarooo¡¡¡), bueno al caso y es que el problema que tengo que no m pide ni el pin de la sim ni tengo conexion es como si no cogiera la sim. ¿?¿?¡¡¡
Que pasa algo no he hech bien?
Gracías
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por weisor Ver Mensaje
Hola buenas he instalado la rom ics en mi htc desire y va de lujo he instalado la actualizaciones y el hboot (bravo data++) que por cierto no se muy bien para que sirve yevo un tiempecillo desconectado y hay cositas nuevas (que rarooo¡¡¡), bueno al caso y es que el problema que tengo que no m pide ni el pin de la sim ni tengo conexion es como si no cogiera la sim. ¿?¿?¡¡¡
Que pasa algo no he hech bien?
Gracías
Prueba la sim en otro movil por si el problema es de la sim, sino , reinstala la rom, haciendo todos los wipes , los formats system y boot , y particion de 1 giga de EXT3
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

VOy a reinstalar ahora mismo todo de nuevo, por cierto el hboot tengo que bajarme los dos archivos e instalar el PB99IMG, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por weisor Ver Mensaje
VOy a reinstalar ahora mismo todo de nuevo, por cierto el hboot tengo que bajarme los dos archivos e instalar el PB99IMG, no?
Si tienes metido el hboot data++ no tienes que meterlo de nuevo, si no tienes el Hboot Data++ para meterlo puedes mirar arriba en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked, tienes un apartado que te explica los que son los hboots y como se cambian.
Tienes dos archivos porque hay 2 formas de meterlo, si usas el formato PB99img.zip es para meterlo a traves del bootloader , ( la pantalla de los androides con patines ), y si usas el otro archivo en formato .img es para flasearlo a traves del android flaser o el fastboot commander, mejor hacerlo con el fastboot commander
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la ayuda, ahora acabo de meterlo todo otra vez hasta el hboot por el bootloader por el .zip, nose si seria por eso o tambien que venia de cm7 y no hice el format/system, ya esta solucionado gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
baldufero baldufero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
problemas con el reloj

Cita: Originalmente Escrito por bruji666 Ver Mensaje
Yo uso a diario el reloj de serie y sus alarmas, 7 diferentes tengo programadas, y no he tenido ni un solo fallo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

En mi caso sigue produciéndose el error. De echo no puedo introducir ninguna alarma con el programa que viene con la rom porque se queda colgado. Hoy el reloj me marcaban las 12,40 cuando en realidad eran las 16,37...

He sincronizado el reloj con ClockSync pero cuando intento entrar en el programa del reloj me da el error y dice que el programa se ha colgado, aunque aparentemente sigue marcando bien las horas...

No se, supongo que me tocará hacer un wipe de todo y volver a instalar la rom, lo que me da bastante grima por tener que volver a reinstalar y reconfigurar todos los programas.

Si alguien tiene alguna respuesta la agredeceria, sino en unos dias volveré a reinstalarla.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 04:10:26
Array

[xs_avatar]
sonwoku23 sonwoku23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola a todos, soy nuevo en esto y es la primera vez que le cambio la ROM a mi desire. De momento me funciona fluida y aparentemente todo muy bien, excepto que no me reconoce la partición de la SD.
He estado leyendo muchos tutoriales y hay varias maneras de hacerlo. Agradecería alguna alma caritativa que me indicara como crear la partición en mi tarjeta para esta ROM.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 07:36:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sonwoku23 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en esto y es la primera vez que le cambio la ROM a mi desire. De momento me funciona fluida y aparentemente todo muy bien, excepto que no me reconoce la partición de la SD.
He estado leyendo muchos tutoriales y hay varias maneras de hacerlo. Agradecería alguna alma caritativa que me indicara como crear la partición en mi tarjeta para esta ROM.
Gracias de antemano
Lo tienes en los hilos de arriba, como el hilo de unrevoked, donde tienes en el primer post una guía wiki que te explica cómo se instala roms, también están en mi firma diversos tutoriales

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 07:39:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por baldufero Ver Mensaje
En mi caso sigue produciéndose el error. De echo no puedo introducir ninguna alarma con el programa que viene con la rom porque se queda colgado. Hoy el reloj me marcaban las 12,40 cuando en realidad eran las 16,37...

He sincronizado el reloj con ClockSync pero cuando intento entrar en el programa del reloj me da el error y dice que el programa se ha colgado, aunque aparentemente sigue marcando bien las horas...

No se, supongo que me tocará hacer un wipe de todo y volver a instalar la rom, lo que me da bastante grima por tener que volver a reinstalar y reconfigurar todos los programas.

Si alguien tiene alguna respuesta la agredeceria, sino en unos dias volveré a reinstalarla.
Prueba antes hacer wipe de la cache y de la dalvik cache , y flasea la rom encima, si sigue mal tendrás que reinstalar de nuevo

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Originalmente Escrito por baldufero

Prueba antes hacer wipe de la cache y de la dalvik cache , y flasea la rom encima, si sigue mal tendrás que reinstalar de nuevo

Yamcha por Tapatalk
Ya se me habia pasado por la cabeza hacerlo así. De hecho cuando pasé de la CM7 a ésta rom hice un restaurado de fábrica y formatee la targeta mini-sd. Después hice todos los wipes y instalé la rom. Por eso me extraña el error.
Ahora estoy haciendo backups para probar a reinstalar desde cero.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

problemas con el reloj

Originalmente Escrito por baldufero

Yamcha por Tapatalk

Bueno, después de hacer los wipes de cache, dalvik y bateria reinstalo la rom y reinicio y una vez introducido el pin se reproduce el error...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola necesito saber como se instala los cherry picks, que hay que instalar los .java??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 20:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /