|
||
|
|
||||
|
||||
|
...aunque si no quieres instalar todo el grueso de aplicaciones, creo recordar que sacando los LiveWallpapers.apk y LiveWallpapersPicker.apk seria suficiente, bueno tambien los que quieras poner como LuminousDotsS3.apk, MagicSmokeWallpapers.apk...... Pero para curarte en salud reisntala el zip completo y luego quita lo que no uses con titanium haber por favor si alguien me puede ayudar y es que he instalado esta room y quiero volver a lo que tenia antes pero cuando entro en recovery ya no me sale en restore el backup que habia echo de todo en cambio en explorador si sale y quiero volver a ponerlo como antes.
Una ayuda se agradeceria mucho, gracias. ![]() Entonces el problema es que no reconoce la ruta donde estaban instalados los nandroids, Una solucion es crear un nandroid, y colocar los que tu tenias en la carpeta que se ha CWM que se ha creado con el backup nuevo. A ver si lo solucionas Un saludo
Última edición por Doomper Día 14/10/12 a las 20:19:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom va de 10!!!
tan solo tngo un problemilla con el wifi... de vez en cuando se me desconecta solo y no conecta de nuevo... alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada el bluetooth sigue sin ir voy a volver a ni nandroid de la 5.1
Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en aplicaciones/compartir con bluetooth borra datos, fuerza detencion, y reinicia tras cache data y dalvick. ¿y vale esto para algo? pues a mi me sirvio para conectar el movil a un dispositivo manos libres que decia que "se conecte tu suegra..." Por probar..... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al liteo puro y duro, descargate el zip de las aplicaciones que se han quitado y flashealo...
...aunque si no quieres instalar todo el grueso de aplicaciones, creo recordar que sacando los LiveWallpapers.apk y LiveWallpapersPicker.apk seria suficiente, bueno tambien los que quieras poner como LuminousDotsS3.apk, MagicSmokeWallpapers.apk...... Pero para curarte en salud reisntala el zip completo y luego quita lo que no uses con titanium ¿has hecho instalacion limpia? Entonces el problema es que no reconoce la ruta donde estaban instalados los nandroids, Una solucion es crear un nandroid, y colocar los que tu tenias en la carpeta que se ha CWM que se ha creado con el backup nuevo. A ver si lo solucionas Un saludo ![]() alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
, alguien sabe como recuperar la "ID Android" antigua para que me reconozcan las app asociadas a ella...Gracias , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo conseguir el fondo de pantalla que tenía la 5.2?
Me gustaba más. Tampoco me gusta demasiado que los sms tengan un tipo de letra casi blanca, que hace que la lectura sea dificultosa. Claro que siempre puedo volver a la 5.2. Vamos a ver en que termina mi decisión. Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 14/10/12 a las 20:49:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a la carpeta de copias de seguridad comprueba si la tienes el la sd externa y a traves del menu del titanium busca la carpeta. Vamos, cada vez que instalo me toca hacer eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar a ximo por su v6 y pedirle disculpas porque no pude probarla aun. Seguro que es estupenda.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno colegas un saludo he subido a la kitchen un zip con una apk con mas de 100 fuentes diferentes que se han currado los colegas de la htcrom Palleiro y 666Roi666 así que muchas gracias a ellos
![]() De paso he preparado un poco el zip para que elimine las fuentes que venian por defecto en la rom para que no se repitan ![]() Apk de obligada instalación en la carpeta utilidades rom Las fuentes se eligen como siempre desde ajustes / pantalla
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 14/10/12 a las 21:19:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom a las 17:30 y he aprovechado ese momento para ponerle una batería recien cargada. Ahora son las 20:43 y acaba de aparecerme un aviso de que conecte mi terminal al cargador. Solo han pasado tes horas. NO ME LO PUEDO CREER!!!
Quiero suponer que es que mi batería está mal, porque sería muy difícil que el motivo fuera otro. ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 14/10/12 a las 20:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento voy a recuperar un Backup de la 5.2
![]()
Última edición por Bergidum1 Día 14/10/12 a las 20:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo conseguir el fondo de pantalla que tenía la 5.1?
Me gustaba más. Tampoco me gusta demasiado que los sms tengan un tipo de letra casi blanca, que hace que la lectura sea dificultosa. Claro que siempre puedo volver a la 5.1. Vamos a ver en que termina mi decisión. Saludos ![]() ![]() http://www.wuala.com/victorgordis/An...XWLPW_CWM.zip
|
||||
|
||||
|
No notáis que la respuesta de la pantalla es un poco peor que la versión anterior?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom a las 17:30 y he aprovechado ese momento para ponerle una batería recien cargada. Ahora son las 20:43 y acaba de aparecerme un aviso de que conecte mi terminal al cargador. Solo han pasado tes horas. NO ME LO PUEDO CREER!!!
Quiero suponer que es que mi batería está mal, porque sería muy difícil que el motivo fuera otro. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin, te estás saliendo, vaya máquina, esto si que es tunear a gusto una rom. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abcatalan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto s backup de la anterior y no pasa. Esta instala limpia, con todos los wipes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |