|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que si elijo cualquiera de los otros,hay contactos que me desaparecen, como los que tengo en la sim!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la fuente del teclado? se puede cambiar? y lo de la foto de fondo de escritorio, que la quiero dejar fija? o sea que no se desplace a los lados cuando paso pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel compatibles tenemos para poner, el kernel puede afectar al wifi?
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme con mis dudas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo del fondo no lo veo por ningun lado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciado y sigue igual......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos a ver me ha salido un fallito igual sólo es a mi pero ahí va . En la cámara cuando pongo la escena de compartir disparo se me pilla la cámara y me dice cámara se a detenido. A alguien masaje pasa? .
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar y a mi tambien me pasa....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si que ocurre. Estan en cocina averiguando el porque. Se estan retrasando las versiones posteriores ya que se esta esperando a que salga la version UK ,que esta al caer
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mil gracias por esta pedazo rom, la vi y me pico tanto que fue cuando me decidi hacerme root jeje.
Tengo una duda, me rootee, eti la rom, y la aztualizacion ota, ( ya me sale la galeria del note y todo) pero como meto el theme? de momento e echo todo sin preguntar, pero es que llevo dando vueltas a esto y no lo veo, lo que si e visto que hay que meter la 1, la 1.1 y luego la 2 desde la sd externa, me imagino que se hara desde el recovery pero exactamente no se donde hay que darle por que nunca lo e echo, si alguien me echa una mano se lo agradeceria. saludos Última edición por azaron_mad Día 15/10/12 a las 00:55:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me aclare ya de una vez con las otas en la primera pagina hay una camara
CAMARA Y GALERIA NOTE 2 V1.1 esta hay que ponerla aaprte yo llevo la v1.0 y el tema de eladios, aqui ya llevo la camara esta en cuestion o no? y que y como debo hacer para actualizar a la v1.1 o la que halla ahora por que me daba error y decian primero dale a descargar y no se que mas alguien que lo explique gracias a todos pd. si actualizara se me iria el tema de eladios? por cierto me dice en el tel descargar la ota 1 0 0 |
![]() |
| Herramientas | |