![]() |
|
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que version de android tienes instalada en tu woxter tablet pc 97 | ||||||
| Stock 4.0.3 - 4.0.4 |
|
49 | 67.12% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 9 nigthly |
|
17 | 23.29% | |||
|
||||||
| AOKP |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 10 |
|
7 | 9.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he probado esta rom, y la verdad al iniciar el tactil o funciona ni para atras... Algun modo para que funcione??
|
|
|
|
|
|
Todo está en seguir los pasos del primer post, mi consejo sería q ante cualquier problema repetir los pasos, el táctil puede ser por el archivo de compatibilidad.
La mía va de lujo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Fijo que te falta el archivo de compatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto aunque no tengas táctil si le conectas un ratón funcionará, por si tienes que trastear algo antes de reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema: no gira la pantalla
Cita:
Como mal menor, he encontrado un programa en el market para girarla, pero no es plan. ¿Alguna solución o sugerencia? |
|
|
|
Por fin conseguí que funcionara. Ahora problema es otro... La tablet no se apaga, hace que se apaga pero se inicia en pocos segundos. A alguno le ha pasado?? :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
Tenia la CM9 se apagaba sin problemas, pero desde ayer, la encendí, y cuando fui a apagarla se reiniciaba. Incluso hice los wipes y instalé CM10, y más de lo mismo!! que ha pasado. Creo que tiene que ser algo que se actualiza con el Google Play, pero el que? |
|
|
|
Pues justo despues de escribir el mensaje anterior, con la CM10 de base, he hecho los wipes otra vez, he reiniciado, y con la configuración básica, he hecho el apagar, y se reinicia sola de nuevo ...
|
|
|
|
Otra prueba más, tanto en CM9 como en CM10
He ido a las opciones de desarrollo y he desactivado lo de "Depuración USB" y lo de "Forzar aceleración GPU en 2D" ... Luego en las opciones de Rendimiento de Sistema he desactivado ... las opciones que había activado de memoria que había activado" Y ahora si se apaga, no se si es casualidad. También he leído por algún foro un hilo de uno que le había pasado algo parecido con un android con CM7, de un smartphone, y le decían que abriera el teléfono y mirara que no se le hubiera quedado atascado el botón de power ... yo sin abrir la tablet, le estado toqueteando el botón encendido por si estuviera un pelín atascado, pero pulsaba el pulsador sin problemas ... no se que ha pasado o está pasando realmente. |
|
|
|
Yo se que mi botón funciona bien, porque he vuelto a la stock y ningún problema. Y a mi no se me soluciono ni reinstalando el CyanogenMod 9... Por eso pregunto. ;)
Si alguien sabe cómo solucionar este bug, a ver si podria ayudarme. Ya que la stock no da problemas, pero no va tan suave.
Última edición por sekoto Día 16/10/12 a las 11:15:41 |
|
|
|
Si no decia que tu botón funcionara mal, el mio tampoco, era algo que he leido.
Yo como ves he hecho diferentes pruebas con CM9 y 10 y con el mismo problema, desde ayer, algo super raro por eso. He probado a desactivar lo que he comentado, y parece que ya se apaga correctamente, crucemos los dedos. A ver si alguien sabe que puede ser este problema/bug. Por cierto ya que estamos con las configuraciones, que opciones habeis marcado en:
Tanto en CM9 o CM10 ... Última edición por franjocc Día 16/10/12 a las 15:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Prueba a instalar la stock 4.0.4 y que funcione sin problemas y luego instala la CM9 (para mí es la mejor y más estable). A ver si se soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que buenas noticias sobre la continuidad de CM10, mirar Aquí Última edición por franjocc Día 17/10/12 a las 12:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mirad, probando y probando la he instalado en una pc-75cxi y va de fabula pero tengo el problema que noi me reconoce el almacenamiento interno, al entrar en un explorador pone no se encontro la SD, alguien sabe que puede ser? por lo demas todo va perfecto es una bala la rom esta.Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
En nuestro caso el almacenamiento interno esta en /mnt/sdcard y el de la microSD en /mnt/extsd |
|
|
||||
|
||||
|
8gb Que puedo hacer es q me encanta esta rom va supero bienn!! y me ha dado muy buenas sensaciones exceptuando eso!
Última edición por Cortex_nano Día 17/10/12 a las 16:16:39 |
|
|
|
He visto que para la 85 hay unas cuantos Cyanogen tambien, cocinada expresamente, a lo mejor se ajustan más ... o les ha surgido el mismo problema que a ti.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=819 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, la de las 85 la probe e iba de escandalo pero tiene muchos fallos y esta iba de escandaloo, a demas no se si es normal he perdido el recovery y no habia manera de entrar, he tenido que restaurar firmware!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver si alguien te puede ayudar con el tema de la interna ... igual es tema en el recovery en advanced FIX sd card o algo así ... sd card permissions ... una opción algo parecido a una de esas dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado trasteando lo pokisimo que se y nada si alguien lo lee y sabe la solucion agradeceria que lo escribiese porque me encantaaaa esta ROM..Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»