|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, gracias a dacecar por dejarla para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por algun motivo no me deja instalar la últim SLIM Estable!!
Al darle a instalar (desde el recovery, hechos ya los WIPEs), me dice, luego de "opening update package": E:Can't open /sdcar.... Esble.zip(bad( Installation aborted. He de hacer algun paso extra¿? He probado a re-rescargarla, y de nada sirve. La nightly sí me funciona, pero coñe, ya me cae mal, qué es eso de llevar dos launcher? XD (Me gusta el "Zeam", y puedo darle a predterminar, pero seguro que el tener el otro launcher ocupa espacio, o relantiza minimamente... Esto es SLIM!!! ¿? A ver si consigo que funcione la otra estable) He instalado desinstalar el launcher normal con el titanium backup y no me deja, en cambio si puedo quitar en "ZEAM". Por ahora me quedaré con una CM7.2 normal... Entre una SLIM que no funciona, y otra con dos launchers.. Última edición por OceLoT46 Día 14/10/12 a las 04:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
con defy plus siguie sin funciona el zeam launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algun motivo no me deja instalar la últim SLIM Estable!!
Al darle a instalar (desde el recovery, hechos ya los WIPEs), me dice, luego de "opening update package": E:Can't open /sdcar.... Esble.zip(bad( Installation aborted. He de hacer algun paso extra¿? He probado a re-rescargarla, y de nada sirve. La nightly sí me funciona, pero coñe, ya me cae mal, qué es eso de llevar dos launcher? XD (Me gusta el "Zeam", y puedo darle a predterminar, pero seguro que el tener el otro launcher ocupa espacio, o relantiza minimamente... Esto es SLIM!!! ¿? A ver si consigo que funcione la otra estable) He instalado desinstalar el launcher normal con el titanium backup y no me deja, en cambio si puedo quitar en "ZEAM". Por ahora me quedaré con una CM7.2 normal... Entre una SLIM que no funciona, y otra con dos launchers.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de la ROM es el fondo de escritorio XD. (Aunque curiosamente la tercera vez que instalé la ROM me vino con otro fondo). Respecto a la versión estable, alguien sabe porque no la puedo instalar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ueee, pues el root uninstaller si me ha dejado quitar el launcher!!!
Pues por ahora, esta ROM se queda conmigo, solo falta ver cuanto dura la batería! Y bueno, que la hora funcione bien, que teniendolo en auto me va 2horas atrasado ![]() Saludos EDIT: La nightly, lástima que no funcione la estable.. Última edición por OceLoT46 Día 14/10/12 a las 20:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ueee, pues el root uninstaller si me ha dejado quitar el launcher!!!
Pues por ahora, esta ROM se queda conmigo, solo falta ver cuanto dura la batería! Y bueno, que la hora funcione bien, que teniendolo en auto me va 2horas atrasado ![]() Saludos EDIT: La nightly, lástima que no funcione la estable.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión del día 10.
Cambios con respecto a la anterior versión: - No he quitado el AWD launcher - No he añadido el launcher minimalista - No he añadido el zeam launcher ( pero lo he subido a parte en la sección de descargas) - He añadido la versión de radio antigua, la que he estado poniendo hasta ahora y he quitado la versión de radio que ahora traen las SKANK para evitar conflictos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta última actualización se me bloquea el teléfono (dibujito del triángulo y muñequito de android). ¿Os ha pasado a más?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Juer!! Ayer mismo instalo la última Slim basada en la nightly y la pongo apunto, una vez termino, se sube aquí una nueva versión de la slim (que por cierto, ya ha salido una CM7.2 estable.. ![]() Se instala sin problema, pero una vez instalada no arranca. Ahora a ver como soluciono esto, porque ahora mismo no tengo como meter otra rom en la micro SD , y tampoco tengo claro como puedo enctrar al recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. No funciona esta última versión!
![]() Juer!! Ayer mismo instalo la última Slim basada en la nightly y la pongo apunto, una vez termino, se sube aquí una nueva versión de la slim (que por cierto, ya ha salido una CM7.2 estable.. ![]() Se instala sin problema, pero una vez instalada no arranca. Ahora a ver como soluciono esto, porque ahora mismo no tengo como meter otra rom en la micro SD , y tampoco tengo claro como puedo enctrar al recovery...![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago Full Wipes. Data, Cache, Dalvik. He probado a hacer wipe tanto antes como después de installar la ROM y tampoco.
Y eso que la he instalado 4 o 5 veces.... De momento me quedo con la anterior SLIM, que con el Zeam launcher me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery pulsa volumen - (menos) cuando al arrancar el móvil se encienda la luz azul. Así podrás reinstalar un versión anterior. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que he visto no va directamente al custom recovery, pero me lleva a un lugar útil, no sabia como editar las fecuencias de la CPU y aquí se puede! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
En esta ocasión he usado como base las nightlys de maniac103, a ver que os parece Un saludo Última edición por dacecar Día 16/10/12 a las 09:25:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco me va... Se instala pero da varios FC en la barra de notificaciones y en proceso s internos de Android. Vuelvo a la version de 6-10-2012. Y gracias por tu trabajo, aunque a mí en particular no me funcionen las últimas actualizaciones, soy un devoto de las anteriores que me van sencillamente perfectas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |