|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,e cambiado la camara con rootxplorer es la stocks pero con mejoras segun comentan aqui,y con el mod de disparo con tecla volumen.dejo la misma foto y a hdr,para comparar.
http://getmovil.com/aplicaciones/sam...mod-galaxy-s3 desde el planeta con el sg3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post. Como se ve en las fotos no soy un experto en fotografía ni mucho menos, pero ¿con que ajustes las mejorariais?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El toro de Osborne de Guadalajara.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar que cohones es esto.
Resulta que aburrido en el coche, y trasteando con el móvil, me da por hacer una foto de prueba para probar una con figuración. Si os fijáis arriba a la derecha se ve como un pequeño brillo. Ok, me da por ampliar y me encuentro con la siguiente imagen. Un objeto que por más que intento darle explicación, no logro dársela :what: A ver que opináis vosotros.... :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, la ampliación es mucho más nítida que si amplío la primera
Enviado desde mi Galaxy S3 rogelio |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la foto pierde muchísima calidad al subirla al foro por la compresión. Por eso le he tenido que hacer el recorte antes y subirla en dos partes.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo muchas felicidades al creador del hilo porque se sale.
Tengo muchas ganas de tener el S3 para trastear con la cámara. En principio sería poner la config del primer post e ir trasteando los parámetros que comenta el compañero en función de la situación ¿verdad?. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La foto la has hecho con flash o tras el cristal de la ventanilla? Eso podría ser una explicación (un reflejo) porque un avión me parece raro que meta "las largas" con esa luz aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais acojonando con esas fotos de ovni.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debe ser el tio que se ha tirado desde la estratosfera. A la velocidad que iba es lo único que ha podido captar la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el hispasat, que lo has pillado ahí jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviala a cuarto milenio!!!
Y nos sacaran a todos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deduzco que todos los que suben esas pedazo fotos, las sacan con la camara stock verdad? porque con la del note2 no sacas esas fotos de ninguna manera.
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fotos que subo son del s3 y la rom original en mi caso de Orange. Lo que si veo que algunos hacen las fotos a máxima 8 megapixes de resolución y salen la fotos cuadradas. Yo las hago a 6 megapixes que salen paronamicas. Así acupa toda la pantalla del móvil de la otra manera sale cortada de los lados.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en media hoora os sacare una a 6mpx cn rom note2 veis y comparais
![]() |