|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja ya lo hice, consegui rotear, ser s-off y flashear una nueva rom, aconsejadme que rom puedo poner o que mas cosas puedo hacer, un saludo y muchisimas gracias de veras por la ayuda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandolorov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades fernando,vamos por pàrtes y paciencia.me da gusto por ti,ya que como habias dicho,anteriormente no lo habias conseguido.ya es un logro ya eres usuario root.FELICIDADES. ahora instalar una nueva rom.pero primero a leer y seguir leyendo. este post te va a ayudar a familiarizarte con el recovery que esla herramienta que vamos a usar para instalar la nueva rom.lo primero es descargar la rom que nos guste te anexo un video de como usar las herramientas,e instalar un nuevo rom.ponle mucha atencion y lo conseguiras. pero antes como dije primero hay que comprender y familiarizarse con las herramientas como el recovery aca el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 lo de la rom hay muchisimas.pero primero a leer ok el video viene en 2 partes ahi mismo encontraras la parte 2 Última edición por sergio ibarra Día 13/10/12 a las 19:12:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa pues no se que mas hacer ya creo que al hacer el tuto pues la sd se quedo pillada o algo entre al ace y se tiro varios minutos haciendo cosas como deciais,luego reinicio pidio validacion reinicio una segunda ve y fue cuando se quedo pillada, tambien decir que si intento entrar en modo recovery o cualquier modo con la sd puesta no me deja seleccionar nada se queda como bloqueado el menu y no deja seleccionar si la quito si que me deja,asi que ya no se por donde tirar, por cierto la radio esta on por lo que puedo ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por reformista45 para bullkysonny.
Hola, bájalo de aquí: http://depositfiles.com/files/fp08iere6, ponlo sin descomprimir , suelto, fuera de carpetas en la sd, enciende en modo fastboot y el solo te lo reconocerá y te lo instala, deja que termine y se reinicie normal, y después vuelve a enchufarlo al Ace Hack Kit y haz el mismo proceso. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado, ya que el peque no me dejaba dormir e aprovechado la madrugada y e de decir que el problema era la sd que como comente no me dejaba ni acceder al bootloader ni nada, la cambie y meti otra que tenia de 8gb y desde cero otra vez y todo perfecto , ya soy root +s-off + rom runny evolution v6.
Una pregunta chicos esa sd no hay forma de dejarla valida para otro telefono? porque yo formateaba desde windows con el programa que viene por defecto y no habia manera que el telefono no se colgara al meterla,me gustaria dejarla valida porsiacaso para otro telefono. Muchas gracias compañeros al final saque tiempo para solucionarlo gracias a vosotros y al peque que no me dejo dormir toda la noche jijij. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BULLKYSONNY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer el downgrade del telefono, sigo todos los pasos, me envia al bootloader, esta un rato cargando la rom 1.32 PD98IMG.zip y finalmente cuando acaba me sale el siguiente mensaje en el telefono
Main version is older Update failed Los datos de software de mi telefono son: Versión de Android 2.3.5 Versión de HTC Sense 3.0 Versión de Software 3.13.161.3 Donde puedo tener el fallo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El downgrade lo hace el mismo programa, el hack ace, bajará la rom y la instalará en tu telefono el solito, te preguntará si quieres upgradear y tu le diras al yes. Luego pasa otra vez el programa y ya te haras root.
|
||||
|
||||
|
Solo he llegado hasta el "Fre3vo Temproot", que debo hacer repetir el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial estas siguiendo??? Si nos das mas detalles podremos ayudarte mejor.
Que has hecho para llegar al punto donde estas??? Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 14/10/12 a las 14:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, he repetido el proceso 2 veces con el hack ace, tal y como me has dicho y ya soy root.
Gracias. Solo una pequeña recomendación, una Rom estable y fluida? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a midos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Er3bus sp1 o Runny evolution v.6 100% funcionales y estables.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he decidido a cambiarle la rom, he seguido los pasos del primer post para downgradearlo...y me suelta el primer fallo XD. He hecho todo lo que dice el post y cuando ya se va al recovery (entiendo que para downgradear) ejecuta un monton de paquetes y al final me suelta... Main Version is older! Update fail! Press power to reboot. le doy a power y el movil esta como antes. Que hago mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he decidido a cambiarle la rom, he seguido los pasos del primer post para downgradearlo...y me suelta el primer fallo XD. He hecho todo lo que dice el post y cuando ya se va al recovery (entiendo que para downgradear) ejecuta un monton de paquetes y al final me suelta... Main Version is older! Update fail! Press power to reboot. le doy a power y el movil esta como antes. Que hago mal? Gracias! ![]() este programa hace todo el solito.sigue el procedimiento tal cual.un saludo.
Última edición por sergio ibarra Día 14/10/12 a las 22:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no eres root todavia verdad?.si es asi ejecuta el hack ace.ya que el downgrade lo hace el mismo programa bajará la rom y la instalará en tu telefono el solo, te preguntará si quieres upgradear y tu le diras que yes. Luego pasa otra vez el programa y ya seras root.
este programa hace todo el solito.sigue el procedimiento tal cual.un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para chechumaru:
Se lo escribi a bullkysonny unos posts mas atras, busca el post y baja el archivo que cita reformista, esa rom te hará el downgrade solo luego tendras que volver a psasr el progrma hack ace y listo. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Escrito por reformista45 para bullkysonny.
Hola, bájalo de aquí: http://depositfiles.com/files/fp08iere6, ponlo sin descomprimir , suelto, fuera de carpetas en la sd, enciende en modo fastboot y el solo te lo reconocerá y te lo instala, deja que termine y se reinicie normal, y después vuelve a enchufarlo al Ace Hack Kit y haz el mismo proceso. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() jajajajaja Edito: Rafa, que te piso tio, sorry my friend.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 14/10/12 a las 22:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hermano, somos un equipo!
El famoso anexo 5 del tuto... ![]() Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |