|
||
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS!!! quiero que esteis atentos a un post vale
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469874 os comento si lo habeis visto ya o lo vais siguiendo , por lo que hemos estado investigando nosotros y en XDA en ehndroix se puede decir que podemos haber encontrado y sea el fallo por quel cual pasando un tiempo la rom se deteriora , asi que si sois tan amables de seguir el post y leerlo para que os podais informar y los por que y demas , pero vamso resumiendo que el desarrolador de JB ha dicho que son inutiles , aparte de demas usuario y desarrolladores , espero haberme explicado bien si no preguntar, ;D Última edición por Boxer HM Día 14/10/12 a las 16:52:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el extreme?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nuestro amigo, parece ser que el script en cuestión puede ser el que haga que a algunos les vaya mal.
Eliminad los archivos que indica Boxer en su post, yo ya lo he hecho! PD. Para los miedosos, volviendo a flashear la ROM volverían a aparecer. Es 100% seguro hacerlo. Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo un tiempo con mi sgs+ y NO se que rom ponerle, no me decido. Asi como con el sgs que tube no habia problema, con este solo leo que ninguna es estable, que dan problemas etc..
A que tipo de problemas nos referimos ? La verdad que yo me decantaria por esta... Pero que problemas da? Cuales son los bugs ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos fallos, pocos, por no decir casi ninguno...
En TODAS las ICS: menos cobertura de Wi-Fi y red móvil, la duración de la batería hay quien dice que es menor (yo no opino eso), no funciona ni va a funcionar el Kies, y poco más realmente. De esta ROM, hay gente que se le vuelve lenta con el tiempo. Otros sin problema, como es mi caso. Eso sí, esta en constante desarrollo, por lo que tendrás que actualizar cada poco tiempo. Te aconsejo que te lances con esta, hay tutorial en el primer post ![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la Rom de Ivendor no vienen ningun archivo de esos...excepto el de 00banner y el de 90userinit así que yo no los uso.
|
||||
|
||||
![]() Además, las actualizaciones de esta ROM las puedes recibir directamente en tu terminal gracias a la aplicación OTA Updater! Un saludo y ya me contarás si te animas! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que las notificaciones vayan en esta ROM?
Bueno ya lo he solucionado metiendo la BB KPM Última edición por Stikes Día 14/10/12 a las 23:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS!!! ya teneis el stylo s3 de la ultima version os lo dejo por aqui recien calentito ,
http://www4.zippyshare.com/v/96695418/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
hay que meter una actu mejorada del Zram que se nota y ya listo en init.d
![]() ►Habilitar intercambio Zram (zip flashable CWM) --> http://www.mediafire.com/?4y6tbv06e83tl8z --- se instala desde recovey Tiene que quedar asi segun mi opinion y en las fuentes que me baso , no obligo a nadie jeje solo es mi consejo ![]() uploadfromtaptalk1350255822158.jpg Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
Última edición por Boxer HM Día 15/10/12 a las 01:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me paso con la versión del día 14 otra vez eso de al ir a desbloquear el móvil que se quede medio encendida la pantalla y me dio trabao y encima se desconecto del wifi y no lo volvía a coger le di unos segundos para que volviera en si y derrepente se reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me paso con la versión del día 14 otra vez eso de al ir a desbloquear el móvil que se quede medio encendida la pantalla y me dio trabao y encima se desconecto del wifi y no lo volvía a coger le di unos segundos para que volviera en si y derrepente se reinicio.
![]() Yo empecé a flashear esta rom hace poco (desde la versión 24) y me pasó con todas las versiones: 24 y 30. Como dices, vas a desbloquear el móvil, la pantalla muestra la imagen pero con un brillo casi nulo y no responde. Si lo intentas varias veces, casi siempre consigues desbloquearla pero el consumo de batería es brutal en esos diez minutos. En alguna ocasión también se me reinició. Si pasa eso, vuelve a funcionar. Esperemos que se solucione porque es muy, muy molesto ir a usar el móvil y que no puedas... Sólo por si las moscas, ¿alguien sabe si eso pasa en otras roms (ParanoidAndroid, UltraGen ó BioHazard)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del tema de la pantalla bloqueada ? Es que ya te digo vengo del sgs y no habia estos problemas... Con el tiempo se iran solucionando me imagino, no ? Gracias !!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |