|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo obtener un enlace como la imagen?
STATUR BAR BARÇA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milaani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro he vuelto a flashear el upd de la barra con el bloqueo y todo perfecto, 0 problemas. Gracias maquina. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo el maestro que si falla un update por CWM, se debe reflasear por recovery, nenicos
Por cierto, hay que anunciar la novedad ya, palleiro, o es sólo para betas? HA HA HA Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo el maestro que si falla un update por CWM, se debe reflasear por recovery, nenicos
Por cierto, hay que anunciar la novedad ya, palleiro, o es sólo para betas? HA HA HA Mi Wuala, saludos ![]() ![]() ![]() ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay que anunciar la novedad ya, palleiro, o es sólo para betas? HA HA HA Mi Wuala, saludos ![]() Salu2
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye kakaroto te acuerdas de lo del hulk.porfin salio.jjjjjj Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Victoraran he visto tu icono del 3g y esta muy xulo te importaría compartirlo o indicarme donde bajarlo....
Gracias makina...menudo curro con el sslauncher... Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sslauncher toda la noche de ayer tiene la culpa.jjjj:p Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HCTFonts by HCTeam
Mod de aplicación para poder seleccionar entre algo más de 100 fuentes de texto en poco más de 6 mb.
Se instala como una aplicación normal y no aparecerá en el cajón de aplicaciones. El número de fuentes incluidas puede variar según convenga, nosotros hemos elegido estas... Para seleccionar la fuente ir a Ajustes/Pantalla/Tipo de fuente Thanks @Flip fonts Podéis eliminar con rootexplorer de system/app tanto ChocoEUKor.apk como com.JellyBeanfont.apk, ya que van incluidas en HCTFonts. ![]() Descargar --> HCTFonts by HCTeam.apk
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 14/10/12 a las 23:12:46. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar por el hilo de pedestre... nuevos kernels..
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, maestro
![]() ![]() ![]() ![]() Aplicación para poder seleccionar entre algo más de 100 fuentes de texto en poco más de 6 mb. Se instala como una aplicación normal y no aparecerá en el cajón de aplicaciones. Para seleccionar la fuente ir a Ajustes/Pantalla/Tipo de fuente ![]() Descargar --> HCTFonts by HCTeam.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para poder seleccionar entre algo más de 100 fuentes de texto en poco más de 6 mb. Se instala como una aplicación normal y no aparecerá en el cajón de aplicaciones. Para seleccionar la fuente ir a Ajustes/Pantalla/Tipo de fuente ![]() Descargar --> HCTFonts by HCTeam.apk ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidon total...despues de haber visto el salto del austriaco:eek:...me encuentro con otra gran aportación del jefe Palleiro...y subidos en hctmods los nuevos kernels del gran pedestre...sois la CAÑA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |