![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde, la primera pantalla negra en la version nv3.1.
Había abierto cygic, correo, etc. Pero me ha pasado estando enviando el mensaje anterior con el navegador abierto, se ha bloqueado la pantalla y ya no se ha despertado... A ver si entre todos lo solucionamos... saludos! |
|
|
|
|
|
compi, si no te importa, super@tmel ha abierto un hilo nuevo para tratar este tema de las pantallas de la muerte !!!! jajaja. En serio, postea en el otro hilo que es especifico para las pantallas negras.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ups, ok, no estaba al tanto! ahora lo pongo allí! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la descarga del tema ubuntu (invalid file)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he quitado y me he puesto la 1.6 de Dwang.
Visualmente me gusta mucho más la vuestra, de hecho la dwang no tiene florituas ni aplicaciones, pero es muy estable y para mi eso es primordial. Uso el advance task manager y no tengo problemas de cuelgues. Estoy con jucargon de que a veces preguntamos sin mirar si está respondido. Yo sí puedo decir que de este hilo me he leido todos los mensaje pq lo llevo siguiendo desde el primer día, pero hay veces que el impulso te hace preguntar algo que 2 min. después has conseguido solucionar. Al final como más se aprende es con prueba y error y despuñes de ver el pedazo de móvil que tenemos tranquilos qu creo que es muy difícil transformarlo en un ladrillo con las cosas que hacemos por aquí. Espero que cuando se libere la 1.6 oficial los problemas desaparezcan de vuestra ROM y pueda volver al redil vuestro, jejejeje Daros las gracias a los creadores por el curro que os pegáis por sacar tantas ROMs y la paciencia que tenéis en responder la misma pregunta 300 veces. |
|
|
|
|
Cita:
¿que problemas tienes? te da error la descargar o tienes problemas en la instalación?? |
|
|
|
|
Cita:
Super puedes volver a subirlo. Gracias EDIT: Super la versión que colgaste en el hilo de las pantallas negras, la podemos usar cualquiera?? Última edición por Accross Día 15/10/09 a las 12:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que alguna aplicación se la "coma" porque pocas he instalado y anteriormente sin problemas. Por cierto, el winget del tiempo...no me sale en la pantalla!De golpe y porraqzo!Algún comentario sobre ésto? |
|
|
|
pues yo desconecte mi magic del cargador a eso de las 5 y media es la una de la tarde he hecho un par de llamadas cortas, he usado internet y maps y tengo un 91% de la bat y el 3g activado...
Última edición por Accross Día 15/10/09 a las 13:42:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dura ni 1 día la batería... la suelo dejar toda la mañana cargando, y sin hacer gran cosa con ella... al día siguiente cuando me levanto está apagada con la batería a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas roms que he probado se tragan la bateria que da gusto, yo creo que es tanta compcache, oc y scripts que les meten por no hablar de que salvo la theofficial todas las demas que he probado dan algun que otro error, o ni siquiera se dejan instalar...
A mi no me tiran las roms de cy en instalacion normal porque se me congela la pantalla de vodafone y se queda asi hasta la eternidad, hay una version en xda que han "empaquetado" que si es de un solo flash y esa si me tira,pero no se si sera esa version o no pero en algunos foros con el navegador me crashea. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la duración de la batería en esta Rom, en ajustes/acerca de/uso de la batería, nos da la información en que se ha comido el dispositivo la batería.Yo por ejemplo ayer estuve jugando un rato al juego Zilch Free (juego de dados) y resulta que éste programa no se detuvo y me ha consumido el 22% de la batería y en la misma información te da la opción de detener el programa ó desinstalarlo, cosa que he hecho pues pienso que debe tener un fallo esa apli. Con eso quiero decir que no siempre son las Roms las que se comen la batería, hay que mirar qué instalamos y esa opción de ajustes la veo imprescindible.
|
|
|
|
|
Cita:
telefono inactivo: 6% discpositivo inactivo: 6% G maps: 10% "la caixa": 78% y me queda un 87% de bat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es posible volver al teclado que trae la rom por defecto? (teclado de android) o una vez puesto el teclado "blanco" no hay vuelta atras
|
|
|
|
adb shell con tu magic conectada por usb
cd /system/app rm HTC_IME.apk 8respeta mayusculas) reboot Prueba esto , es la manera bruta, la desinstalacion del teclado de htc un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo cargado desde ayer por la noche a les 23h, y ahora la bat esta al 57%
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues al final he vuelto a la jacxrom , y feliz de la vida con ella
![]() echo de menos de esta rom algunas animaciones (aunke con el spareparts pones unas parecidas) , y el teclado , ke este nuevo molaba mucho , pero la fluidez no se si es por ser mas rapida o porke tenga un movimiento diferente , pero me encuentro mas comodo con la jacxrom |
|
|
||||
|
||||
|
comprobad que no teneis el GPS activado, las ROMs basadas en 1.6 lo suelen traer activado por defecto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
basta con mantener el dedo un rato sobre un campo de texto cualquiera de andriod y ahi puede cambiar el teclado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»