![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no el problema no lo has tenido antes, es por eso... la carga por USB en PC en esta JB beta no va bien y eso creo que algunos compañeros lo deben saber... Ten paciencia que ya saldrá la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta al caer la V28
Originally Posted by ::indie:: update for Omega v28: Rom is ready, I finished my beta testing and now I am uploading so Omegas team can test it further, stay tuned! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias compi. ya la tengo instalada, veo algo de lags en el teclado por ejmplo, en la galeria a veces y en la trasicion de widgets.....lo habeis notado vosotros? PD: que kernels teneis puesto? hay uno de phenomenal que tiene buena pinta pero vienen tres distintos, cuales teneis? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
28 ? Donde
|
|
|
La está subiendo, tranquilo... En el post de XDA lo menciona (y en el titulo del post ya menciona v28)
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, que estará lista durante la noche o mañana a primera hora de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la medium y si te va bien mete la extreme, si ves q va bien dejala, sino vuelve a la medium
|
|
||||
|
||||
|
Omega v28 ya mismo sale? Que traería de nuevo?
|
|
|
|
La 27.2 esta basada en la polaca que era lo mas cercano a la ultima JB. La 28 va a estar basada en esta ultima que salio ayer.
PD: Para algun impaciente, puede bajarse la wanam 3.9 stock que es una muy buen para ir probando. EDIT: AVISEN CUANDO ESTE DISPONIBLE!!!!! Última edición por Martin89 Día 16/10/12 a las 00:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá algo así me imaginaba pero preguntaba a parte de la actualización a JB oficial, si traía otras añadidas
|
|
|
|
señor@s anda muy bien la Wanam para probar antes que salga la V28... esto a F5 a full jajajajjaa.....
Una acotacion, anda muy bien el traspaso de App-Widget. No es el Lag largo.... es mucho mas corto y responde mas rapidito... aunque no es perfecto |
|
|
|
Lista la v28
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para cargar la 28 si partimos de la 27? ni wipes ni ostias no? cargar desde la sd y pista?
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, que Kernel recomiendan con esta ROM? Bateria y velocidad sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no se yo, si no seria mejor, hacer un borrado total del telefono e instalarla desde 0 completamente... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto: http://kitchen.indieroms.net/blog/?page_id=763 al atakeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Los que prueben la 28 podrian decir las diferencias y si merece la pena cambiar o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927982
se puede meter ese theme en v27? tiene muy buena pinta! |
| Tema Cerrado |