|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el Update 3 :P
Lo noto mejor todo menos el sonido. PD: He actualizado el post con las novedades de la versión 3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post que te has currao!! deberias poner que los videos en hq se ven con el mxplayer y los codecs y configurandolo en ajustes para que decodifique por software. es muy sencillo... y lo he comprobado yo mismo y funciona muy bien.. perfectamente. y con tubemate y mxplayer... pues ya es algo... porque los videos descargados y metidos en la sd se ven a la perfeccion! un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Por supuesto, esta actualización es muy pequeña, así que no esperes grandes diferencias, la lista de cambios se encuentra en el archivo. voy a buscar guiones gracias
![]() ![]() Cita:Certamente, questo Update è molto piccolo quindi non aspettatevi grandi differenze, il changelog è nel file.
Per gli script darò un'occhiata grazie ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post que te has currao!! deberias poner que los videos en hq se ven con el mxplayer y los codecs y configurandolo en ajustes para que decodifique por software. es muy sencillo... y lo he comprobado yo mismo y funciona muy bien.. perfectamente. y con tubemate y mxplayer... pues ya es algo... porque los videos descargados y metidos en la sd se ven a la perfeccion! un saludoo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s dejo un fix del systemUI y el framework, para esta rom, me di cuenta que la apariencia no era bien bien ICS habia muchas cosas con apariencia cyanogen y eh modificado unos cuantos archivos para darle un poco mas de apariencia, no esta completamente ICS 100% pero mas que antes lo esta, se flashea dsd el recovery, antes de flashear recomiendo hacer copia de seguridad por si las moscas
Fix_ICS.zip Saludos!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s dejo un fix del systemUI y el framework, para esta rom, me di cuenta que la apariencia no era bien bien ICS habia muchas cosas con apariencia cyanogen y eh modificado unos cuantos archivos para darle un poco mas de apariencia, no esta completamente ICS 100% pero mas que antes lo esta, se flashea dsd el recovery, antes de flashear recomiendo hacer copia de seguridad por si las moscas
Archivo Adjunto 167741 Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dejado un MP Fabrizio con las novedades del Update 4:
hola, Muy sustancial Update4: Pantalla táctil de respuesta Ajustes de Internet de alta velocidad Ajustes de batería consumo VARIAS Kernel las mejoras de rendimiento del núcleo ---- Ondemand gobernador tweaks Dalvik VM tweaks La desfragmentación de bases de datos SQLite3 Mejorar los sistemas de archivos ext4 Performance Fuerza 2D GPU Rendering VARIAS ajustes ram Mejorar Multitareas Añadir Tweaks SQLite Zipalign apk Ajustes de CPU y GPU tuning Utilice ajustes SFC Usa tampones ajustes TCP Optimizar bases de datos SQLite3 Ajustes Build.prop Ajustes del kernel Gráficos JellyBean El rom se presentará en 100%, se requieren de 1 a 2 semanas. Espero que los primeros resultados de mi proyecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, Muy sustancial Update4: Pantalla táctil de respuesta Ajustes de Internet de alta velocidad Ajustes de batería consumo VARIAS Kernel las mejoras de rendimiento del núcleo ---- Ondemand gobernador tweaks Dalvik VM tweaks La desfragmentación de bases de datos SQLite3 Mejorar los sistemas de archivos ext4 Performance Fuerza 2D GPU Rendering VARIAS ajustes ram Mejorar Multitareas Añadir Tweaks SQLite Zipalign apk Ajustes de CPU y GPU tuning Utilice ajustes SFC Usa tampones ajustes TCP Optimizar bases de datos SQLite3 Ajustes Build.prop Ajustes del kernel Gráficos JellyBean El rom se presentará en 100%, se requieren de 1 a 2 semanas. Espero que los primeros resultados de mi proyecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, Muy sustancial Update4: Pantalla táctil de respuesta Ajustes de Internet de alta velocidad Ajustes de batería consumo VARIAS Kernel las mejoras de rendimiento del núcleo ---- Ondemand gobernador tweaks Dalvik VM tweaks La desfragmentación de bases de datos SQLite3 Mejorar los sistemas de archivos ext4 Performance Fuerza 2D GPU Rendering VARIAS ajustes ram Mejorar Multitareas Añadir Tweaks SQLite Zipalign apk Ajustes de CPU y GPU tuning Utilice ajustes SFC Usa tampones ajustes TCP Optimizar bases de datos SQLite3 Ajustes Build.prop Ajustes del kernel Gráficos JellyBean El rom se presentará en 100%, se requieren de 1 a 2 semanas. Espero que los primeros resultados de mi proyecto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|