|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado la v12 y la v13. Me parecieron geniales pero me decidí a probar otras rom.
Ahora he vuelto decido a quedarme y probar la v14 pero: me espero ya a la v15? Se sabe cuando estará disponible? Muchas gracias por tu trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado la v12 y la v13. Me parecieron geniales pero me decidí a probar otras rom.
Ahora he vuelto decido a quedarme y probar la v14 pero: me espero ya a la v15? Se sabe cuando estará disponible? Muchas gracias por tu trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la nueva v15 será mejor. Sobretodo preguntaba por si va a tardar en salir, me comentabais que no tendría muchos cambios etc.
En principio esperaré. A ver si aguanto... Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta rom va de cine. La llevo puesta desde la V9. Pero he visto una cosa curiosa. En las versiones anteriores a la 14, los iconos de los toggles de arriba en la cortina de notificaciones, variban en función de los que eligieras en la instalación con el Aroma, pero esta última version, elijas la que elijas, siempre salen los mismos. Alguien más se ha fijado o le ha pasado? Los iconos que había en veriones anteriores eran al caña.
|
||||
|
||||
|
Parece que la v15 se esta cocinando a fuego lento ..ejejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cocinas lento... mejor sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que noto es que hay algunos lags que la verdad no tenia con lo que venia de fabrica!! Sobretodo al entrar en los widgets y cuando viro la pantalla con un teclado abierto!! Pero un lag tremendo!!
A alguien os pasa?? Ayer despues de liarme lo volvi ha hacer todo de nuevo co full wipe y kernel stock!! Os pasa?? Algun consejo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese lag en jb a todos . Como en contactos también tarda en abrirlos .
De batería una pasada . Durmiendo casi 10 horas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La bateria ya os contare pero de momento no veo gran mejora!!! Cm haces esas capturas para subirlos??? Asi esta tarde os pongo la mia! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NEW -> BASE
http://hotfile.com/dl/176111326/9ae9...pl7x6.zip.html PDA: I9300XXDLIH CSC: I9300VDSDLI1 Version: 4.1.1 Date: 04-10-2012 Regions: Austria, Belgica, Francia, Alemania, Hungria, Italia, España, Inglaterra
|
||||
|
||||
|
A mi la V14 me va de fabula, estoy con el kernel galashy y la bateria me sorprende lo que aguanta, pero estoy con unas ganas locas por flashear je,je, a ver si no tarda la V15.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver primera cosita!!! Parece que no me funciona el gps!! Ni con el maps ni con el copilot que iba perfecto ni si quiera para geolocalizar el weather!!!
Os a pasado? Sugerencias?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nose save pa cvando la v15
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en el play,,,, gpsfix,,, y le pones europa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver se que soy muy pesado pero es mi primer android,primer flasheo...primer de todo pero ire mejorando y prometo aportar!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |