|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui lo de fondos!!!gracias!!
otra cosilla, como puedo poner el widget del tiempo como el de la original en vez de transparente?y si me cansara volver al transparente?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Acabo de actualizar a la V1.1 y no tengo palabras para describir lo bien que va
![]() Acabo de poner el kernel Phenomenal 4.0 Extreme del Badkitchen sin pasar limpiador ni nada.. Y Me Va exelente no se cuelga ni se para ni nada, supongo que mi movil lo soprta verdad? ![]() En principio es que lo soporta, pero para probarlo "encondi", utiliza alguna aplicación que tire de memoria o algún juego que tire de gráficos y comentas que tal.
|
||||
|
||||
|
Gente ayuda!!problema gordo!
le pase un limpiador kernel de aqui el: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip luego probe de ponerle los kernel: Phenomenal3.0Extreme y medium, ambos iniciaban el terminal, salia lo de galaxy sIII se escuchaba el ruido de inicio pero sin verse nada en la pantalla.. probé a meter el kernel: Siyah-s3-v1.5.3-CWM.zip y nada lo mismo!!!!!!! Menos mal....lo solucioné poniendo la beta:Siyah-s3-v1.7b6-CWM.zip!!!!!! Última edición por alejandropascual Día 15/10/12 a las 15:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente ayuda!!problema gordo!
le pase un limpiador kernel de aqui el: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip luego probe de ponerle los kernel: Phenomenal3.0Extreme y medium, ambos iniciaban el terminal, salia lo de galaxy sIII se escuchaba el ruido de inicio pero sin verse nada en la pantalla.. probé a meter el kernel: Siyah-s3-v1.5.3-CWM.zip y nada lo mismo!!!!!!! ![]() https://www.dropbox.com/s/m4a9ve46mh...9300XXDLIB.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro Problemon...
Me he descargado la rom verde y la azul, hasta me la he bajado de los varios mirror que hay y no hay forma de pasarla al s3. Me dice que es imposible que está desconectado el tlf del pc, (he reiniciado los dos y nada...) sin embargo me deja copiar cualquier otra rom o cualquier otro archivo sin ningun problema. Porque pasa eso? Queria probar esta rom del maestro neophite a toda costa... Alguien que me ayude por favor o me corto las venas o me las dejo largas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro Problemon...
Me he descargado la rom verde y la azul, hasta me la he bajado de los varios mirror que hay y no hay forma de pasarla al s3. Me dice que es imposible que está desconectado el tlf del pc, (he reiniciado los dos y nada...) sin embargo me deja copiar cualquier otra rom o cualquier otro archivo sin ningun problema. Porque pasa eso? Queria probar esta rom del maestro neophite a toda costa... Alguien que me ayude por favor o me corto las venas o me las dejo largas... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
recovery, tengo mucho callo jeje, pero la verdad que esto nunca me habia pasado. ![]()
|
||||
|
||||
|
2 cosas, Que navegador utilizas socio??? Jellly Bean no soporte contenidos flash. Hay modificaciones que hacen que los puedas visualizar y puede ser normal que te vallan lento ya que es una implementación . Yo te recomiendo el Galaxsih v1.0 http://blog.celogeek.com/201209/196/...ih-by-harunjo Saludos
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si activas la opcion de "Antivibracion" ya no te deja y si la desactivas si te deja ... supuestamente no lo he probado es el cartel que sale cuando activas la "Antivibracion".
Saludos. Lo que yo no consigo con la V1.1 que antes si podia con la V1.0 ... es cambiar el tono de llamada por uno que yo tengo guardado ... le doy a cambiar elijo el Es Explorer como antes lo busco en la carpeta donde lo tengo guardado lo elijo ... y TACHAN !!! como el que oye llover ... se queda igual . ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues jomio yo lo he cambiado en tooooodas las roms sin problemas y es esta hace 1 minuto, me he llamado y ha sonado el nuevo tono de inmediato. En que ruta tienes el archivo??? En que formato está??? Lo has probado a cambiar desde el reproductor de música nativo de la rom???
|
||||
|
||||
|
Pues jomio yo lo he cambiado en tooooodas las roms sin problemas y es esta hace 1 minuto, me he llamado y ha sonado el nuevo tono de inmediato.
En que ruta tienes el archivo??? En que formato está??? Lo has probado a cambiar desde el reproductor de música nativo de la rom??? ![]() En la SD Externa/Ringtones/Tono.MP3 Esta exactamente igual todo que la v1.0 y tambien lo selecciono igual que la v1.0 ... pero en esta no se me cambia ... hace todo el proceso para llegar donde esta el TONO nuevo y lo selecciono pero no se cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el mismo sitio donde lo tenia con la v1.0 que si que me funcionaba ...
En la SD Externa/Ringtones/Tono.MP3 Esta exactamente igual todo que la v1.0 y tambien lo selecciono igual que la v1.0 ... pero en esta no se me cambia ... hace todo el proceso para llegar donde esta el TONO nuevo y lo selecciono pero no se cambia. ![]() Cuanto pesa el tono que quieres poner???
|
||||
|
||||
|
Es una cancion son unos 4 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No, no me has dicho si lo haces desde los ajustes o desde a través del reproductor. Y tampoco me ha dicho si lo has probado a través del reproductor nativo. Es más que nada para ir descartando cosillas. Por otro lado prueba esto: dentro de la tarjeta externa crea la ruta: media/audio/ringtones después mete el tono que quieres poner dentro de esa carpeta ringtones y haz un reloaded de la música para que lea las nuevas dependencias que has creado (un reinicio te vale de sobra) a continuación ve al manú ajustes-sonidos y en melodia de dispositivo intenta seleccionar el tono que quieres sino prueba a seleccionar el tono desde el reproductor de musica nativo de la rom, localiza el tono en cuestión y definelo como tono de llamada. Y otra preguntilla, solo te pasa con ese tono o con los que trae la rom también te pasa. Espero que puedas hacerlo PD: perdón por el tocho
|
|
||||
|
||||
|
neo,as probado la camara que subi ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo la Rom roja es una Rom en si o es aplicarle el theme rojo a la verde o azul, gracias
Saludosssssssss
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|