![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si va suficientemente rápido como para no tener que utilizar este tipo de apli y el consumo de bateria es excelente y digan lo que digan, el drenaje de gb no se va a superar ni con ICS ni con JB si es que algún día la llegamos a tener
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues ya está la V3, siento estar sacando versiones cada 2 por 3 pero cuando no me da FCs por una cosa me la da por otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ánimo! Que al final me vas a picar y voy a volverme a GB por tu culpa y la de kratos! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva V3 perfectamente. Impresionante
, la rom sigue como un tiro y todo lo demás mejorando a pasos agigantados. Muy buen trabajo si señor ![]() Solo un par de cosillas que veo de momento, el reproductor da fc y la barra de toogles, por cierto en español, no se puede configurar aunque modifiques con quickpanel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla, la sincronización de contactos google tampoco va y estoy tirando de la sim . Se podría solucionar?? Pero sin prisa maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando ya en la V4 para arreglar todos los errores posibles, he arreglado ya varios errores que había en el build.prop y el quick pannel settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando ansiosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo arreglado lo de GMail
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, qué alegría me das porque eso era una de las cosas que más me preocupaban
![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Impresionante el curro que te estás dando en tan poco tiempo, solucionando tantos problemas |
|
|
|
Alexret disculpa mi ignorancia pero que trae el link del custom anikin??
saludos estoy probando la v3 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Maldito reproductor, ya he probado 6 distintos y no se soluciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:53:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si va suficientemente rápido como para no tener que utilizar este tipo de apli y el consumo de bateria es excelente y digan lo que digan, el drenaje de gb no se va a superar ni con ICS ni con JB si es que algún día la llegamos a tener
, la rom sigue como un tiro y todo lo demás mejorando a pasos agigantados. Muy buen trabajo si señor