|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, quiero la mali, para no preocuparme de la ram
me podeis poner los enlaces de la ultima rom mali? y el enlace del ultimo kerbel dorimanx y siyah para ella? alguna instruccion para el flaseo? podre restaurar con titanium la copia que haga de la rom que llevo ahora(omega 7.0)? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok, quiero la mali, para no preocuparme de la ram
me podeis poner los enlaces de la ultima rom mali? y el enlace del ultimo kerbel dorimanx y siyah para ella? alguna instruccion para el flaseo? podre restaurar con titanium la copia que haga de la rom que llevo ahora(omega 7.0)? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Se flashea como cualquier otra rom. Con titanium copias las aplicaciones ,no la rom en si misma. Para eso a través de recovery debes de hacer una nandroid (backup) (Teniendo en cuenta que la versión del recovery que lleves en la omega puede que sea la 5, y ahora incluyen la 6 y no son compatibles ) |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo que buscas tienes el link en la primera pagina .
Se flashea como cualquier otra rom. Con titanium copias las aplicaciones ,no la rom en si misma. Para eso a través de recovery debes de hacer una nandroid (backup) (Teniendo en cuenta que la versión del recovery que lleves en la omega puede que sea la 5, y ahora incluyen la 6 y no son compatibles ) ![]() con los enlaces de la primera pagina no me entero de nada cuando tuve esta rom, estaban los enlaces colocsdos por dias h bien explicados, ahora yo por lo menos no me entiendo, ya que dentro de cada enlave hay mil opciones y no se ni de que son si no me haceis el favor de poner los enlaces ya que no soy tan listo como otros, pues gracias y probare otra rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con los enlaces de la primera pagina no me entero de nada
cuando tuve esta rom, estaban los enlaces colocsdos por dias h bien explicados, ahora yo por lo menos no me entiendo, ya que dentro de cada enlave hay mil opciones y no se ni de que son si no me haceis el favor de poner los enlaces ya que no soy tan listo como otros, pues gracias y probare otra rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://sourceforge.net/projects/cm10...s/vsync_sysfs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con los enlaces de la primera pagina no me entero de nada
cuando tuve esta rom, estaban los enlaces colocsdos por dias h bien explicados, ahora yo por lo menos no me entiendo, ya que dentro de cada enlave hay mil opciones y no se ni de que son si no me haceis el favor de poner los enlaces ya que no soy tan listo como otros, pues gracias y probare otra rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://dorimanx.arthj.co.cc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
http://sourceforge.net/projects/cm10...s/vsync_sysfs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() mil gracias para el doriman no hay qu crear el archivo ese raro que se menciono, no? para siyah si? es por si quiero cambiar de kernel, buscarlo y no molestar y ensuciar el hilo Última edición por carlinchi Día 14/10/12 a las 17:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda al respecto, el archivo .nobootlogo se crea en la sd interna verdad? Y ademas solo es necesario para el siyah, por que al menos con el kernel stock funciona sin crearlo.
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para meter la ultima, supongo que los wipes habituales, le paso el limpiador de kernel ya que me sobreescribe el siyah y poco mas no?
Si quisiera volver a meter el siyah no hay que hacer nada raro no?ya tengo el .nobootlogo. |
|
|
||||
|
||||
|
El dorimanx 7.2 de hoy no arranca con la mali de hoy tambien.¿por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, tenemos nueva versión, fecha de hoy 14-10, estoy bajándola para probarla, que ganitas. Por si a alguien le interesa, el creador dice en xda que la versión vsync_sysfs es la que mejor va.
Cita:I think vsync_sysfs is better.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ira mejor que la mali hasta que se sature por el memleak porque aun arrastra ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vsync_sysfs: vsync with sysfs, memleak fixed vsync_off(new): vsync removed, memleak fixed vsync_ioctl: vsync with ioctl, memleak(when touch statusbar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te aseguro que se queda sin memoria y hay que reiniciar, a menos que sea sin el siyah que no tenga el fallo
Última edición por julianico Día 14/10/12 a las 21:56:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |