|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, he estado mirando en todos sitios y no encuentro solución a mi problema,
Normalmente tengo en la SD una carpeta con los tonos, con la ruta habitual media/audio/ringtones... el problema es que hay veces que me reconoce los tonos, otras veces aparecen duplicados pero uno de los 2 no suena, otras veces no aparecen,... He probado meterlos en la ruta system/media/... pero pasa igual, con lo que unas veces funciona y configuro los diferentes tonos y en cuanto reimicio lo que sea tengo que volver a hacerlo de nuevo, si es que esa vez los tonos me aparecen. En fin, hay alguna manera de arreglar esto? Última edición por cetesalinas Día 14/10/12 a las 12:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te ande así! a mi ni en pedo me llega a ese rendimiento, pero igualmente si en 1 dia y 1/4 (32 hs) has usado solo 1 hs y monedas la pantalla no has usado el teléfono, en mi caso solo en 7 a 8 hs uso 1,30 hs de pantalla.
En ese periodo has agarrado dos noches seguramente o sea cuando te vas a hacer noni? Digo: lo que me parece raro es que el sygic usa pantalla encendida continuamente y todas las demás tareas que dices las has realizado prácticamente con el fono en el bolsillo? Llevas redes sociales, sincronización de gmail,, face, tweet, G+, etc, etc....? Compañero, solo pregunto para sacar mis conclusiones!! Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he agarrado, como tu dices, dos noches, una si, el sigyc media horita y el resto lo que ves, de todas formas no tengo por que justificarme, lo que ves es, si quieres te lo crees y si no pues eso, configuracion tal cual viene la Rom, ahora mismo en la segunda carga al 100% de bateria y despues de 16 horas me queda el 78% de bateria no he usado el sygic pero el reproductor de musica un par de horitas no gasta pantalla pero si bateria, menos pero gasta, y le estoy dando caña toda la mañana porque un loockscreen se me repite y no puedo desintalarlo, quiero decir con esto que no lo cargo y lo dejo "muerto" sin tocar para que no consuma, seria engañarme a mi mismo ¿no crees?.
![]() Creo lo que veo solamente eso! Lo que veo que si el 32 hs solo tienes 1 hs y un poco más de pantalla;...no veo la caña! Pero bue... cada SGS es un mundo! Me alegra que tengas ese consumo! Saludos! Última edición por darioze Día 14/10/12 a las 13:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos horas de musica la bateria te baja y bastante. Pero felicidades por tu buen consumo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Che, pero que bueno no leer mas discusiones del data/data no? Jajaaa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes. Difrutalas
Fuentes y Textos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571 DESCARGA: http://www.mediafire.com/?34f7gq2gvcc3j
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer actualicé a la nueva rom, desde la elite 4.04, y la verdad es que va genial, y el cambio de las notificaciones me encanta. Llevo poco tiempo por lo que a lo mejor me aparece algun fallo, apliqué el fix de busqueda de voz, y no me ha dado fc. Sin embargo hay una cosa que no he leido que le pase a nadie (llevo toda la mañana usando el buscador), y no se si será por algún tema de configuración, pero yo siempre he usado el ADW Launcher Ex (me lo compré del market, así que me gusta sacarle partido ), y ahora cuando lo he configurado como lo tenía, no funcionan bien las animaciones de transición de pantallas. Yo tenía puesto la que se llama "Tilt", que va rotando las pantallas dandoles un angulo, hasta que terminas de girar, y se coloca de frente. Pues bien, las pantallas se quedan torcidas, no hace el efecto del giro, y se quedan así hasta que pulsas algún icono. He probado con otros efectos (Zoom, se queda la pantalla con los iconos grandes etc... todas las animaciones fallan.)He probado a desinstalar e instalar directamente del market, sin importar la configuración, ni datos. Y nada. Otra cosa que pensé que podría tener que ver es lo de activar todas las animaciones que antes aparecía en algún lugar del menú de ajustes (en pantalla creo recordar), pero ahora no encuentro esa opción. Y en opciones de desarrollo, estan unas opciones de animación de ventana que puedes elegir varias opciones (1x, 10x etc...) pero no sé eso para que es, ni si tiene que ver con lo que me pasa. Espero a ver si alguien puede ayudarme a dar con la tecla para que vuelva a funcionar como siempre (nunca me ha fallado en ninguna rom, ni ginger, ni ics). Muchas gracias, y felicidades por esta gran actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero avisé que era para sacar mis conclusiones el pedido de más información!
Creo lo que veo solamente eso! Lo que veo que si el 32 hs solo tienes 1 hs y un poco más de pantalla;...no veo la caña! Pero bue... cada SGS es un mundo! Me alegra que tengas ese consumo! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de solucionar lo de la R en las omvs que no sea con un fix? lo digo porque en el xperia u de mi novia la quite añadiendo un par de lineas al build.prop en una seccion especifica. No se si se podra hacer algo parexido en nuestro galaxy porque esa seccion no esta en el archivo. gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, he estado mirando en todos sitios y no encuentro solución a mi problema,
Normalmente tengo en la SD una carpeta con los tonos, con la ruta habitual media/audio/ringtones... el problema es que hay veces que me reconoce los tonos, otras veces aparecen duplicados pero uno de los 2 no suena, otras veces no aparecen,... He probado meterlos en la ruta system/media/... pero pasa igual, con lo que unas veces funciona y configuro los diferentes tonos y en cuanto reimicio lo que sea tengo que volver a hacerlo de nuevo, si es que esa vez los tonos me aparecen. En fin, hay alguna manera de arreglar esto? ![]() Compara los permisos de un tono de los que vienen en la rom con los que tu pegas seguro que se trata de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no se crea los consumos de esta rom...(he flipao hasta yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que lo que te pasa es por culpa de los "permisos " comprueba que los tonos que pegas en la carpeta / media tienen los permisos corespondientes a sistema y si no es así corrigelos con el root explorer por ejemplo.
Compara los permisos de un tono de los que vienen en la rom con los que tu pegas seguro que se trata de eso. ![]() existe alguna manera de cambiar los permisos de varios archivos a la vez? es que uno a uno puede ser la muerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|