|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, amig@s, acabo de enchufarlo al ordenador del trabajo y la pantalla no se apaga nunca!!!
Como uso una funda que tiene cierre, nunca me dio por comprobar si la pantalla se apagaba. Y parece que CM10 (al menos las 2 nightlies que yo llevo) tienen ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, amig@s, acabo de enchufarlo al ordenador del trabajo y la pantalla no se apaga nunca!!!
Como uso una funda que tiene cierre, nunca me dio por comprobar si la pantalla se apagaba. Y parece que CM10 (al menos las 2 nightlies que yo llevo) tienen ese problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa pero según donde lo enchufe... en algunos me carga normal y en otros se apaga y se va encendiendo solo.. pero no solo en esta ROM si no en todas..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado de la jelly bean polaca a cyanogen y he notado un bajón en la calidad se la cámara acojonante, hasta el punto de que he hecho ahora fotos al atardecer y se ve todo borroso sin ninguna nitidez.
¿Esto es un problema del estado beta de esta rom o es asi de penoso en las que anuncian como estables? A mi me da igual perder funciones o tener algú bug , pero es que esto ahor , mismo es perder la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado de la jelly bean polaca a cyanogen y he notado un bajón en la calidad se la cámara acojonante, hasta el punto de que he hecho ahora fotos al atardecer y se ve todo borroso sin ninguna nitidez.
¿Esto es un problema del estado beta de esta rom o es asi de penoso en las que anuncian como estables? A mi me da igual perder funciones o tener algú bug , pero es que esto ahor , mismo es perder la cámara. ![]() Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual he probado varias cm10 y derivadas ahora estoy con la omega y lo mismo, estoy por pasarle el odin y probar con una ics a ver que tal
Enviado desde mi chatarra nucelar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ya no me ha pasado, y batería cargada al 100%.
Tasker es mano de santo (o debería decir mano de danyh): he creado un perfil que apague la pantalla siempre que tenga el móvil cargando y sean más de las 12 de la noche, y así ya me despreocupo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se ha arreglado la cámara al reiniciar el teléfono.
Otra duda, cuando me llaman y esta en silencio vibra muy flojo, se puede configurar la vibración en algún sitio? Muchas gracias, la rom va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el post cíclico, pero desde el principio de las pruebas con CM10 estoy notando problemas de cuelgues con Chrome. En XDA y por aquí veo más gente que lo tiene, pero muy pocos, lo cual me hace pensar que puede ser algo de configuración y/o instalado que tenemos en nuestros teléfonos.
Si aquellos que tengáis CM10 y uséis Chrome podéis contar por aquí cómo os va, os lo agradecería enormemente. El tema del Chrome es el único que me está dando dolores de cabeza, el resto de cosas (WiFi, carga, batería, cámara, etc.) me van bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, cuando tienes unas antiguas, a medida que van apareciendo actualizaciones de cada app en particular, ésta se actualiza por google play, igual que cualquier otra app.
|
||||
|
||||
|
Perdón por el post cíclico, pero desde el principio de las pruebas con CM10 estoy notando problemas de cuelgues con Chrome. En XDA y por aquí veo más gente que lo tiene, pero muy pocos, lo cual me hace pensar que puede ser algo de configuración y/o instalado que tenemos en nuestros teléfonos.
Si aquellos que tengáis CM10 y uséis Chrome podéis contar por aquí cómo os va, os lo agradecería enormemente. El tema del Chrome es el único que me está dando dolores de cabeza, el resto de cosas (WiFi, carga, batería, cámara, etc.) me van bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
De momento he deshabilitado la sincronización con Chrome, a ver cómo va...Aunque esa era una de las características que más me gustaba del chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa sincronización no se puede hacer con el mozilla también? Por comentar otra alternativa...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero muchas gracias por la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoy interesado en ponerla pero lo que me tira para atras siguen fallando esto
¿Qué no funciona? (click para lista oficial) Camara: Efectos de grabación (video) Camara: Problemas con toque para enfocar Wifi: Tethering no funciona Bluetooth: Tethering no funciona FM Radio: no soportada TV Out: no soportada, nunca funcionará (propietaria, sin documentar) O por el contrario ya se ha solucionado, sobre todo lo que me interesa es el wifi tethering y lo de la camara. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra Apollo, le pasa a alguien mas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |