|
||
|
|
|
A lo mejor mañana esta, porque lo voy a dejar compilando esta noche...si no hay fallos,la pongo a testear y a las 9 la subo. Si a las 9 de la noche no empiezo a subirla lo dejo para el día siguiente porque significará que sigue teniendo errores. Recordaros de nuevo que no es 100% seguro que la suba mañana,así que ahorraros unas horillas enganchados al hilo ![]() Saludos
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta polo, la V3 también estará dividida en dos en stock y nova? Si es así, puedes incluir la ultima versión de nova jeje ;)
Gracias por todo y gracias por dar vida a la desire ;) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=csehce;6038155]Eso no es, si nunca lo has cambiado y parece que no por tu respuesta .
Mira hay un menú en el recovery ya no recuerdo cuál que tienes que quitar algo así como permiso para certificados o algo parecido, igual por eso te aborta la instalación, siento no poder decirte donde es exactamente. Sigo sin poder instalar esta rom toque todo lo que pude del4ext touch referente a permisos y fixes pero me da el mismo error y cancelación de instalación. Me queda duda de formatear a cero la sd y volver a particionar pero no se si jodera en algo a la desi. Lo haría en el pc. Seguiré de porfiado nomas, talvez con la versión 3. Grande polo!!! Saludos Ezequiel Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecerella;6051966]
Eso no es, si nunca lo has cambiado y parece que no por tu respuesta .
Mira hay un menú en el recovery ya no recuerdo cuál que tienes que quitar algo así como permiso para certificados o algo parecido, igual por eso te aborta la instalación, siento no poder decirte donde es exactamente. Sigo sin poder instalar esta rom toque todo lo que pude del4ext touch referente a permisos y fixes pero me da el mismo error y cancelación de instalación. Me queda duda de formatear a cero la sd y volver a particionar pero no se si jodera en algo a la desi. Lo haría en el pc. Seguiré de porfiado nomas, talvez con la versión 3. Grande polo!!! Saludos Ezequiel Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() gonza28 con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a mi me va de Pelos con la JellyNowV2.5_Nova, vean en mi firma los pasos que use para instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es lo de la imagen? Me está consumiendo un 30% de batería cada noche. La dejo cargada al 100% y a las ocho cuando me levanto está al 64%...
Alguna idea? Estoy con la 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
El Hboot yo lo cambio con el FastbootCommanderV.1.51. Descomprimo el zip PB99IMG_stock, selecciono el fichero hboot.img en la opcion Hboot/spl y despues con la opcion Flash/spl flasheo el archivo .Reinicio y ya esta cambiado
Última edición por galvicdes Día 13/10/12 a las 16:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a pesar de las advertencias de haikara fan tengo mas memoria libre con bravo_alphaspl_JBr3.img que con PB99IMG_stock y no se la razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que todo va OK... aparte de la camara que hace cosas raras a falta de testearla mas... y que cuando inclino el movil en cualquier pantalla de inicio,con el rotate activado, se cierra el launcher y abre la ultima aplicación, o web utilizada... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habeis leido esto!?...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...mp-my-rom.html Se podria mejorar la rom en algo con esta app? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ahora para realizar el Cambio del HBOOT al de Stock solo deben ir a la Pagina de Alpharev ([URL http://alpharev.nl/[/url]), y alli descargan el archivo PB99IMG_stock.zip.
Luego Descomprimen el Archivo con WiinRaR; dandole extraer aqui. esto hara que se desempaqueten 2 archivos (android-info.txt y hboot.img), Despues Seleccionan ambos archivos y presionando Click Derecho del Mouse Seleccionan la opcion de Winrar Añadir al Archivo..., Metodo de Compresion: La Mejor, Colocan el Nombre para el Archivo: PB99IMG_stock.img y aceptan, inmediatamente se crea el archivo img que debemos pasar a la raiz de la MicroSD, archivo necesario para cambiar el HBOOT de Stock mediante la opcion FASTBOOT del Telefono, a la cual podremos accesar con el telefono apagado completamente y encendiendolo presionando primero la Tecla de Bajar Volumen (Vol -) e inmediatamente la Tecla para encender el Telfono (Encendido). Al arrancar el equipo en FASTBOOT, empieza la lectura de los achivos contenidos en la MicroSD y en el equipo, alli mismo se detectara el nuevo HBOOT y se pedira si se desea realizar el cambio al nuevo Hboot o no, y se debe seleccionar que si, de ser el caso, rapidamente se realiza la instalacion y se pide reiniciar el equipo, al volver a encender el telefono estara listo el cambio, para hacer los Wipes recomendados, luego la instalacion de la ROM, y solo terminar el resto de los pasos que les comente en un mesaje anterior. Aca el Link (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156). . ![]() Sigo este manual para el cambio de Hboot al de Stock pero al arrancar en Fastboot, no me lee el archivo PB99IMG_stock.img ni me da por tanto opción para cambiarlo. ¿Puede ser porque tengo instalado el archivo PB99IMG.zip de 3.775 Kb que es superior?. (Tengo el 4ext touch instalado) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo este manual para el cambio de Hboot al de Stock pero al arrancar en Fastboot, no me lee el archivo PB99IMG_stock.img ni me da por tanto opción para cambiarlo. ¿Puede ser porque tengo instalado el archivo PB99IMG.zip de 3.775 Kb que es superior?. (Tengo el 4ext touch instalado) ![]() Código:
Otro metodo para flasear un Hboot sin utilizar los programas anteriores es haciéndolo desde el Bootloader (la pantalla de los androides con patines) , os vais a la página de alpharev http://alpharev.nl/* , y os descargáis el Hboots que queráis pero en formato .ZIP , una vez descargado , lo renombráis como PB99IMG , os quedaría PB99IMG.zip , ((cuidado con la configuración de las extensiones ocultas de vuestro sistema operativo de forma que no quede PB99IMG.zip.zip )) ; después metéis este archivo en la raiz de la SD , y reiniciais en el bootloader con los botones de Volumen menos y power , en ese momento hará el checkeo de la SD y detectará el zip del Hboot , y os saldrá una frase "update zip" y le dáis a "yes", os cambiará de Hboot y reinicias el bootloader para ver el cambio arriba, si habéis metido el Hboot CM7r2 os aparecerá arriba "Alpharev Cm7r2" , si metisteis el Hboot Bravo stock sólo os aparecerá "Alpharev", seguido metéis la Rom en versión Bravo Stock o Cm7. Una vez cambiado el hboot con el zip , borráis ese zip de la SD sino cada vez que reinicieis en el bootloader os saldrá el aviso para flasearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24h con esta ROM, y ayer por la tarde empezó a pedir el pin a cada rato... y me pide reinicio cada vez pq detecta tarjeta sim nueva.... es cosa de la ROM...o es q se me mueve la sim¿
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Polo, ¿podría cambiarse el tema en la nueva versión?, es que echo de menos el poder poner los widget como me gustan, pero por lo demás excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un tiempo usando esta ROM y va estupendamente. Quería preguntaros si os funciona el blackmart, xq a mi no me funciona y no se si es d la rom o de q se ha caído el servidor d blackmart.
Por otro lado tampoco m funciona el acceso a ajustes de la llamada. Un saludo y excelente trabajo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un tiempo usando esta ROM y va estupendamente. Quería preguntaros si os funciona el blackmart, xq a mi no me funciona y no se si es d la rom o de q se ha caído el servidor d blackmart.
Por otro lado tampoco m funciona el acceso a ajustes de la llamada. Un saludo y excelente trabajo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() EDITO: no me muestra ninguna app ni me trae resultados de nada en el buscador, por lo que deduzco que el servidor esta tumbado
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 14/10/12 a las 15:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tampoco m funciona el acceso a ajustes de la llamada. Un saludo y excelente trabajo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando metí la ROM por primera vez no me dejaba ni instalar el blackmart, re-instale la ROM por algunos problemas y ya me dejó instalarlo y me funciona bien
EDITO: no me muestra ninguna app ni me trae resultados de nada en el buscador, por lo que deduzco que el servidor esta tumbado ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |