![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes algún consumo alto en "batería"
|
|
|
|
|
|
Pues... rulando en la rom el semaphore 2.4.0, autobrillo funcionando perfecto gestionándolo desde la app del semaphore, de fluidez en su linea, como el mackay, apenas se nota entre uno y otro, ahora falta saber el consumo.
Una cosita que me está tocando las narices es el maps, desde que flashee la rom, (ya van 3 o 4 ciclos de carga) no lo he utilizado ninguna vez, y en estadísticas de bateria me sale y con un % elevadísimo, y creo que ese es el motivo de alto consumo que estoy teniendo. Voy a dejar el semaphore a ver si me pasa lo mismo, pero me da a mi que va a ser por el maps y lo voy a tener quitar, ya que no lo utilizo nunca, utilizo el tomtom o el sygic, y miraré a ver como va de consumo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() quiza ser el android system el que se esta emocionando mucho? o quizas sea porque no le he arreglado la hora bien? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa, simplemente dejo estabilizar y ya
|
|
|
|
El mx reproductor no me funciona
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien sele dispare el android system o system simplemente reiniciar y listo...... Esto suele pasar al no hacer instalacion limpia
Última edición por slipknot30 Día 14/10/12 a las 16:41:02 |
|
|
|
|
Cita:
par que no se apague como el televisor o como la mirada del terminator cuando se muere o de quitarsela? muchas gracias<3 no encuentro la opcion de las animations!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el google play?
lo típico que no te reconoce muchas apps, y que por ejemplo, voy a instalar una app del google play, y me dice que dispositivo no compatible Nota. cambié el dpi a 220 desde el menú de interface supongo que las gapps son multiDpi no sé que pasa... alguna idea? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la Rom y encima gasta poco.
Todo de serie excepto dpi a 210, batería original (2 años) ![]() ![]() Con wifi y por las noches sólo red. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kewo Día 14/10/12 a las 18:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no puedo actualizar las apps, porque el google play no las detecta... es problema de las gapps... seguiré investigando ![]() ![]() gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Se hace mediante recovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al archivo para qie seabra, una vez abierto dale para que se instale. Y luego vete a temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Felicidades por la Rom, va de fabula! Pero tengo dos problemillas si se puede decir asi:
1.- Cuando tengo el teléfono emparejado con el bluetooth del coche me va perfecto, salvo cuando estoy reproduciendo música que se me desconecta al terminar una canción y cuando empieza la siguiente ya no se me escucha nada. 2.- Con el Gps no hay quien coja satelites, en la V.4 si me los cogia bastante bien pero en esta no hay manera Son dos cosas que utilizo bastante y por lo demás estoy muy contento con la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
los problemas con el play store es a causa del dpi, eso se debe a que no puse el playstore multi dpi. en la v6 lo incluire.
mientras tanto, sustituid el Phonesky.apk y el GoogleServicesFramework.apk en system/app por los que os dejo a continuacion (gracias a @pirri_mori) dandoles permisos. https://www.box.com/s/e039b5e595f9a9f1d2df https://www.box.com/s/5b83b636faccfe6a1578 no olvideis reiniciar despues. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack De todas formas meteles la apk del dpi , si cambian el dpi que bajen lo q qieran y pongan de nuevo el dpi. Buen ya sabes q apk es y a lo q me refiero. Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 14/10/12 a las 20:29:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:23:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

par que no se apague como el televisor o como la mirada del terminator cuando se muere
muchas gracias<3 no encuentro la opcion de las animations!