|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.. luego comento!! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ya tenemos la V2RC aquí!!! Os pongo el Link aquí y luego lo pongo en el hilo principal... NatureXperiaV2RC: http://www.multiupload.nl/L9UBCBT4WL Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a hacer porque la respuesta táctil de los botones de este movil son una GRAN mi**da
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo bootloader cerrado el update1 v1 1.2 tambien hay que flashearlo? contestar rapido que quiero ponerme esta rom xd gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tu directo a la V2... pero siguiendo las instrucciones como si de la V1.2 se tratara. Teniendo Bootloader cerrado, ojo con el tema recovery... lee bien esa parte, paso a paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no poneis los pasos a seguir exactamente para evitar males mayores, si sirve para bootlader cerrado o abierto, etc etc
gracias
|
||||
|
||||
|
Instalando con los botones a ver que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no me deja hacer el wipe dalvink cache despues de la instalacion de la v2 y hace bootloop.
Última edición por mclarens Día 15/10/12 a las 17:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
CWM es lo mismo que el recovery_? tengo instalado el ultimo, soy root, solo meter esto en el memoria hacer los wipes e instalar, hay tantas instrucciones de una u otra version en el principio que es algo lioso..
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente con el launcher de Sony y sus widgets
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he echo todo eso y sigue haciendo lo mismo, tambien se ha quedado pillado el aroma antes de instalar el recovery asi que a meter la rom stock y rootear y volver a intentar... debo tener la negra jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |